martes, 8 de noviembre de 2011

Capítulo 33. Dos, quizá tres.

En la habitación aún se respiraba todo el sentimiento que habíamos puesto mientras hacíamos el amor. Había pasado ya un rato desde que habíamos parado, y ahora Dani está dormido. Yo, en cambio, no puedo pegar ojo. Son más de las seis de la mañana y no tengo ganas de dormir. Puede parecer cursi, porque en realidad lo es, pero llevo un rato mirándole mientras duerme. Es extraño, pero no puedo dejar de hacerlo. Está tapado con la sábana y el edredón casi hasta el cuello y está de costado con la cara hacia mi. Yo estoy apoyada con mi codo derecho en la sábana y la mano colocada en mi mejilla, para poder sostenerme y a la vez, estar cómoda. Él no se despierta, esta dormido como un tronco. Al estar todo en silencio oigo cómo respira y creo que es por eso por lo que estoy sonriendo. Se le ve tan tranquilo, tan bueno.. parece un niño.

Aprieto los ojos con fuerza. Intento abrirlos del todo pero la luz me lo impide. Dios mío.. Que pare ya esa luz, venga de donde venga. ¡Quiero dormir! Cojo la sábana y me tapo con ella, para que la luz no sea tan fuerte y pueda dormir un poco más.. Sí.. ahora mejor.. De pronto, al girarme para poder estar más cómoda, noto que no estoy sola en la cama. Ahora me doy cuenta, al fin, de lo que pasa. Abro los ojos, a duras penas, pero los abro. Me doy cuenta de que anoche dejé la persiana abierta y ahora está entrando toda la luz del sol. Es decir, es de día, vale, un dato más. Me froto un poco los ojos y esto sí que me alegra la mañana. Veo a Dani, girado hacia mi, aún dormido, y recuerdo la noche que pasamos.. Me pego lo máximo a él y le doy un beso en la comisura de los labios. Al ver que no se despierta, coloco mi mano en su cintura desnuda, al igual que todo su cuerpo, al igual que yo. Sigo besándole en la comisura y en la mejilla hasta que al fin abre los ojos. Esboza una sonrisa y pega su nariz a la mía.

-Buenos días Susan..
-Jajaja.. buenos días Mike..

Y ahora es él quien me besa, pero en los labios. No dejando así espacio entre nuestras caras, ni entre nuestros cuerpos. Me separo un poco de él y le veo aún sonriendo. Sí, quiero despertarme así todas las mañanas de mi vida..

-Venga Dani, no sé que hora es, pero hay que levantarse -le digo sentándome en el borde de la cama.
-Mmmm..
-Vamoooos.. *miro el despertador* son las once y media, ¡venga! -le digo mientras me pongo la ropa interior.
-Ay.. voy.. ya voy..

Al rato estamos los dos en la cocina. Él sentado en una silla bostezando y yo preparando unas tostadas. Parecemos una pareja de novios.. Ojalá fuera así de sencillo. De repente, noto sus manos en mi barriga y su cabeza en mi cuello.

-Cuqui.. voy al baño.. a ducharme.. ¿no te importa no?
-¡Claro que no!
-Te echaré de menos..
-Dani, vas al baño, aquí al lado, ¿cómo me vas a echar de menos? -le digo riéndome.
-Bueno.. Es que contigo nunca es suficiente amor..

Se separa de mi, tras dejarme un beso dulce en la nuca. Le oigo cerrar la puerta y, automáticamente sonrío. Está claro que todo esto es muy bonito pero.. tengo que hablar con él.. se supone que yo tengo novio y él.. algo tiene con Cristina.. Bueno, cuando termine de ducharse, hablamos.

Mientras coloco las tostadas en la mesa suena el timbre. Miro hacia la puerta, y me temo lo peor.

3 comentarios:

  1. ay dios, virgen santa esto pinta mal!!! me encanta el capítulo, como describes, siento que soy Anna y puedo contemplar a Dani durmiendo, te felicito!! sube el siguiente cuando puedas, pero espero que sea pronto porque esta intriga me va a matar pronto!

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooooo el timbre NOOOOOO!!! Nooooooo.... no vayas a estropear esta escena doméstica tan perfecta!!:) Me ha encantado el cap, de verdad!! Que cuquis, que mona Anna sin querer dormirse... ais... me has puesto tontita jaja QUiero el SIGUIENTE!!!:)

    ResponderEliminar
  3. AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISS! xD PRECIOSOO! *__*
    Peroooo (siempre hay un pero) no me mola nada ese tiimbre... :S huelo a problemas... jajaja NECESITO EL SIGUIENTEEEEEEEEEE!!!
    Son super cuquis!!! me quedo yo tmb con la descripcion de Dani sleeping... ME CHIFLÓ! yo tmb quiereo dspertarme y verle tal y como le describes! jajaja ;)
    ABUELA! Eres una PEAZO DE ARTISTA! :D SIGUIENTEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar