jueves, 17 de noviembre de 2011

Capítulo 38. Lo que fue y ya no será

"Vale" Tras contestar me quedé pensando. Si es que lo mejor es eso, hablar.. Bueno, será mejor que cene ya, porque si no luego me voy tarde a la cama y no rindo por la mañana.

Sonó el despertador a la hora a la que lo había puesto anoche. Me levanté, aunque me costó un buen rato, comí algo, me vestí y me fui a plató. Por el camino me di cuenta de que no habíamos quedado en ningún sitio en concreto para hablar, pero al entrar me di cuenta de que no tendría que buscarlo para saberlo. Estaba de pie apoyado en la pared que hay nada más entrar metido en su iPhone como siempre. Llevaba puestos unos vaqueros y un polo rojo, a juego con sus convers. Me acercaba lentamente a él, como con miedo, en realidad no sabía cómo saludarle.. Al estar frente a él, me paré y me quedé quieta sin decir nada. Él levantó la vista del móvil y hizo amago de sonreír pero, no lo hizo, tan sólo movió un poco los labios, acabando así todo en una simple mueca.

-Hablamos en mi camerino si quieres.
-Vale. -dije no muy segura.

Se separó de la pared y fue caminando delante de mi hasta su camerino. Casi se choca con la puerta, porque seguía metido en su iPhone. Abrió la puerta, entró y la dejó abierta para que yo pudiera pasar. Cerré la puerta y él, por fin, guardó su móvil. Sin darle tiempo a que dijera nada, me senté en el pequeño sofá y él también. Lo miraba cada segundo, pero no le aguantaba la mirada, al contrario que él, que ni me miraba.

-Bueno pues.. Hablo yo ¿no? -dijo aún sin mirarme.
-Sí, bueno, como quieras.
-Mira, lo de la otra noche fue un error tremendo. Se nos fue la olla completamente y no debimos hacer lo que hicimos. ¡Si es que Flo tenía razón! Somos compañeros, no podemos ir liándonos por ahí, y encima teniendo parejas. Bueno, entonces, ¿todo arreglado?
-Claro.. todo, todo como antes..
-Bien, bueno, me marcho a por el guión y eso eh Annita, nos vemos.

Se levantó del sofá, abrió la puerta y tal como dijo, se fue. Me levanté yo también y al salir, giré mi cabeza a la derecha, y vi cómo Dani y Cris se iban juntos hablando. Giré de nuevo la cara y me quedé mirando a cualquier lado, pensando en las palabras que hacía menos de dos minutos Dani me había dicho. "Lo de la otra noche fue un error tremendo" Esas palabras sonaban en mi cabeza una y otra vez. Lentamente me dirigí a mi camerino, pero de pronto me coqué con alguien.

-¡Anna!

Subí la cabeza y vi a Flo. Había chocado con él por estar pensando en otras cosas.

-Flo..
-Annita, ¿qué pasa?
-¿Estás de buenas hoy? -dije refiriéndome a la discusión del sábado.
-De eso quería hablarte. Lo siento, me pasé un poco, sois libres de hacer lo que queráis, sólo que me molestó que fuérais tan irresponsables.. Pero bueno, Dani me explicó y está todo arreglado. Confío en vosotros.
-Espera, ¿qué te ha dicho Dani?
-Lo que pasó, que estabais un poco, eh, contentos, por así decirlo, jaja, y que entre charla y charla os besasteis y se os fue de la manos. No soy quien para meterme en vuestras vidas, pero confío en que hagáis lo correcto, y por lo que veo lo correcto es que Dani esté con Cris, por el momento, y tú con Miki.
-¿Dani te dijo que estábamos borrachos y nos liamos por eso?
-Sí, ¿no fue así?
-¡Claro, claro! Así fue, jajaja, bueno, pues me alegro de que esté todo bien..
-Claro que sí boba. Ah, toma el guión. ¡Chao!
-Adiós, adiós..

Vale, no entiendo absolutamente nada. Primero Dani me dice que lo que pasó fue un error y ahora me entero de que le ha dicho eso a Flo. Por lo que veo él quiere estar con Cristina.. Pues muy bien, veo que todo vuelve a la normalidad, y que tengo que olvidarme de lo que pasó como él ha hecho.

Tras leer el guión, ir a maquillaje y camibarme de ropa, empezamos el programa. Cuando Flo nos llamó para entrar, no sabía muy bien por dónde tiraría, no sabía si iba a abrazarme como hasta ahora, o qué.. Esperé junto a Flo a que llegara y, tan sólo me tocó un poco la mano y me saludó. Me senté e intenté olvidarme de que la persona sentada a centimetros de mi me está haciendo la vida imposible..

