domingo, 27 de noviembre de 2011

Capítulo 42. Charla pendiente.

La tarde pasó más tranquila de lo que esperaba. Desde que llegué de casa de Dani no había parado de pensar en todos los errores que he cometido hasta ahora. El primer error de todos, y el peor, fue besarle. El segundo, volverle a besar. El tercero.. todos sabemos cuál fue el tercero. Y aún cuando Flo nos dijo todo eso yo no acabé de convencerme a mi misma de que tenía que dejar esta estupidez llamada "Daniel". Hoy por fin ya he caído en la cuenta de que esto está mal y por suerte he cortado de raíz.. o eso espero. Cené y me fui a la cama. Antes de dormirme miré el móvil. Tenía siete llamadas y un mensaje de Dani. Cerré todas las llamadas y el mensaje sin leerlo. Punto y final.

La semana pasó justo cómo esperaba. Dani y yo no hablábamos ni para darnos los buenos días, ni para despedirnos. Esa semana estuvo muy pegado a Cris, y eso, aunque en el fondo me molestaba, me hacía sentir bien, ya que era lo que yo pretendía, que se fuera con ella y estuvieran felices juntos. Miki vino un día al programa, y estuvo toda la tarde conmigo. Está muy cariñoso.. Demasiado. Pero no puedo quejarme, la vierdad es que estar con él hizo que me olvidara un poco de Dani, y eso me vino muy bien. Flo estaba un poco preocupado por nosotros, pero le convencí para que nos dejara tranquilos diciéndole, y cito: "Todos tenemos nuestros malos rollos y nuestros roces, no te preocupes, se nos pasará" y parece que se lo creyó. En general esperaba encontrarme peor, pero lo asimilé bastante bien.. creo. Cuando peor me encontraba era en el programa; teníamos que fingir que entre nosotros estaba todo bien sólo porque el guión lo exigía; es decir, parecía que nos llevábamos genial sólo gracias a un puñetero papel.

Volvía a ser lunes, y yo me dirigía al programa. Había llegado pronto, así que como me aburría me fui al camerino de Flo para que me diera el guión y me cotara un poco qué haríamos hoy. Fui a abrir la puerta cuando, de pronto, se abrió desde adentro. Levanté la vista y lo miré a los ojos, algo que no hacía desde hacía una semana. Él hizo lo mismo y no reconocí muy bien lo que vi en sus ojos. Su mirada me desconcertó, al igual que sus gestos, sus muecas.. él entero me desconcertó. Bajó la mirada y sin decirme nada se fue. Lo miré mientras se iba.

-Anna, me dijiste que esto pasaría y aún seguís igual -dijo Flo desde dentro del camerino.

Me sobresalté y entré dentro, cerrando la puera trás de mi. Suspiré apoyándome en la puerta y noté cómo Flo se levantaba y se acercaba a mi.

-Anna.. Yo quiero que estéis bien, como antes.. Y, aunque no debería, voy a contarte por qué Dani estaba aquí.. ¿me vas a escuchar? -dijo Flo mientras me levantaba la cabeza agarrándome de la barbilla.

-Claro.. -dije mientras nos sentábamos en el sofá.
-Esta mañana cuando llegué, él ya estaba aquí. Me pareció muy raro porque Dani nunca ha llegado tan pronto. Lo noté muy agobiado y le pregunté qué le pasaba. Anna, Dani está muy jodido, nunca lo había visto así..
-¿Y.. y qué le pasa? -pregunté con miedo.
-¿Qué le va a pasar? Tú le pasas. Está destruído porque no quiere perder todo lo que tenía contigo Anna.. Está hecho una mierda porque sabe que te ha perdido. Yo intenté convencerle de que aún no estaba todo perdido, y podía arreglar las cosas contigo pero.. es muy cabezota.. Anna -dijo mientras me agarraba de las manos- habla con él, dile que no quieres ser más su amigo o dile que quieres recuperar todo lo que antes teníais, pero dile algo, no sabe qué hacer..
-Vale, voy ha hablar con él ahora.

Flo me sonrió, me abrazó y me dio fuerzas para decirle a Dani lo que tenga que decirle. Llamé a su camerino, pero no había nadie. Me fui a la terraza, pero tampoco estaba. Entré incluso en el camerino de Cris, y en el de Raúl, pero nada, no estaba por ninguna parte. Preocupada, me fui a mi camerino pensando en todo lo que le diría cuando consiguiera encontrarle. Abrí la puerta de mi camerino y, todo lo que pensaba decirle, se esfumó al verle sentado en mi sofá con las manos en la cara.

1 comentario:

  1. Aiiiis... :( por favor... que lo arreglen yaa! pobre Dani... :S esta hecho polvo jajaja SIguienteee dios como me lo haces vivir! jajaj Yo no puedo seguir con esta angustia abuela! ARREGLALO!!!! >:) jajaja
    SIGUIENTE PEDAZO DE ARTISSSTAZAAAAAAAA ;) grande abuela! ^^

    ResponderEliminar