sábado, 12 de noviembre de 2011

Capítulo 34. Pillados.

Me acerqué a la puerta y miré por la mirilla. ¡Mierda! Tranquila Anna, Dani se está duchando, puedes mentir y decir que es una amiga que ha venido desde Barcelona y ahora se está duchando. No pasa nada, va, venga..

-¡Annita!

Flo me abraza muy fuerte y yo también le abrazo. Siempre es un placer verle, aunque sea en estas circunstancias.. Cuando deja de espachurrarme, se separa y me mira.

-¿Qué tal estás? Ayer te vi muy mal al salir del bar.. ¿Qué pasó?
-Ah nada.. Dani y yo estábamos un poco picados por bobadas, y ya sabes que a la mínima salto jeje.. -río, intentando parecer tranquila.
-¿Está ya todo bien?
-Sí, sí.. no te preocupes..
-Te he traído unos tapers con comida que te van a encantar, ¡ya verás! -dice mientras entra en la cocina.

Rezando porque no se dé cuenta de nada, cierro la puerta y voy a la cocina con él, que sigue hablando de la cantidad de comida que ha traído..

-Y mira, esto está delicioso, es por esto por lo que estoy tan gordo, jaja.
-Muchas gracias por todo! Pero qué quieres, ¿qué me ponga rellenita como tú? Jajaja.

Seguimos riéndonos y bromeando, mientras él me cuenta que todos se quedaron muy preocupados por Dani y por mi, aunque sobre todo por mi. Aunque Flo haya tenido que venir justo ahora, me alegra que esté aquí, eso significa que se preocupa por mi, y me alegra, porque últimamente parecía que prefería antes a Cristina que a mi..

-¡Amor! ¿Ya está el desayuno? ¡Que tengo un hambre..!

Dani aparece por la puerta de la cocina sólo con la toalla puesta, tras haberme llamado 'amor' y con Flo aquí conmigo. ¿Puede pasar algo aún peor que esto?

-¡¿Dani?! ¿Qué haces aquí? -Flo está desconcertado.
-Eh, ah, eh, ¡Flo! Ehh.. yoo... ehh..
-¿Qué coño pasa aquí? ¿Qué haces tú aquí, saliendo de la ducha y llamando a Anna así?

Dani no era capaz de contestar, estaba tan asustado como yo. Creo que ambos estábamos buscando alguna escusa que pudiera ser convincente. Flo seguía preguntando qué pasaba, y ya había empezado a hablar en un tono de voz más alto.

-¡¿Vais a hablar o qué?!
-A ver Flo.. No es lo que parece. -dice Dani. Dios, vaya tópico..
-¿Ah no? ¿Entonces qué pasa?
-Pues.. que.. anoche yo estaba mm, mal, porque Anna se había enfadado conmigo y vine, y le pedí perdón y, claro, pues, ella, me dejó eh, dormir en el salón, y ahora pues, me he duchado, porque me iba ya y pues.. eso.
-¿Te crees que soy tonto o qué? Mirad.. a mi no me vais a tocar las narices, si es que tenía que habérmelo imaginado.. estás liados ¿verdad?
-¡No! -gritamos Dani y yo a la vez.
-Al menos podíais disimular un poco.
-No estamos liados Flo.. -digo yo mirando al suelo.
-¡Dejad de mentirme, joder! ¡Soy Flo! ¡Os conozco! Mirad, no quiero rollos, a mi me da igual si estáis juntos o no lo estáis, pero tú, Anna, tienes novio y tú, Dani, que yo sepa estás con Cris. Si os queréis, pues muy bien, pero primero haced las cosas bien. Parecéis críos, que tenéis casi 30 años ya. No pensé que fuérais así de irresponsables.. Sólo espero que esta haya sido la última vez que estáis juntos, haciendo vosotros sabed qué sabiendo que estáis haciendo daño a otras personas.

Al terminar de decir todo esto, Flo salió de la cocina y se fue dando un portazo al cerrar. Miré a Dani y él me miró a mi. Puse las manos en mi cara y suspiré.

-Anna.. Le ha pillado de sorpresa, no te preocupes.. Seguro que podemos hablar con él y..
-No Dani, no. Tiene razón.

3 comentarios:

  1. Madre miiia... qué momento más tenso!!! Nooo no me gusta esto!:( Me temo lo peor... esa frase final de Anna... me da miedo. Gran cap, eso sí!! Me transmites mucho, por eso me afecta tanto, no te preocupes jajaj quiero el SIGUIENTE yaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. MIERDA! ABUELA! Que angustia con el cap! COmo coño consigues transmitir tan bien!? Eres la leche! La virgen... jajajaj escalofrio q me dio con los gritos de flo... :S espero q no signifique el final eh??
    NECESITO MAS!!! *__* esto no puede acabar ahora! A q no?? ;)
    SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Te lo pido desesperadamente Abuela mia! jaja ;)

    ResponderEliminar
  3. guauuu! me e leido toda tu hstoria en un momento jajajaja
    es increibleee!! me encantaaa!!
    siguienteeee!!

    ResponderEliminar