Al terminar el programa y hacerme algunas fotos con los fans, me fui a mi camerino y me cambié de ropa. Miré el móvil y vi que Miki me había mandado un mensaje. Lo leí. Me preguntaba qué tal estaba y que me echaba de menos. Otro raro.. Primero pasa de mi y está con sus colegas y ahora me dice que me echa de menos. *Toc, toc* Me giré rápido y me quedé mirando a la puerta.

-¿Se puede? -Raúl.
-¡Claro! Jajaja, ¿qué pasa?

Abrió la puerta del todo y alargó su brazo derecho. Llevaba un batido de fresa, el mismo que probé en el bar al que fuimos ayer, y en la otra mano, uno de chocolate, el que se había tomado él ayer.

-¿Te hace otro batido? Venga va.
-Jajaja, venga vale, pero vamos fuera a tomarlo mientras damos un paseíto, que aquí no hacemos nada ya.

Recogí mis cosas y salimos del camerino. Ahora mismo, lo que más necesitaba, era un poco de la locura de Raúl. Íbamos caminando por plató en dirección a la calle cuando vi que Dani salía de su camerino. Miré disimuladamente para él y me di cuenta de que estaba mirándonos. Giré la cabeza con todo el orgullo del mundo, miré a Raúl y empecé a decirle bobadas, y lo mejor es que él me seguía el juego. Al pasar casi completamente delante de Dani, Raúl se dio cuenta de que estaba allí.

-¡Hombre Dani! ¡No te había visto macho!
-Pues yo a vosotros os he visto perfectamente. ¿Qué, le habéis cogido el gustillo a eso de estar juntitos todo los días y a todas horas?
-Siempre es un placer estar con aquí mi prima. -me hizo gracia el comentario de Raúl y me reí, aunque no dije nada más.
-Claro, claro.. Pasadlo bien y eso, eh.
-Te puedes venir con nosotros si quieres tío -dijo Raúl.

Miré a Raúl y me giré rápidamente para mirar a Dani. Estaba mirándome a mi muy fijamente, y vi en sus ojos algo que no me gustó nada. Esta muy enfadado, pero muchísimo, notaba rencor y.. ¿celos? No, no puede ser. Sin saber por qué, me entraron ganas de hablar, ahora sí.

-Seguro que tiene que hacer cosas más importantes que tomarse algo con nosotros, Raúl.
-Ah, seguro que has quedado con Cris, ¿no? -dijo Raúl.
-Sí, claro, he quedado con ella más tarde. Ahora que tengo una novia de verdad tengo que aprovecharlo al máximo! -dijo Dani mientras me miraba a mi.
-Se os ve muy bien juntos. Mu cuquis como diría aquí mi rubia de ojos azules. -dijo Raúl mientras se reía.

Al decir "mi rubia" miré de nuevo a Dani y él a mi. Rubía mía.. mi rubia.. así es como Dani me llamaba.. Él captó la idea en un segundo, porque se puso de nuevo serio. Y me di cuenta de que esas dos míseras palabras dichas ahora mismo por Raúl no significaban absolutamente nada, sólo eso, dos palabras, y sin embargo cuando Dani lo decía era distinto. Me sentía tan bien cuando él lo decía.. O cuando me llamaba cielo, o cari.. Bajé la mirada con miedo de que pudiera ver que alguna pequeña lágrima quería salir de mis ojos.

-Bueno, ¿nos vamos Anna?
-Claro.. -dije en un susurro.
-Adiós colega. -dijo mientras le daba una palmada en la espalda a Dani.

Pasamos delante de Dani y nos fuimos a la calle, pero antes de salir, sin saber muy bien por qué me giré para mirarlo otra vez. Y dolió, dolió darme cuenta de que esta vez no se había quedado parado en medio del pasillo mirándome y rogándome con la mirada que volviera..

2 comentarios:

  1. aixx que triste y que bien lo escribes!! tengo ganas de que subas el siguiente para que los reconcilies!!! genial enserio, siguiente yaa :D

    ResponderEliminar
  2. Madre mia abuela mia... tus caps me matan lenta y dolorosamente... :( jajaja Pero que anguuuuuustiaaa! que nudo en la garganta con ese final... pppf... Eres muy grandeee! No lo olvides!! ;)
    PD: SIguienteeee espero que las cosas se arreglen poco a poco... plis... :S jajaja

    ResponderEliminar