miércoles, 4 de enero de 2012

[Narración de Dani] Capítulo 55. What makes she beautiful.

Es preciosa. Nunca deja de serlo. Lo mejor de todo es que no lo sabe. Piensa que es como cualquier otra chica, que no tiene nada especial. Piensa que es muy torpe, y que no es divertida. Me entra la risa con tan sólo pensar todo esto. Ojalá pudiera verse ahora.. Aquí, dormida en mis piernas. Está más guapa si cabe. No paro de acariciarle el pelo; tengo miedo de despertarla con mis caricias, pero no puedo evitarlo. Ahora que puedo acariciarla y mirarla sin que ella se entere tengo que aprovechar. En realidad no sé si sabrá todo esto.. No sé si será consciente de que cada día estoy más loco por ella. Sí, se lo dije hace un tiempo, le dije que estaba enamorado de ella y que me encantaba pero quizás ya no se acuerda. Me gustaría repetírselo todos los días, decirle que no paro de pensar en ella, que cuando sonríe yo automáticamente sonrío, que soy incapaz de parar de mirarla.. Todos los días me repito lo estúpido que soy, más bien lo estúpido que fui. ¿Cómo pude hacerle eso? ¿Cómo pude liarme con ella y luego decirle que dejáramos las cosas como estaban? Pero yo no lo veía tal y como la veo ahora. Antes preferí que fuéramos tan sólo amigos, porque tenía miedo. Sí, miedo. Miedo de que empezáramos una relación seria, las cosas se torcieran y acabáramos cada uno por un lado, sin saber absolutamente nada el uno del otro. Qué tonto fui..

Son ya las doce y media y no tengo nada de sueño. Creo que es su culpa. Prefiero quedarme aquí sentado acariciándole la barriga y entrelazando los dedos con sus rizos que dormir.. Es increíble. No ella, bueno, también, pero me refiero a que es increíble esta situación. ¿Quién me iba a decir a mí que acabaría así de pillado por una chica? Bueno, ella es especial. Es especial porque no tiene nada que ver con todas esas chicas que hay ahí fuera.. Es tan distinta a Cristina.. Es como.. No sé, ella tiene la capacidad de quedarse en tu mente y que te sea imposible sacarla de ahí. Es una chica que conquista, conquista con tan sólo mirarla una vez. No me refiero físicamente, sino que tiene algo especial en su interior. Aún no sé qué es, espero algún día poder descubrirlo. Ese algo que tiene hace que cuando entro en plató solo quiera verla, solo quiera estar con ella y que me haga reír como ella sabe, que me mire de esa forma y me haga sentir especial, que me abrace, que se pegue a mí, que me nombre.. Soy un auténtico romántico, lo sé, pero es su culpa.

Oh, vaya, creo que la he despertado.. No, tan sólo está dando vueltas y moviéndose. Se va a caer, mejor la cojo en brazos y la coloco de manera que esté más cómoda. La agarro de la zona trasera a las rodillas y de la espalda. Vaya.. no pesa nada. Intentaré no despertarla.. Vale, ya la tengo. Mejor la llevo a la cama, ahí estará más cómoda. Me muevo hasta la habitación con ella en brazos y una vez allí la coloco en la cama. Parece un ángel.. Voy un momento al salón a apagar la tele y la luz y vuelvo a la habitación. Entra aún luz por la ventana y eso me permite saber por dónde ando. Me echo a su lado boca arriba al igual que ella, pero cuelo delicadamente mi brazo derecho por debajo de la almohada y la acción sale justo como quería. Ella se gira hacia mí y coloca su brazo y apoya su cabeza en mi pecho. Yo la agarro por la espalda y sonrío.

