sábado, 14 de enero de 2012

Capítulo 60. Veinticinco de diciembre (parte 1)

Lo miré a los ojos y vi cómo se formaba una cálida sonrisa en su cara. Se colocó la mano en la nuca e hizo una mueca mientras miraba al suelo. Volvió a mirarme.

-Me dijiste que no podrías felicitarme. -dijo intentando que la sonrisa no se le escapara de nuevo.
-Te mentí. -dije seria.
-Anna, es domingo por la mañana. La verdad es que no sé qué hora es, pero es muy pronto, eso seguro. ¿Has venido hasta Madrid solo para felicitarme?
-No, en realidad también he venido para darte unos regalitos. -dije sonriendo.

Rió fuerte, fue más bien una carcajada y se apartó un poco para darme a entender que podía pasar dentro. Hice una mueca, algo parecido a una sonrisa y entré.

-Supongo que la primera no he sido. -dije mientras me giraba para tenerlo de nuevo en frente de mí.
-No, pero en persona sí. -dijo terminando de cerrar la puerta y mirándome.

Sonreí instantáneamente. Le pregunté si podía sentarme y me dijo que por supuesto que sí, que estaba en mi casa. Antes de sentarme me quité el abrigo y la bufanda los dejé a un lado del sofá. Me estiré un poco la camiseta larga que había traído, (que por cierto era muy mona) y me senté en el sofá cruzando las piernas.

-Eh, espera aquí que me pongo un poco decente, jaja. -dijo mientras se daba la vuelta y entraba en su habitación.

La verdad es que el pobre se acababa de levantar. Llevaba puesto un pantalón corto de pijama y una camiseta de manga corta también, de color rojo. Abrí un poco las tres bolsas que llevaba. Una era de color plateado, otra azul clarita, y la tercera era verde oscura. Cada una contenía un regalo envuelto. Comprobé que estaba todo en su sitio y justo cuando las dejé de nuevo en suelo Dani salió de la habitación. Se había puesto un pantalón y una sudadera, y unos calcetines también. Da igual lo que se ponga, está guapo de todos modos..

-Ey, no te he preguntado, ¿quieres algo de beber o de comer? -me dijo antes de sentarse.
-No Dani, quiero que pares un poco, te sientes y abras mis regalos, ¿puede ser? -dije sonriendo.
-Jajaja.. claro. -dijo sentándose a mi vera.

Le di la primera bolsa, la más pequeña, la azul. Mientras sacaba el regalo envuelto en papel de diversos colores lo miraba. Estaba muy emocionado, la verdad. Me miró un instante y sonrió. Se dispuso a abrir el regalo, rompiendo así el papel. Sonrió ligeramente al ver lo que había. Era una camiseta normal, pero parecía una del baloncesto. Llevaba un número detrás en grande. La giró un montón de veces mientras sonreía.

-Pst.. y yo que me esperaba algo de ganchillo.. -dijo mientras me miraba.
-Qué cabronazo eres, eh. -dije riéndome.
-Jajajaja, ya, ya. Que no tonta, que me gusta mucho, en serio.

Apartó la camiseta y le entregué la segunda bolsa. Ésta era más grande y de color verde. Hizo lo mismo que con la anterior y cuando abrió e paquete se encontró con un marco de fotos bastante grande. Contenía muchas fotos suyas, también mías, de Flo, de todo el equipo, de su hermano, de cuando fuimos a Astorga..

-Ostias.. -dijo mirando las fotos.
-¿No te gusta? -dije mirándolo.
-¡Claro que me gusta, joder! Pero te has pasado, eh. -dijo sonriendo emocionado.
-Qué va. Abre el que te falta anda. -le dije mientras le entregaba la otra bolsa.

Sacó la caja envuelta que había dentro y rompió el papel. Era una caja de cartón que no tardó nada en abrir. Eran unas convers. Abrió mucho los ojos al verlas y coger una. Apartó la caja con las zapatillas dentro un poco después y se acercó a mi. Me abrazó y yo a él también.

-Me encanta todo, Anna. Muchas gracias, no tenías que haberte molestado eh. -me decía al oído.

Se separó de mi y me dio un beso fuerte en la mejilla. Se levantó del sofá y recogió un poco todo. Tiró los papeles a la basura y llevó los regalos a su habitación.

-¿Quieres desayunar, o qué? Venga, que es mi cumple. -me dijo sonriendo mientras salía de su habitación.
-Vale, jaja, pero yo lo preparo. -lñe dije mientras me levantaba y me acercaba a él.

Me agarró del brazo izquierdo con su brazo derecho y me apretó fuerte contra él.

-Los dos, lo preparamos los dos.

