martes, 15 de noviembre de 2011

Capítulo 36. Incomprensión.

La tarde pasaba lenta. No había vuelto a saber nada de él desde el mensaje de texto que me envió, al cual no contesté. Estaba intentando distraerme viendo la tele, pero no había forma. No paraba de pensar en Dani, en la nota y en la reacción de Flo. No sabía qué hacer.. Y de pronto me vino a la cabeza una idea, buena o mala, no estaba segura, pero una idea al menos. Busqué mi móvil entre los huecos del sofá y busqué en la agenda. Una vez encontrado el número que quería, pulsé la tecla de llamada.

*Jajajajaja! shh, shh. ¡Calla, que me llaman!* -Ejem, ¿si?
-¿Miki?
-¿Anna? ¡Anna!
-¿Pasa algo?
-No, claro que no. Estoy aquí con unos amigos.. ¿te pasa algo a ti?
-¿A mi? No, no, sólo llamaba para ver qué tal estabas..
*Jajajaja, ¡cállate hombre!* -Ah, pues bien, muy bien.
-Bueno cielo, te dejo, que veo que estás ocupado.
-¡Vale amor! Ya hablaremos, ¡chao!

Y colgó antes de que pudiera decirle nada más. Buf.. ahora mismo Miki era mi única opción para distraerme.. ¿qué hago? Quiero llamar a Flo y hablar con él pero me da miedo.. También quiero llamar a Dani y que este conmigo, y decirle que le quiero.. Bueno, lo mejor será que me vaya a dar un paseo, a airearme un poco, porque si no..

Rato después ya estoy en la calle, paseando por las calles en busca de distracción. Sin darme cuenta estoy cerca de la casa de Dani. Si es que soy tonta.. Aún me encuentro a unos metros del edificio, pero puedo reconocer a alguien saliendo del portal. No, no es Dani. Me acerco poco a poco, haciéndome la distraída.

-¡Anna! -grita saludándome con la mano y acercándose a mi.
-¡Hola Cris! -digo con una sonrisa un tanto forzada.
-¿Qué tal estás? ¿Qué haces por aquí?
-Ah nada, caminaba simplemente, me estaba agobiando un poco estar metida en casa. ¿Y tú?
-Vengo de casa de Dani, ¡como puedes ver! Jajaja. Le llamé y me dijo que me viniera a casa, pero ahora ha quedado con unos amigos así que me voy. ¡Chao Annita!

Y se va en dirección contraria tras darme dos besos. Osea que, ha estado con Cris.. Ahora sí que tengo claro que lo nuestro no iba a funcionar.. La miro mientras se va, se la ve tan feliz con él.. Va Anna, deja de pensar ya..

-¿Anna?

Me giro y lo veo delante de mí. Quieto, mirándome con el ceño fruncido.

-Ah hola Dani, ya me iba.

Me giré, cabizbaja, encontrármelo así de frente no me había sentado bien..  Cuando ya estaba a unos centímetros más lejos de él decidí girarme disimuladamente. Seguía ahí parado, inmóvil. Volví a mirar al frente y seguí caminando.

-¿Te piensas que voy a ir corriendo detrás de ti para pedirte que estés conmigo?
-¿Cómo? -me giro automáticamente.
-Que si te piensas que te voy a suplicar estás equivocada, Anna.
-¿Qué te pasa a ti ahora? -digo acercándome a él.
-¿Y a ti?
-A mi nada Dani. Sólo que yo tengo los pies en la tierra.
-¿Y yo no, no? Ahora hacer lo que uno quiere es tener la cabeza y los pies en las nubes por lo que veo..
-Hacer lo que uno quiere sin pensar en los demás sí. Es de egoístas.
-Uf.. adiós Anna.
-Adiós Daniel.

Y se fue, rumbo a no sé donde, y lo peor de todo es que a mi sólo me apetecía correr y pedirle que vuelva conmigo.

2 comentarios:

  1. ay dios, estos dos no se ponen de acuerdo!!!! que se perdonen ya hombre!!! siguienteeeeeee :D

    ResponderEliminar
  2. jooooo que aguntiaaa madre mia stos caps me stan haciendo sufrir... jajaja como transmite abuelaaa! *__* me chiflaaan! pero me dan un penita... tiene q haber reconciliación si o siii! ;) jajaja ABUELA! te sales! eres la lecheeee! siempre me dejas necesitando maaas como lo haces!? o.O jajaj QUIERO EL SIGUIENTEE tan bueno como todos! saegurooo! Pedazo de maquina! ajajaj Crack! neext!
    PD: Creo q Dani tiene razón, annita cooorre detras de el! vengaa! dile q estas equivocada, q quieres seguir con el, que le necesitaaas! vengaaaa!
    SIGUIENTE! artistazaa

    ResponderEliminar