Estamos bastante cerca como para que no quepa nada entre nosotros, pero lo suficientemente lejos para que pueda mirarla bien. Mientras la miro pienso en lo que me ha dicho hace un rato. 'Cada día me gustas más' esas palabras taladran mi cabeza una y otra vez.. y hacen que mi corazón pare y vuelva a funcionar rápidamente. ¿Qué hago, qué estoy haciendo? No lo entiendo.. Yo no soy el hombre de su vida, estoy seguro de ello, no soy guapo, soy muy orgulloso y a veces poco valiente.. ¿Qué tengo para que diga que cada día le gusto más? Miki es más para ella, ¿por qué teniendo a Miki en su vida dice que yo le gusto? ¿Por qué me mira de esa forma teniendo junto a ella al hombre perfecto, al hombre que le corresponde? Me encantaría saber qué pasa por su cabeza.. y por su corazón, por supuesto. A mí cada día no me gusta más, a mi cada día me enloquece más.. Es imposible explicar de forma clara.

Me acerco a ella y le beso el pelo. Un beso largo. Presiono mis labios en su pelo un buen rato. Me quedó ahí con los ojos cerrados pensando en ella, en todas las cosas que hasta ahora me ha dicho, en las veces que más la he hecho reír, en aquella noche, en sus besos, en sus miradas.. De repente recuerdo un día, el día que me di cuenta de verdad que lo que sentía por ella no era un capricho, ni era físico, ni nada de eso, que era de verdad. El mismo día que dejé de engañarme a mí mismo. Recuerdo que estábamos en el programa, aún en Tonterías Las Justas. Flo se levantó a.. no sé a qué, no lo recuerdo bien, y de pronto giré la cara y la miré. Ella se quedó mirándome fijamente. Y yo, sin más, sonreí. Es uno de esos momentos en los que sabes que nadie más se dará cuenta de ello pero tú sí, y sabes que recordarás ese momento siempre. Fue rápido, fue muy rápido, y ella probablemente no recordará ese momento, o quizás ni siquiera significó algo para ella, pero fue especial.. Separo, ahora sí, mis labios de su cabeza y siento como me agarra de la camisa fuerte, con la mano que tiene colocada en mi pecho y mueve un poco la cabeza. Yo, de manera impulsiva, coloco mi mano izquierda sobre su mano y ella de pronto deja de agarrarme la camisa y relaja la mano. Éstos gestos son los que no entiendo, y a la vez me vuelven loco de ella. Me encanta cuando se queda mirando a un sitio fijamente y de repente despierta y hace como que no ha ocurrido nada, o cuando presiona su labio superior contra el inferior y se reparte bien el pintalabios por la boca, o cuando se pone a cantar o tararear sin motivo y da igual que le hables porque ella seguirá a su bola, y cuando termina te mira y sonría, o como ahora, que aprieta fuerte mi camisa y cuando la acaricio se relaja. Éstos son los pequeños detalles que me hacen estar enganchado a ella.

Ya no sé qué hora esa, y la verdad es que de poco importa. Ella sigue en la misma posición y yo, pues igual, mirándola embobado. Me gustaría no estar así, me gustaría que tan sólo fuera una amiga para mí, y yo igual para ella. Me gustaría que estuviera feliz con Miki, que formaran la familia perfecta y que yo tan sólo pudiera alegrarme por ellos. Me gustaría enamorarme de alguien y ser correspondido, claro, y algún día tener una familia.. me gustaría sentir eso con cualquiera menos con ella. Joder.. Así solo le jodo la vida. Ella ahora debería ser feliz con él.. Reconozco que he intentado alejarme de ella muchas veces, intentar ser sólo amigos, no mirarla de la forma en que la miro y así conseguir que deje de ser lo que es para mí, pero a los dos o tres segundos se me olvida esa idea. Soy incapaz. Incluso cuando me mira con odio, o con rabia por lo que sea me gusta. Me siento bien cuando me mira, me siento protegido.

Me da miedo, me da miedo estar así, porque sé que si sigo así va a llegar un día en que no voy a poder soportar verla con Miki, o aguantar las ganas de besarla. Me doy miedo a mí mismo, y es que nunca me he sentido así. Yo debía haberme enamorado cuando tenía 18 o 20 años, no ahora joder. Y me da miedo eso, no haber vivido nunca esto, y es que no me reconozco, no sé por qué  me siento así, por qué dependo de ella, por qué no dejo de pensar en lo que sentirá por mí.. De todos modos no me quejo. Le gusto, lo ha dicho hace apenas unas horas.. Le gusto.. Es gracioso. Gracioso porque ella me dijo hace un tiempo que estaba enamorada de mí, y ahora me pongo contento porque ha dicho que le gusto.. Yo nunca me acabé de creer que estuviera enamorada de mí. Ella, enamorada de mí, ¡es que es de locos! Si soy un puto inmaduro.

