miércoles, 30 de noviembre de 2011

Capítulo 44. Todo vuelve a la normalidad.

Cuando quise darme cuenta ya era hora de empezar el programa. Flo nos llamó, como todas las tardes, y yo salí con ganas de divertirme un rato. Abracé a Flo y nos quedamos esperando a Dani. Me miró y sonrió, y esta vez, igual que antes, me abrazó. Durante el programa no paraba de mirarle; probablemente Flo ya lo habría notado y después quizá me preguntaría, pero me resultaba imposible dejar de mirar a Dani.. Y muchas de las veces se giraba, me miraba y yo me ponía roja.. Lo sé, parecemos dos niños pequeños, bueno, en realidad yo parezco la niña pequeña pero es que Dani me puede.. Es muy especial.

Terminó el programa y Miki me llamó. Estaba hablando con él y riéndome de lo que decía mientras salía de mi camerino y cerraba la puerta, justo entonces me giré y vi a Dani. Se dio cuenta de que estaba hablando con Miki, porque estaba hablando catalán y se fue enseguida con una cara un poco.. ¿triste? Terminé de hablar con Miki y busqué disimuladamente a Dani por el plató. Tras buscar un rato sin recompensa me dirigí a la salida, y justo lo vi saliendo por la puerta.

-¡Dani! -grité.

Se giró rápidamente y, tras buscar un poco con la mirada, se fijó en mí y se dio cuenta de que había sido yo la que lo había llamado. Al instante sonrió y levantó las cejas como preguntándome qué quería. Sin decirle nada me fui acercando a él, sin prisa, pero sin pausa.

No sé si os ha pasado alguna vez esto.. Es decir, es una sensación increíble. Estoy caminando en dirección al chico más especial que hay en mi mundo mientras lo miro a los ojos, y de vez en cuando miro hacia otro lado porque si clavo los ojos en él probablemente me tropezaré. Y cada paso significan cinco latidos del corazón, y siento cómo, al verle ahí de pie esperándome llegar me sudan las manos, pero a la vez las tengo congeladas. Y no sé si ir sonriendo como una estúpida y acercarme a él con una expresión indiferente, como haciéndome la importante.. Y de a poco lo voy teniendo más cerca de mí, y es ahora cuando me tiemblan un poco las piernas y me sale la risa tonta, la que ya no se puede controlar y me ve sonreír y él se ríe, y aunque no sepa exactamente por qué lo hace, me gusta que lo haga.

-Cuqui.. -me dice con esa voz de seductor que tiene, y arrastra la última letra de la palabra "cuqui" para que suene aún más seductor si cabe, y al final, sonríe.
-¿Te vas ya? -le pregunté aún con la sonrisa de tonta en la cara.
-No, me quedo aquí a cenar.. ¿tú que crees? -dice mientras se ríe.
-Bueno, bueno.. -dije riéndome y mirando ya al suelo.

De pronto se produjo un silencio, pero no de éstos incómodos, como los de los ascensores cuando subes con tus vecinos, no, sino uno de estos silencios que existen porque las palabras sobran, porque en este instante lo mejor que podría haber sería este silencio, y por supuesto, una mirada. Levanté los ojos del suelo y lo miré. Estaba ahora apoyado en la pared con las manos en los bolsillos del pantalón, mirándome con una mueca que parecía una sonrisa, pero no estaba del todo segura de lo que significaba esa media sonrisa. Noté que él no diría nada, así que preferí decir algo yo, tras unos segundos de silencio.

-Bueno.. Me voy ya a casa y eso.. -dije.
-¿Quieres que te lleve? -dijo separándose de la pared.
-No, no, tranquilo, prefiero caminar un poco.
-Vale -dijo sonriendo, esta vez mostrando sus dientes.

Me acerqué un poco a él para darle los besos y así, despedirme. Le agarré del hombro derecho con la mano izquierda, y coloqué la derecha en su cintura y él a mi, me agarró de la cintura también. De pronto, me vino uno de esos flashbacks de los que tanto se hablan en las pelis.. Esta misma postura es la que teníamos cuando nos besamos en tonterías las justas.. Y aunque no fuese la primera vez que lo besé fue muy especial, porque por aquel entonces yo ya estaba saliendo formalmente con Miki, pero con aquel beso me replanteé demasiadas cosas.. Fue, fue increíble ese día.. Estaba nerviosísima aunque no lo pareciera..

-¡Anna, vuelve a la tierra! -dijo Dani casi gritando y despertándome de mi flashback.
-Ah, ehh.. sí, jaja, me quedé empanada.. -dije centrándome un poco.
-Ya veo, ya.

Ahora sí, le di un beso en la mejilla y él a mi otro, en la otra mejilla. Me separé, nos dedicamos otra sonrisa y me fui. Me giré, como de costumbre, y él se estaba yendo en dirección contraria, supongo que al parking para coger el coche e irse. En esto que seguía mirándole, cuando de pronto se gira él también y me mira. Yo seguía con mi mirada clavada en la suya cuando de pronto veo que empieza a hacerme señas con los brazos y a gritar mi nombre. Extrañada, miro al frente y ¡ZAS! Me coloco la mano en la nariz y cierro los ojos muy fuerte.

-¡Mierda de farola! -grito.

Retiro la mano de la nariz y veo un poco de sangre. ¡Genial! Ahora me sangra la nariz.. Me giro un poco y veo a Dani a pocos centímetros de mí, con una cara divertida; supongo que se estaba riendo de mi y mi torpeza..  Veo como se acerca, aunque a duras penas, ya que tengo los ojos entrecerrados, en acto reflejo al dolor que siento en la nariz.

-A ver abuela.. eso le pasa por ir mirando cosas que no debe de mirar.. -me dice mientras se ríe.

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja que cuqui es Annitaaa! ^^ pobre q lechazo! jajaja ;) GENIAL EL CAAP! abuelaaa! que bien lo haces chica... es increibleeee! *_* jaja DESEANDO EL SIGUIENTE!
    Dani! hazte cargo de esa nariz eeh??? xD
    NEEEEXXXT!!!! QUe gaanass de leer maas! ^^
    Que ultimamente stan los fics mu avandonaoooos! :S
    SIGUIENTE CUANTO ANTEEEES! ;)
    Eres mu grande abuelaaa! tanto o mas que tus caaaps! ;P

    ResponderEliminar