Asentí sonriendo y fuimos a la cocina. Entre risas preparamos unas tostadas y unas tortitas, con zumo incluido. Rato después fuimos al salón y lo comimos allí. Normalmente habríamos encendido la tele, pero esta vez no. Esta vez nos sentamos bastante pegados el uno del otro en el sofá y desayunamos juntos.

-¿Entonces he sido la primera en felicitarte en persona? -le pregunté mirándolo.
-Sí -dijo mientras asentía con la cabeza y bebía un trago de zumo.
-¿Pero no saliste anoche con tus amigos? Qué raro.
-Ya, estaba muy cansado y mira que Rovira me llamó para salir, pero le mentí y le dije que estaba en León con mis padres.
-¿Por qué?
-Necesitaba estar solo. -me dijo serio.

No añadí nada más sobre el tema y ambos terminamos de desayunar. Un poco después recogimos todo y lo llevamos a la cocina. Volvimos al salón y nos sentamos en el sofá de nuevo.

-Oye Dani, quería hablar contigo. -le dije sentándome bien el sofá y colocando las manos sobre mis rodillas.
-Ah, pues dime. -me decía mientras me miraba fijamente.
-Sé que no han sido los mejores regalos de tu vida, y que seguro que en algún cumpleaños la primera persona que vino a tu casa y te felicitó sería mucho mejor que yo, pero con ésto he querido demostrarte que eres especial. Te he regalado la camiseta porque sé que te encanta el baloncesto, las fotos porque reflejan tu vida, me reflejan también a mi que creo que formo parte de ella, a tu hermano, a Flo.. Y las convers porque el primer día que te vi llevabas unas convers de ése mismo color.. He querido demostrarte que te conozco, que hemos vivido muchas cosas juntos y que no quiero que nada esté mal entre nosotros, no quiero peleas, no quiero enfados. Quiero venir a tu casa o que vengas a tú a la mía cuando quieras, que nos riamos.. Y no quiero que nadie se enfade por ello.. -dije poniéndome más nerviosa aún.
-A ver, para, para, para.. Anna, te conozco.. ¿qué pasa? ¿a dónde quieres llegar con todo esto? -me preguntó muy serio.
-A que tengo un regalo más para ti.

5 comentarios:

  1. Nueva lectora!!! Me he leído todos los capítulos en apenas dos días. Te sigo! ME ENCANTANNNNNN- CÓMO LO DEJAS ASÍ!!!? Síguela pronto! Me encanta <333333 besssssssssssssssos XX

    ResponderEliminar
  2. PPPPPPPPFFF... TU ME QUIERES MATAR NO!?!?!?!?!? pero como se te ocurre dejarlo asiii, estas lokisiiimaa eee jajaja
    ME HA ENCANTADOO!! como tooodoos!! :D ya te lo e dicho algunas veces...aunq ya casi ni te comento porq no puedo.. pero te sigo aya donde vayaa jajaja
    bueno...q NEEXXTTT PLIISSS!! :D un abruzooooo!! clarooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. uuuuffff!!! PORQUÉ ME HACES ESTOO!!?? jaja pero qué regalo tiene?? aii... madre, qué intriga. Me he leído tus últimos tres caps porque iba un poco retrasada con todas las historias y me han encantado!! (para variar) me encantan tus caps... siempre te lo voy a repetir porque sé que vas a seguir escribiendo de esta maravillosa manera!;) Enserio, SIGUIENTEE pero ya!! Me ha encantado, de verdad. Sobre ese final cuando Anna le suelta ese párrafo... uf, qué bonito. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  4. ay madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿se puede dejar el cap en un momento más intrigante? NOOOOO!! por dios, siguiente ya!! voy a morir *-* perfecto de verdad! te felicito :D

    ResponderEliminar
  5. SANTA MADONNA!!!!!!!!!!!!!!! Ufff... PERO TU SABES COMO STOY AHORA MISMO!?!?!?!?! NECESITO EL SIGUIENTE PERO YAA!!! pero ya, lo q es ya!!!! en este mismo instante! :O Uufff!! que sera!?!? aiyyyyyy! madreeee! ABUELA! comprobado no, lo siguiente! tu quieres matarte! ese es tu objetivo con estos caps! LO SE! XP RIP.
    Uff... haber, vayamos por partes:
    Los regalos geniales! y si, le ha demostrado q le conoce pero bien bien ;)
    luego, Q le pasaba a Dani? staba algo seco no? :S bueno jajajaj haber q pasa en el siguiente!
    Y pa terminar! MUERO CON EL FINAL! NEXT NEXT NEXT!!!!! ;)

    ResponderEliminar