sábado, 19 de noviembre de 2011

Capítulo 39. Miedo.

Y mientras cruzaba la puerta de la salida con Raúl me di cuenta de que no podía dejar que todo esto siguiera del modo en el que está pasando. Tengo que evitar que Dani y yo dejemos de ser lo que hemos sido, que olvidemos la cantidad de momentos bonitos que hemos vividos, que todo quede en un simple recuerdo. No, tengo que evitar todo esto. Tengo que tragarme mi orgullo, darme la vuelta y hablar con él. Tengo que correr si hace falta para que no se vaya de mi vida. Tengo incluso que gritar para que me oiga. Decirle en unas cuantas palabras que aunque las cosas sean difíciles yo le quiero, y todo lo que dije que sentía cuando estaba con él es de verdad, que lo que sentí fue y es cierto, y que ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que no sea mirarle a los ojos y sentir que soy su rubia.

-¿Anna? Llamando a Anna, eo, eo. -decía Raúl mientras me tocaba la cabeza con su dedo índice.
-¡Lo siento Raúl, ahora no puedo, tengo que hablar con Dani urgentemente!
-¿Qué le vas a decir? ¿Qué le quieres? -dijo Raúl tan tranquilo.
-¿Qué?
-Anna, puedo parecer tonto pero no lo soy. Sé perfectamente lo que pasa.
-¿Y qué pasa?
-Pasa que Dani está con Cristina y tú con Miki pero os queréis.
-¿Y de dónde sacas eso?
-No debería decirlo pero.. me lo ha contado Dani.
-¿Cómo? ¿Qué te ha contado? -pregunté poniéndome nerviosa.

De pronto vi cómo Dani salía de plató. Tenía que pararlo y contarle todo.

-¡Dani! Espera un momento, tengo que hablar contigo -dije mirándole y haciéndole frenar y fijarse en mi.
-Tengo prisa -dijo de manera muy seca.
-Por favor.
-¿Y qué tienes que decirme? Todo está dicho ya -dijo mirándome muy fijamente a los ojos.
-Chicos, me voy, que veo que tenéis mucho de lo que hablar.. -dijo mirando a Dani- Anna, dejamos lo del batido para otro día. ¡Chao chicos!

Raúl se fue, y pensé que se iría molesto, pero no fue así. Creo que quería de verdad que habláramos y arregláramos esto de alguna manera. Dejé de mirar a Raúl y volví a fijarme en Dani. Estaba plantado en medio de la acera, con las manos metidas en los bolsillos del vaquero y mirándome.

-No podemos seguir así.. Tenemos que hablar en serio. No somos críos.
-Está bien. Tengo aquí el coche, podemos ir a mi casa. Hablar aquí no es muy lógico, así que..
-Vale.

Caminamos en silencio hasta el parking. Una vez allí, abrió su coche y me senté a su lado. Arrancó y puso la radio. Yo iba mirando por la ventana, con las manos agarradas en mi bolso, colocado en mis piernas. De pronto empezó a sonar "Miedo" de Pablo Alborán. Dani subió el volumen de la radio. Me puse a escuchar la letra.

"Empiezo a creer que te quiero y empiezo a soñar con tus besos. Sin embargo no voy a decirlo, hasta que tú sientas lo mismo. Porque tengo miedo, miedo de quererte y que no quieras volver a verme. Por eso dime que me quieres, o dime que ya no lo sientes. Que ya no corre por tus venas el calor que siento al verte. No lo intentes, sé que me mientes.." 

Y me pregunté entonces si Dani ya había dejado de sentir lo que dijo que sentía por mi, o si me mintió y en realidad nunca sintió nada de eso.. Y ya no sabía si decirle que le quería y que seguía sintiendo todo lo que sentí aquella noche, y todos los momentos en los que estuvimos tan cerca del paraíso..

Estábamos ya en su casa. Me había ofrecido asiento, pero le dije que prefería quedarme de pie. Él, hizo lo mismo que yo, así que ambos estábamos de pie cerca de la puerta.

-A ver, dime qué querías.
-En realidad quería hacerte una pregunta.. -dije no muy segura.
-Pues dime.

Y decidí arriesgarlo todo. Lo miré a los ojos y supe que neesitaba saber la verdad, que no aguantaba tanta mentira y tanta confusión.

-¿Qué sentiste esa noche?
-¿Qué noche? -preguntó algo nervioso.
-Ya sabes qué noche Dani.. -dije tartamudeando un poco.
-No sé, no sé qué sentí.. -dijo rascándose la nuca con la mano derecha.
-Sí lo sabes. Dilo.
-¡Anna no sé qué sentí! -dijo gritando.
-¿No lo sabes? ¿Ahora no lo sabes? ¡Eres un idiota Dani! Aunque pensándolo mejor.. la idiota soy yo. ¡Fui una idiota por pensar que sentías por mi lo que yo sentía! ¡Te creí, joder, te creí como una estúpida! -dije ya muy alterada.

