jueves, 1 de diciembre de 2011

Capítulo 45. Hay que evitar esto.

Subo la mirada y, abriendo los ojos como puedo, lo miro de nuevo.

-Te duele, ¿verdad?
-Mucho.. -dijo tocándome la nariz.
-¡Pero no te toques! -dice quitándome la mano de la nariz.
-Noooo... ¡nunca! -digo haciendo el tonto- ¡auch! ¡duele!
-Jajajaja.. te pasa por hacer el idiota, anda ven, que tengo pañuelos en el coche, al menos que te limpies la sangre.

Me coge de la muñeca y me arrastra casi hasta el parking. Abre la puerta y saca un paquete de pañuelos. Yo me mantengo detrás de él, esperando de pie, con la mano aún en la nariz.

Se gira y saca un pañuelo. Me mira y se queda parado en frente de mi. Yo retiro la mano de la cara y entonces se pega más a mi. Me agarra suavemente de la nuca con la mano que no sostiene el pañuelo.

-¡Ay! ¡Bruto! ¡Qué duele, coño! -digo gritando y haciendo aspavientos con las manos.
-Anna, si no te estás quieta.. -dice mirándome a los ojos.

Bajo los brazos y dejo que con el pañuelo me limpie la sangre. Cuando parece que ha terminado, baja el brazo y retira el pañuelo de mi nariz; en vez de separarse, se me queda mirando mientras sonríe.

-¿Qué pasa? -digo abriendo los ojos.
-¡Nada, nada! -dice apartándose de mi y dándome la espalda.
-¡Dani! ¡Tonto! ¿Qué pasa? -digo tocándole la espalda.

Se gira rápidamente y me mira aún más fijamente. Mis pulsaciones estallan.

-¿De verdad quieres que te lo diga?
-Sí.
-¿Seguro, seguro?
-Sí Dani.. -digo sonrojándome.
-Está bien.. te lo firé.. -dijo sonriendo- Anna.. ¡tienes la nariz hinchada! Jajajajajajaja.

Y estalla a reír sin parar. A carcajada limpia. Con esa risa tan homosexual que tiene.. y que tanto me gusta. Enfadada, lo agarro de la cintura por detrás y le empiezo a pellizcar la barriga, que sé que no le gusta nada.

-¡No vayas por ahí! No, no, jajajajaja. ¡Para Anna! -dice intentando separar mis manos de su barriga.
-¡Ahora te aguantas mamón! -digo pellizcándole aún más.

De pronto, sin saber muy bien cómo lo hace, quita mis manos de su barriga y se gira, quedándose así frente a mi. Seguía riéndose, pero creo que no se dio cuenta de que al girarse tan rápidamente quedaríamos a escasos centímetros de distancia. Lo sé porque de pronto se puso serio y dejó de reírse. Yo hice lo mismo, pero no me separé de él ni un milímetro.

-T.t.ten.nemos q.que ev.vit.tar es.stas cosas.. -dijo casi tartamudeando.
-Sí..

A pesar de decir eso, ninguno de los dos se movía. Sin quererlo empecé a sonreír. No sabéis cómo me siento ahora.. Mirarle a esos ojos tan bonitos que tiene y que él también me mire a mi es una sensación que no sería capaz de describir con palabras. Me siento tan bien.. Él es como la pieza de un puzzle que siempre encaja con mi piezas. Al verme, él también sonrió. Me colocó un mechón de pelo detrás de mi oreja derecha y yo sonreí aún más.

-¿Qué hacéis, chicos?

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! que cuuuuuuuuuuuuuuuquiiiiiiiiiiiiiiis! dios no me cansare de decirtelo! eres genial abuelaaaa!!!!!!!!!!!!! en serio! pedazo de caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppssssssss! te sales, no , lo siguienteeeeeeeeeeee! es algo superior! jajaja GRANDE!!!!!!!!!!!!
    PD: QUIEN COÑO SE DIGNA A JODER ESE MOMENTO TAN MARABILLOSAMENTE MAGICO!?!?!?!?!
    SIguiente abuelaaaaaaaaaaaaaaaaa eres una CRACK! pedazo de artistaaaaaa! me encanta como lo describes todo! es q me pega mas con ellos... aaaiis... si esta fuera la realidad ;)

    ResponderEliminar