domingo, 27 de noviembre de 2011

Capítulo 43. Trato hecho.

EN cuanto me oyó entrar se quitó las manos de la cara y se echó hacia atrás, haciendo cómo que no pasaba nada. Cerré la puerta al entrar. Me quedé ahí de pie, sin saber qué decir. Él miraba hacia todos los lados, menos a mi. Me senté en la silla, cosa que le desconcertó, pude verlo en su cara. Creo que se pensaba que me sentaría a su lado, y no sé si debía hacerlo o no. Una vez sentada, me armé de valor y lo miré fijamente, aunque él seguía sin mirarme.

-¿Vas a hablar? -dije sin pensármelo dos veces.
-¿Qué esperas que diga? -me dijo muy seco.
-¡No me toques las narices Dani! Dios, es que me hartas. Te busco por todo el plató para hablar contigo tranquilamente y cuando te encuentro estás aquí, ¡en mi camerino! Y encima borde, ¿por qué estás así conmigo?
-¿Y tú qué? -dijo mientras se levantaba del sofá- Te recuerdo que fuiste tú la que se fue de mi casa a toda hostia, y yo como un idiota llamándote para que me explicaras. ¿Te parece normal eso?

Di un paso adelante. Me puse cerca de él, muy cerca.

-¿Y qué es eso de que estás mal porque no quieres perderme? Ahora delante de mi te haces el chulo, pero por detrás me vas echando de menos, ¿a qué sí? -dije con toda la chulería del mundo.
-¿Y tú qué, eh? Bien que rebuscas entre mis cosas y me miras las fotos.. Y no, no pongas esa cara haciendo como que no sabes nada, porque sé que cotilleaste bien en mi casa. -dijo acercándose aún más a mi.

No sabía qué decir. Tenerle así, a centímetros de mi cara sólo aumentaba mis ganas de besarlo, y disminuia las ganas de seguir discutiendo. Y me acordé de todos los momentos en que lo tuve así, y más aún de los que acabaron en un beso de película. Y en todos esos ratos en que me miraba, me sonreía y yo me sentía la única chica en el mundo. Y recordé, aunque nunca me hubiera olvidado, de que éste era el chico del que me había enamorado, éste era el único capaz de hacerme temblar. Y que le quería demasiado como para guardarle rencor por todos los momentos en los que me lo hizo pasar mal. Apreté los dientes, intentando que las lágrimas no salieran. Mi respiración había aumentado y noté cómo la suya también.

De pronto, noté cómo su mano comenzaba a rozar la mía. Con su dedo índice rozaba la palma de mi mano, y no paraba de subir, haciéndome cosquillas en la muñeca. Volvió a bajar su mano y poco a poco intentaba entrelazar sus dedos con los míos. Mientras lo hacía me miraba a los ojos y yo a él también. No lo impedí, e hice que nuestras manos se agarraran, mientras nuestros dedos estaban entrelazados. Pegó su frente a la mía y yo cerré los ojos. Juraría que una lágrima cayó de mi ojo derecho, pero al sentir el corazón en todas las partes de mi cuerpo, no podría asegurarlo.

-¿Por qué discutimos? -decía mientras su respiración golpeaba mi cara - no lo entiendo.. Anna, no quiero hacerte daño, te lo juro.. pero todo esto se nos está haciendo más cuesta arriba de lo que nunca pensamos..
-Dani yo.. Yo no quiero estar así contigo.. Pero es que no sé si voy a poder ser tu amiga, haciendo así cómo que nunca ocurrió nada entre nosotros.. -dije aún con los ojos cerrados.

Separó su frente de la mía y eso me hizo abrir los ojos. Colocó la mano que no tenía entrelazada con la mía y la colocó en mi mi cara.

-Voy a prometerte algo. Voy a prometerte que algún día, en algún lugar del mundo y en algún momento de nuestras vidas vamos a estar juntos, pero para ello ahora hay que llevarse bien.. Tenemos que ser amigos, dejar de discutir, de gritarnos.. Cada vez que me veas, piensa en esta promesa, piensa que si finjes y haces cómo que sólo somos amigos algún día conseguiremos ser felices.. ¿Trato hecho?

No dije nada, sólo lo agarré de la nuca y lo atraí hacia mi. Pegué su cuerpo al mío y con mis brazos le rodeé la espalda.. Noté cómo sus dedos recorrían mi espalda y me hacían cosquillas. Me estremecí y coloqué mi cabeza entre su cara y su hombro. Me agarró más fuerte y yo le susurré unas simples dos palabras que en realidad lo decían todo.

-Trato hecho.

1 comentario:

  1. POR FAVOR... que sentimiento, que preciosidad de cap!^*_* jajajaj bueeeeeeeeeeeeno, algo es algo... al menos amistad jajaj La cosa se va relajando poco a poco... ;) ERES LA LECHE ABUELAA! en serio! te recomiendo pa hacer la peli jajajajaj ;) NEEEEEEEEEEEEXT!!!!!!!!!!!! QUE ME DA ALGOO! ;)

    ResponderEliminar