miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capítulo 37. Raúl, Juange, Dani.

Lo miré mientras se iba. Tenía tanta rabia dentro que podría estarme saliendo humo por las orejas. Odio que me corte así, que me diga adiós porque no tiene nada mejor que responderme, le odio.. Sí, ¡le odio! Y me fui hasta mi casa otra vez con ese pensamiento en la cabeza.

A la mañana siguiente me despertó el ruido del móvil. Di un par de vueltas por la cama y me tapé con la almohada los oídos. Quería seguir durmiendo.. Cuando el móvil dejó de sonar, me desperté del todo y cogí el móvil sin apenas moverme de la cama. ¿Raúl? Me senté en la cama y lo llamé.

-¡Anna! Te desperté ¿a qué sí?
-Pues sí.. jajaja. ¿Qué pasa?
-Ah nada, es que estamos aquí Juange y yo, en su casa, y nos apetece que te vengas y comamos aquí los tres!
-¿Comer? ¿Qué hora es?
-Ay Annita, Annita.. ¡Son casi las dos!
-¡Uf! Vale, pues voy para allá, pero.. Raúl, ¿por qué me llamas si estás aquí al lado? ¿No sería mejor que hubieras llamado al timbre y listo?
-Anda.. no se me había ocurrido.. Bueno, en plan sorpresa ha estado bien! Ahora te veo, ¡chao!

Este chico.. cada día peor. Me di una pequeña ducha y salí por la puerta para ir.. a la puerta de al lado. Qué patético suena..

Comí allí y la verdad es que fue lo mejor que podía haberme pasado. Disfruté, me reí, me olvidé de todo lo malo y pude sentirme bien, al fin.

-Bueno, ¿y qué hacemos ahora? -dijo Raúl tras haber terminado de comer.
-¿Salimos a dar una vuelta o a tomar algo a un bar? -dijo Juange mirándonos. 
-¡Vale! Podemos ir al bar ese que hay en la esquina, que me han dicho que hacen unos batidos.. ¿Qué te parece rubia de ojos azules cristalinos? -cpntestó Raúl muy emocionado.
-Jajaja, ¡genial, genial! -contesté.

Terminamos de recoger y Juange dijo que fuérmos bajando Raúl y yo, que él tenía que terminar de recoger unas cosas. Así pues, bajamos y fuimos caminando hasta el bar sin prisa. La verdad es que Raúl es increíble, puede estar como una cabra, pero es un cielo, siempre me hace reír, y eso me gusta.

-¡Ea, hoy nos vemos todos eh! -dijo Raúl todo contento mirando al frente.

Subí la cabeza y vi a alguien que hizo que recordara todos los problemas que Raúl y Juange habían hecho desaparecer. Dani, ¿quién si no? Venía caminando hacia nosotros, a medida que se acercaba pude ver que su cara no era precisamente de felicidad.. 

-¡Daniéh! -gritó Raúl mientras le daba un abrazo.
-Hola. -dijo Dani casi en un susurro, de manera muy seca y cortante.
-¿Qué pasa, muchacho? -dijo Raúl preocupado.
-Nada, ¿qué va a pasar? ¡No me pasa nada! Absolutamente nada. Tengo prisa ¿vale? Adiós Raúl.

Y se fue sin ni siquiera haberme mirado. Raúl empezó a preguntar qué pasaba entre él y yo, porque evidentemente le había parecido muy extraño que no me hubiera dirigido la palabra. Aún así, quise olvidarme del asunto y seguí caminando al compás acelerado de Raúl.

Pasé una tarde estupenda, y aunque de vez en cuando me agobiaba, me dejé llevar y me reí como nunca. Ya estaba en casa, y me disponía a cenar cuando oí un ruido. Era un mensaje de Dani. "Tenemos que hablar, hay programa mañana y no quiero que este mal rollo influya o Flo se enfadará más. Mañana hablamos, así que intenta estar pronto en plató"

2 comentarios:

  1. Geniaal! Cada dia me encantan mas tus capitulos :D siguienteeee!

    ResponderEliminar
  2. Umm... jo... no me gusta este mal royo... jasjaj cada cap me angustia mas! x favor! jajaja es suena todo tan creible! *_* Eres genial abuelaaa! ^^ necesito mas dosis! jajaaj SIGUIENTE maquinazaa! ;)
    PD: Eso, eso, que hablen ya! y lo aclaren todo y todos felices! ;) jajaja SIGUIENTEE! xD Ya se me stan acabando las palabras pa describir tus caps! ARTISTA! *_*

    ResponderEliminar