Ahora la miro y pienso en todo lo que hemos vivido juntos. La conozco desde hace unos 4 años y desde el primer momento en que la vi sentí algo especial. Vale, sí, es una bobada que probablemente nadie se crea, pero el momento en el que la conocí.. Nos chocamos por el pasillo, mi móvil se cayó al suelo y ella se disculpó y se presentó. Ésa fue la primera vez que la vi y no sé si a alguien le habrá pasado pero.. Sentí la necesidad de sonreír al instante. Es cierto, no paré de sonreír y cuando ella se fue, siguiendo su camino, me giré y la miré, y vi cómo ella también se había girado y.. No sé, me sentí bien, me sentí como un puto adolescente. Y desde entonces pues, la cagué millones de veces, y cometí la gran cagada: enamorarme de ella.

De pronto noto cómo los ojos se me empiezan a cerrar sin que yo quiera. Tanto pensar ha hecho que el sueño llegue.. La verdad es que no se me ocurre una mejor forma de dormir, aquí, abrazándola. Es lo más bonito que tengo alrededor y pienso que tengo que decírselo más a menudo. Seguro que cuando se lo diga hace lo que siempre hace. Fruncirá el ceño, sonreirá y bajará la cabeza sonrojada. Bien, hora de dormir me parece a mí. Le beso de nuevo en la cabeza y extrañamente la noto sonreír. Es imposible no quererla..

4 comentarios:

  1. He visto en Twitter que querias un comentario, no? Pues aqui estoy xD Que decirte? Que escribes GENIAL, que estoy siempre esperando a que saques capítulos y que encima a este le pones el título de una canción que me trae loca, así que, simplemente... Insuperable.
    Porfaaa continua escribiendo así y sigue la historia, que es preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais... Madre mia... Si este capitulo no es el mejor, es uno de los mejores... en serio te lo digo! es mas que especial! me encanta! emocionada estoy! que bonito, como me gusta lo q piensa Dani... en serio! ;) te ha quedado espectacular!
    Preciosas esas reflexiones! Y me mola saber como se siente jajajaj haber si lo solucionan prontito ya! q está bastante negativo él consigo mismo no? :S Pobres...
    SIGUIENTE ABU! que me dejas sin palabras... cuando creo q no puedes superarte más, hacer un capitulo como este y me callas la boca... eres una autentica grande! CRACK! ;) NEEEEEEEEEEEEXT!

    ResponderEliminar
  3. MOTHER OF GOD!!!!! Pero qué ha pasado aquí? Qué fuerte... lo tuyo es increíble enserio. Creo que uno de tus mejores caps de toda la historia. No puedo describirlo con palabras, me has transmitido tanto... si digo que me ha encantado se queda en poquisimo comparado con lo que realmente pienso de este pedazo de CAP!! Increíble, sin palabras... me has dejado anonadada... Enserio, pfff que bien has descrito los pensamientos y sentimientos de Dani, mejor no lo podias haber hecho. Me has sorprendido pero de verdad, no imaginé que escribieras un cap así, con Dani como narrador, te has lucido!! Y qué más decirte... por mucho que te escriba no voy a poder decirte todo lo que has transmitido! Muy fuerte lo tuyo!! SIGUIENTE cuando puedas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ju.Ju entré al foro y entre al primero y comenté y pedí el siguiente y resulta ¡qué ya estaba! Jejeje que tontería...
    Y... Con respecto a tu capitulo... ¡MARAVILLOSO! Te has salido, genial, perfecto, y todos los sinonimos. Me ha encantado, esas reflexiones, geniales. En resumen uno de tus mejores caps :D
    Y ahora... Siguieeeente!

    ResponderEliminar