jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 59. Valentía.

-¿Anna?

Me giré y vi a Dani. Me reí nerviosa.

-Ya me voy. -dije acercándome a él e intentando pasar.
-Ey, ¿has venido para algo? -preguntó agarrándome de los hombros.
-Nada, venía a decirte que me voy a Mollet ya y que.. que a lo mejor no te puedo felicitar y eso. Además no tengo regalo, lo siento. -dije poniendo cara de tristeza; disimulándola, más bien.
-Ah, eh, bueno, no importa, jaja. -dijo con desilusión.

Me acerqué a su cara y le di dos besos. Me fui de su camerino y al salir, sonreí. ¿En serio se ha creído que no le voy a felicitar y que no le voy a regalar nada? Parece que no me conoce.. Me fui caminando a casa tras despedirme de la gente que me iba encontrando antes de salir del plató. Cogí mi maleta, recogí un poco todo y me fui al aeropuerto.

Ya estaba en Mollet. Miki no me había venido a buscar porque, según él, le habían mandado trabajo extra y estaría en casa un poco más tarde de lo habitual. Llegué a mi casa y, como ya sabía, no había nadie. Me duché y no hice nada en toda la tarde. Era casi la hora de cenar cuando él llegó.

Es domingo por la mañana. Es muy pronto, demasiado para mí. Son las 9:30 de la mañana, hace un frío que pela y tengo muchísimo sueño. Ayer estuve toda la tarde de compras. Hay pocas tiendas por Mollet, pero la poca cantidad de artículos me sirvió para comprarle algo a Dani. Lo cierto es que me recorrí todo Mollet. Nunca había estado tan nerviosa, la verdad. Es increíble todo lo que él me hace hacer. Y todo porque sonría, porque al fin y al cabo es lo que más me gusta, que sea feliz.

Voy caminando por la calle llegando ya casi a mi destino. Cualquiera que me vea por las calles de Madrid con esta maleta y tantas bolsas.. Espera, creo que no lo he dicho, sí, estoy en Madrid. Me he venido esta misma mañana, por eso aún tengo la maleta. No he pisado mi casa aún y no, no es ese mi destino.

Mientras camino puedo escuchar el ruido de mis tacones sobre las aceras y la carretera y también creo que oigo los latidos del corazón. ¿Veis eso que sentís cuando estáis muy nerviosos y cada vez que tragas saliva hay algo que te lo impide? Pues así estoy yo. Cruzo con cuidado la última carretera que queda para llegar y en menos de un minuto estoy en mi destino. Parece que hoy es mi día. La puerta de abajo está entreabierta y puedo pasar sin necesidad de llamar. Entro y cierro bien la puerta. Dudo entre el ascensor y las escaleras, pero cojo el ascensor. Una vez dentro pulso el botón y me miro al espejo. Me peino un poco y me digo a mi misma una y otra vez que me relaje. El ascensor para y abro la puerta. Camino un poco y me quedo frente a la puerta. ¿Llamo ya o no? ¿Si? ¿No? Venga Anna, llama. Pulso el timbre. Nada. Pasa un poco y, nada. Vuelvo a pulsarlo. Oigo ahora ruidos dentro y mi corazón se vuelve a acelerar. No abre nadie.. Me quedo quieta sin saber que hacer y así, de pronto, la puerta se abre.

-¿Anna? ¿Qué haces aquí? -dice mientras se frota los ojos.
-Feliz cumpleaños.

2 comentarios:

  1. Definitivamente me quieres matar! es eso a que si!? Si es q ya lo sabia yo... ABUELA! pero como se le ocurre!? jajajajaja este y el anterior cap Uf... ;) Es usted enormemente gigante! :)
    Bueno ahora vayamos x partes:
    1ª Miki no me mola ni un peeelo... Aun falta saber lo q Dani y Flo saben de El q Anna no quiere saber... Q aun tngo la curiosidad! :P
    2ª Necesito saber el regalo de Dani! ya!! jajaja
    3ª OLE FLO!!! al final a recapacitado! Anna! a luchar x lo q es tuyoo! ;)
    4ª Que nada joda la sorpresa a Dani pliiis! NADA! No quiero ni cristinas, ni flos, ni nadie! capichi?? xD PLIIIS!
    Y ya xD eso es todo! jajaajaja
    PD: Escribe lo q quieras eh? q es tu historia y no necesitas q nadie te diga lo q hacer, q ya lo sabes tu hacer muuuuuuuuuuu pero q muuuuuuuuuu bien! ;D
    Termino con un neeeeeeeeeeeeeeextt! ;)

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con calimarlen!! te gusta matarnos jajajaj!!
    perfectooo!! siguienteeeeee!!!

    ResponderEliminar