sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 63. Cayendo en la cuenta.

Pasé el tiempo que quedaba antes de quedar con mis amigas bañándote, colocando las cosas de la maleta y decidiendo qué ponerme. Me puse un vestido entre elegante y sexy de color negro a juego con unos tacones del mismo color. No me hice nada en el pelo, tan sólo me lo dejé suelto y natural. Cuando ya casi era la hora me puse el abrigo, cogí mi bolso y me fui tras cerrar la puerta con llave.

Cuando llegué al lugar donde habíamos quedado tan sólo estaban Marlen y otra chica a la que me presentó al instante. Las demás chicas fueron llegando un poco después. Comimos en su casa todas juntas y luego salimos a dar un paseo. Eran ya las seis y media de la tarde cuando entramos a un bar. Había bastante gente, pero tampoco demasiada. Estaba tomándome una copa mientras me echaba unas risas cuando noté que alguien se chocaba conmigo.

-¡Uy perdona! -dijo ella.
-Ah no pasa nada.. -me giré para mirarla y me di cuenta de quién era- ¿Cristina?
-Ah.. hola Anna.

Ambas nos quedamos en silencio unos segundos. Ella no se iba, y yo tampoco tenía intención de irme de allí.

-Oye que.. quería hablar contigo. -me dijo mirando intermitentemente al suelo.
-Vamos un poco fuera, si quieres. -dije amablemente.
-Sí, mejor.

Ambas nos alejamos, tras yo decirle a una de las chicas que volvía en un minuto. Salimos del local y nos quedamos cerca de la puerta.

-Tú dirás -le dije al ver que no comenzaba a hablar.
-Pues.. Tú y yo no nos llevamos muy bien, la verdad. Y más bien es por mi culpa, por.. ay, pues por Dani, si es que ya lo sabes. A ver Anna, yo no quiero que haya mal rollo, que yo no quiero que nos llevemos a matar y eso pero, tienes que entender que Dani y yo estamos juntos, y que se pase todo el día contigo no sea bueno para mí. -dijo mientras me miraba y tras acabar cruzara los brazos.
-Sí, claro, yo no.. no pretendo interponerme.. -la verdad es que no me salía nada más, así que preferí zanjar el tema- así que por mi todo arreglado, que tampoco quiero malos rollos.

Me miró y me sonrío y yo hice lo mismo. Se despidió de mí y me dijo que tenía que irse ya, que ya nos veríamos el lunes. Cuando se fue, me quedé allí fuera. Por suerte antes de salir del bar cogí el bolso y ahora puedo fumarme un cigarro. Abrí el paquete y cogí uno. Lo enmcedí y dí una calada rápida. Me apoyé en la pared del local y seguí fumando. Soy gilipollas.. He dejado a Miki, y aunque no me arrepienta de ello, no había caído en que Cristina aún sigue con Dani y encima ahora me dice esto.. Si Dani rompe con ella, seguro que se enfadará más porque sabrá que ha sido culpa mía.. y esto repercute a Flo, repercute al programa.. Aunque tampoco sé si Dani la quiere dejar o no. Sentí cómo la puerta del bar se abría y salía alguien. Al principio no presté atención, pero cuando se colocó a mi lado me di cuenta de que era Alicia, la chica que acababa de conocer, amiga de Marlen. Se puso a mi lado, apoyándose también en la pared.

-Las chicas andan preguntándose qué haces aquí. -dijo sin mirarme.
-Ah.. Tan sólo quiero relajarme un poco. -dije con voz triste.
-¿Qué te pasa? Sé que no soy la persona más indicada para que le cuentes las cosas pero, realmente te veo muy afectada. -preguntó seria.
-Dejémoslo en que soy idiota. Hago cosas sin pensar en las consecuencias. Doy mucho de pronto, sin saber si voy a recibir todo lo que estoy dando. -dije de sopetón.
-Eso es bueno. Es bueno porque eso significa que eres valiente, significa que te juegas por lo que quieres. ¿Sabes? Yo no te conozco prácticamente pero estoy segura de que eso que das sin saber si lo recibirás lo haces por un buen motivo. Yo creo que en el fondo sabes que esa persona por la que das tanto, ha sabido darte hasta ahora lo que has necesitado y por eso lo das todo, porque sabes que tendrás recompensa.

Me quedé pensativa y ella no añadió nada más. Tiré el cigarro al suelo y lo pisé.

-Ah, toma -dijo mientras me daba mi abrigo.
-Gracias y.. ¿te importaría decirle a las demás que tengo que irme? Es.. urgente. -dije mientras la miraba.
-Claro, les diré que te sentías mal y ya está. -dijo mientras me sonreía.
-Muchas gracias.. de verdad.

Y tras sonreírme una última vez entró en el bar. Me puse el abrigo y me fui directa a casa de Dani. Por el camino pensé en lo que Alicia me había dicho. Es increíble, pero ha dado en el clavo. En realidad pienso que vale la pena darlo todo, porque Dani siempre ha hecho cosas buenas por mí, y a pesar de todo sigue estando ahí cuando lo necesito. Ya había llegado al portal, así que llamé al telefonillo.

-¿Si? -preguntó.
-Dani, abréme, soy Anna.
-¡Claro, sube! -dijo contento.

Abrí la puerta y subí en el ascensor hasta su piso. Lo vi apoyado en el marco de la puerta sonriéndome. Suspiré al acercarme a él. En cuanto lo hice me abrazó, pero yo no respondí a su abrazo hasta un poco después. Qué bien huele.. -pensé. Apreté su sudadera con mi mano derecha y cerré los ojos. Poco después me separé de él y entramos en su casa.

-Dani.. -dije antes de que hablara.
-Dime amor.
-¿Vas a dejar a Cristina? Necesito saberlo. -dije seria mientras veía su ceño fruncido.

2 comentarios:

  1. Buenooo... ya sabia yo que esto no podia ir bien por mucho tiempo... ahora Cris... joooo Abuuuu! q cruel eres! jajajajaj pobre annita... Dani mas te vale dejarla eh??? jummm... xD
    Siguiente abuuu q me dejas toooda intrigada como siempre, el cap perfecto! y lo q dice alicia, perfecto tmb! en serio! ole! ;) SIGUIEENTEEE!!! Eres una artistaza abu! suerte! y espero q pronto empieces a mirar las cosas positivamente eh? q se q tiendes al pesimismo xD como yo, pero eso no funciona! ;) adme caso! se te quiere abu! ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa!!!! joder y ahora quiero saber q le dice Dani, espero q sea un sí! siguiente ya mujer q me matasss :D

    ResponderEliminar