miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capítulo 40. La carta.

-¿Y.. quieres olvidarte de esa noche? -a la par que hablaba lo miraba a los ojos.
-No, claro que no. Fue.. -y sin terminar la frase se rió.

En este momento sólo me apetece besarle. Quiero dejar de hablar, para besarle, y no parar. Pero lamentablemente no puedo.. no podemos..
Seguíamos mirándonos muy fijamente. Podría quedarme aquí toda la vida. De pronto, y ya por costumbre, sonó su móvil. Hizo una mueca y resopló. Cogió el móvil y se alejó un poco de mi.

-¿Eh? ¿Ahora? ..Vale.. No, no. Sí.. ¿Aquí abajo? ¡No! Vale.. Sí.. adiós, adiós.

Se guardó el móvil en el vaquero y me miró con cara de susto.

-¿Qué pasa?
-Cris que.. Hemos quedado y tal, pero hay un problema..
-¿Cuál?
-Está aquí abajo, y si sales, te verá y..
-Ya, ya.. Lo entiendo.. Vale pues, baja tú y yo me quedo aquí, y cuando pase un rato me voy, no pasa nada -dije con una sonrisa.

Se acercó a mi, tanto que me asustó. Me agarró de la mano y sonrió mientras miraba al suelo. Al instante me sonrojé. Me pone tan nerviosa.. Entrelacé mis dedos con los suyos y le agarré muy fuerte de la mano. Subió la cabeza, ahora serio y con la otra mano me colocó el pelo detrás de la oreja. Me mordí el labio inferior y él, poco a poco, se fue acercando a mi oreja.

-Ojalá algún día las cosas cambien y podamos hacer lo que queramos, sin miedo a nada..

Miré hacia un lado y sonreí. Me soltó de la mano tras darme un beso en la mejilla y se fue. Suspiré tras que él cerrara la puerta y decidí sentarme en el sofá. Me tranquilicé un poco y esperé a que mis pulsaciones volvieran a la normalidad para volverme a levantar. ¡Tenía que aprovechar que estaba sola en casa de Dani para cotillearle! Sí, lo sé, está mal, pero todas las chicas en esta situación lo haríamos..

Me fui directamente a su habitación. Hay una pequeña mesa justo en frente de su cama repleta de papeles. Madre mía.. que desordenado es este chico.. Me senté en la silla y comencé a rebuscar un poco entre ellos. Esperaba encontrarme números de teléfono de cualquier persona, notas de bobadas, nombres de canciones, o cualquier cosa de esas pero no esperaba encontrar lo que encontré. Vi una carpeta morada en la que había un sólo papel dentro. Cogí la carpeta y saque el papel. Lo agarré con ambas manos y lo puse más cerca de mi para cerciorarme de que era lo que parecía que era. Y de pronto me vino a la mente aquel día..

Era mi cumpleaños y Dani se presentó en mi casa por sorpresa. 'Estas no son las noticias' ya había acabado, y hacía tiempo que no lo veía, así que fue aún más sorpresa que viniera a mi casa. Al abrir la puerta lo abracé, porque lo había echado mucho de menos, la verdad.. Me dijo que tenía mucha prisa, que sólo venía a traerme mi regalo de cumpleaños. Me lo dio y se fue.
Era un paqeuete de tamaño medio, estaba envuelto en papel rosa clarito y tenía un pequeño lazo a un lado, al que iba una hoja enganchada, doblada un par de veces. Me acordaba perfectamente, porque fue muy especial.. Y comencé a leer la carta de nuevo, como si fuera aquel día..

¡Simón! Seguro que la he pillado de sorpresa.. Hacía mucho que no nos veíamos ¿eh? Tenía ganas de verte, la verdad. Bueno, a lo que iba. ¡Feliz cumpleaños! Que te me haces vieja abuela.. Seguro que ahora has puesto cara de ofendida, como sueles hacer cuando te llamo abuela.. Sé que en el fondo no te enfadas, y te hace gracia, pero me encanta cuando te pones así, y te enfurruñas toda conmigo.. Ojalá no hubiera acabado el programa. Ya me había acostumbrado a verte por los pasillos y estar todo el día juntos haciendo el tonto.. ¡Me he puesto un poco ñoño! No me lo tengas en cuenta.. Bueno, te anticipo que el regalo es un poco mierdo, lo importante de verdad era la nota esta. Quería que supieras que aunque no lo parezca te tengo mucho cariño y me encanta pasar tiempo juntos.. Al menos espero que uses bien mi regalo y no lo dejes guardado en una caja cualquiera al fondo del armario o algo así!!! Bueno, ya acabo, que enrrollo. Te voy a prometer una cosa. Te voy a prometer que siempre vamos a tener la relación que tenemos ahora, y si cambia, será a mejor. Nunca voy a dejar que pases un cumpleaños sola. Siempre estará aquí tu Martínez, dándote el coñazo. 
¡Felicidades de nuevo! 
Un besazo Annita!!!
El Martínez que te aprecia! ;)


No pude evitar que una pequeña lágrima cayera por mi mejilla.. En realidad esta carta debería tenerla yo pero, un día me enfadé mucho con él por una movida y se la dejé en su camerino con una nota que decía que no quería tener nada suyo.. Lo que no entiendo es por qué la sigue teniendo aquí y por qué la tiene guardada en una carpeta.. Sonreí sin quererlo al saber que la guardaba tan bien.

De pronto mi móvil empezó a sonar. Corrí al salón y vi que era un mensaje de.. Dani. "Ni se t ocurra bjar.Stams justo abajo y si sals t vera.Qdate ahi hasta q yo t dga!!!" 

2 comentarios:

  1. QUE BONITA LA CARTA! Me ha encantado, me he emocionado hasta yo xD Hahahah
    Joop, espero que Dani se libre ya de Cris y vuelva con Anna ;)

    ResponderEliminar
  2. Ais.... SIN PALABRAS... que preciosidad de cap... que triiiste... que angustia... jajaja como si acabase de ver una peli de esas que te calan bien hondo... Eres la leche abuela... y si, me repito... pero sq ya no se que decirte... ¿TU SABES COMO ESCRIBES? jajajaj que sentimiento...
    Solo deseo que escribas el siguiente... en serio... no se q estara pasando ahora en tu cabeza, pero q siga asi (Si no es malo) porq tew ayuda a scribir estos pedazo de caaps!
    NEXT! que me muero! aun mas si cabe... jajaja ;)

    ResponderEliminar