Se mordió el labio inferior y suspiró. Colocó ambas manos en sus caderas y miró hacia otro lado. Yo, con una risa irónica, me giré y fui hasta la puerta, decidida a irme. Cuando fui a tocar el pomo la puerta para girarlo, salir de ahí y poder llorar tranquila escuché cómo gritaba mi nombre. Me paré en seco, no giré el pomo y miré al suelo. Escuché sus pasos, y sentí cómo se acercaba a mi. Podía sentir los latidos de mi corazón en todas las partes de mi cuerpo.

-No te vayas.. -dijo.

Me giré lentamente y me quedé frente a él. Pensé que estaría más lejos de mi, pero al girarme, ambos quedamos a unos centímetros de distancia. Eso hizo que me pusiera aún más nerviosa.

-Sé lo que sentí. Estoy segurísimo de lo que sentí.
-¿Y, y qué, qué sentiste? -dije tartamudeando.
-Joder Anna.. ¿en serio tengo que decirlo?
-Sí.
-¿Por qué?
-Porque yo no entiendo nada ya. Porque sé que le dijiste a Flo que estábamos borrachos, y sé que ahora vas de feliz por la vida con Cristina. Y estoy muy perdida Dani. Por eso necesito que me digas lo que sentiste..

Se acercó un poco más a mi y sonrió. No estoy aún segura de por qué lo hizo, pero sonrió.

-Mira, vamos a hacer una cosa. Voy a decirte lo que no sentí. Voy a decirte todo lo contrario a lo que sentí de verdad -y sonrió de nuevo.
-Vale.. -y me reí, me reí de veras.
-No sentí nada. Quería irme de tu cama en seguida. No quería tocarte, ni mirarte, y menos besarte. No quería ver tu sonrisa. Odié la idea de levantarme por la mañana y ver tu cara y también la idea de desayunar juntos. Me pasé la noche soñando con cualquier chica que no fueras tú, ya que quería olvidarme de ese momento que habíamos vivido juntos. Y te odié, te odié como nunca lo había hecho.

Sonreí, pero no lo miré a los ojos mientras lo hacía. Bajé la mirada al suelo, pero sonreí, sonreí como una niña enamorada. De pronto noté sus dedos fríos en mi barbilla. Quería que subiera la cabeza y lo mirara, y así lo hice. Lo miré a los ojos, que le brillaban tanto como aquella noche.

-Le dije eso a Flo porque sabía que si yo mismo le confesaba que no quise hacer eso contigo, se lo tragaría y no seguiría enfadado con nosotros. Y voy de novio feliz con Cris porque lamentablemente tengo que olvidarme de esa noche.

4 comentarios:

  1. MUERTA, pa enterrar... :') La virgen... piel de gallina, pollo, o cualquier animal con plumas... joder... pedazo de capitulo... temblado me dejaste! jajajaj ;) eres muuuuy grande! *_* ME chiflo y me quedo corta... joder... esq no se como describirlo! ese final... uuuf... en serio... te superas no, lo siguiente con cada cap... jajjaa joder...
    solo puedop pedirte que por favor escribas el siguiente lo antes posible!!! :) Hazlo por mi salud! jajaja ;) MAQUINA!

    ResponderEliminar
  2. espera espera, que me levanto del suelo para comentarte. jodeeeeeeer me has dejado muertísima!!!!! pero que cuqui es todo madre mía, me encanta ese Dani que desesperado le pide que no se vaya, y me encanta que le diga de esa manera todo lo que no sintió esa noche, es tan perfecto!!! ahora solo falta cambiar la última frase, porque no se tiene que olvidar de esa noche, nononono, tiene que dejar a Cristina y Anna a Miki y a ser felices! jaja siguiente ya x dios!!! x mi salud y la de Marlen jaja :)

    ResponderEliminar
  3. *_____* sin palabras, buaaaa, muerta muertisima supermuertisima me as dejado!! jajajaja bua me a encatadoooo!!
    en serio es super bonitoo!! lo mejor cuando dani le a dixo lo contrario a lo k sentiaaa!! en seriooo, jaajajaja, casi lloroooo!! jajaja
    buaa me encantaaa, enseriiooooo,
    siguienteeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. PFFFF creo que todo está dicho ya... me ha encantado, por dios!! Qué bonito, madre mía, cuando está cerca de la puerta y dices que Dani grita su nombre... me muero. Y cuando siente el latido de su corazón por todo el cuerpo... pff aún muero más! PRECIOSO... Me ha encantado, me has metido en el papel, creía que era yo Anna;) Muchas gracias por hacer estos caps tan preciosos!! SIGUIENTE por favor!!

    ResponderEliminar