martes, 24 de enero de 2012

Capítulo 64. Por qué te quiero.

-¿Eh.. eh yo..? Joder, no había pensado en Cris.. -dijo mientras se sentaba en el sofá.
-Ya, ni yo, hasta ahora que me la he encontrado. -dije mientras mm quitaba el abrigo y dejaba el bolso en la entrada.
-¿Qué te la has encontrado? ¿Dónde?
-En un bar. Nos chocamos y me dijo que quería hablar conmigo. Salimos fuera y me dijo que no quería que hubiera malos rollos entre nosotras, pero que.. que yo tenía que entender que vosotros estáis juntos y que ella se ponga celosa de mí. -dije sentándome a su lado.
-Joder, joder, joder.. Soy gilipollas Anna. -dijo colocando sus manos en la cabeza.

Coloqué mi mano derecha en su espalda y froté lentamente, acariciándole. Él apartó la cara de sus manos y me miró de reojo. Yo sonreí dulcemente, sin llegar a enseñar los dientes. Él se giró, de tal modo que quedamos aún más pegados. Yo seguía con mi mano derecha colocado en su espalda, pero ya había dejado de acariciarlo. Poco a poco se acercaba a mi cara, y sabía qué era lo que pretendía hacer. Se encontraba a pocos milímetros de mí, y entonces, a duras penas aparté mi cara.

-Dani.. ¿no crees que hemos hecho demasiadas cosas mal ya? -pregunté en voz baja.
-Por eso mismo, si vamos a ir al infierno de todos modos..

Volvió a acercarse a mí, pero esta vez me agarró de la nuca para que no pudiera escaparme. Cerré los ojos instantáneamente y noté cómo sus labios rozaban los míos. En ese momento me di cuenta de que lo único que necesito en este mundo son sus besos. Esos labios tan cálidos, tan dulces.. Y esa manera de besarme que tiene. Y adoro cuando lo hace deprisa, o cuando no me lo espero, y de pronto nuestros dientes se chocan por una milésima de segundo.. Y de pronto abro los ojos, ya que dejo de sentir sus labios. Lo veo delante mío, riéndose.

-¿Qué coño haces? -pregunto seria.
-¡Jajajajajaja! ¿Qué pasó Anna? -preguntó entre risas.
-Ven aquí y bésame en condiciones anda.
-Nooo, nooo, nooo. "Hemos hecho demasiadas cosas mal" -dijo imitándome y levantándose del sofá.
-¡Tonto, ven aquí! -dije levantándome y yendo tras él al ver que se había ido corriendo al otro lado del salón.

Fui detrás de él, pero como siempre él corría más rápido. En realidad parecíamos un par de niños. Ambos estábamos separados ahora por el sofá y no parábamos de reír. E aquí una razón más por lo que he apostado por esto, por él. Gracias a estas bobadas, a estos ataques de risa que le dan, a que aún se crea un niño, no dejo de ser la Anna Simon que era antes de ser, bueno, famosa. Él hace que mis pies estén aquí en la tierra, aunque a veces me haga tocar el cielo.

Tras rendirme, y con ello sentarme en el sofá, agotada de hacer el tonto, se sentó a mi vera y se quedó mirándome. Al notarlo, hice lo mismo. Miró al suelo de pronto y tras un poco más de silencio, volvió a mis ojos, esta vez serio.

-Voy a dejar a Cris.
-Dani.. Porque yo haya dejado a Miki por ti tú no tienes q..
-Quiero hacerlo. Quiero estar contigo, quiero hacer las cosas bien por una vez. -dijo mientras acababa con una sonrisa en la cara.

Me mordí el labio y sonreí. Él miró su reloj de muñeca.

-¿Cenas conmigo? -preguntó acercándose un poco más a mi.
-No.. Mejor me voy a casa. -dije ya levantándome.
-Ey.. ¿por qué no te quedas?
-Mañana es lunes, no quiero jaleos. Me voy a casa, ceno allí y mañana nos vemos ¿vale? -dije sonriéndole.
-Vaaaale.. -dijo con pereza y desgana.

Me acompañó a la puerta y nos quedamos quietos en silencio. Él apoyado en el marco de la puerta y yo ya fuera, frente a él.

-Bueno.. pues.. hasta mañana. -dijo él rascándose la nuca.
-¿Vamos a hacer las cosas bien o nos vamos a saltar de nuevo las normas? -pregunté mirándolo.
-Aquí la sensata eres tú.
-Pues la sensata te pide que la beses, que la beses bien, que el infierno no puede ser tan malo.

Y tras decir esto, se acercó a mi y me besó, me besó tal y cómo quiero que me bese. Y como dije antes, nuestros dientes chocaron por una décima se segundo. Giramos nuestras cabezas al compás de las agujas de cualquier reloj que marcase la hora perfecta. Y, tras esto, se separó lentamente de mí. Le acaricié la mejilla y sonreí.

-Hasta mañana cari. -dije con voz dulce.
-Adiós.. princesa.

Y tras decir esto bajé las escaleras y me fui. Mañana será otro día -pensé. Dani supongo que dejará a Cris.. y no, no lo sé. Tendré que controlar las ganas de besarlo, y no sé si podré. Cuando ya había salido a la calle, el móvil comenzó a sonar. ¿Un mensaje? Sí. Lo abrí. Ay Daniel.. no puedes vivir sin mi..

"Y ya t echo d mens!! Mñana a aguantr ls gans de besart.. q dura sta vida rubia! Djare a Cris, t lo prometo. Llega bn a casa y echam d mens! ;)"


¿Veis? Es por esto por lo que lo quiero tanto.

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS.......... menudo suspiro... que envidia me dan... Yo tmb quiero! haces que parezca todo tan bonito... tan sencillo... xD Gran cap abu... es q ya no se que decirte... es todo muy dsfhsjdfhskjfhsalfh xD no ves? solo me quedan inventarme palabras... eres muy grande abu! eso no lo dudes nunca! y a lo mejor piensas q todo te sale mal y esas cosas q se q piensas xD Pesimismo! ;) Peeero eres una grandisima escritora! y una mejor persona! eso no te lo quita nadie! y quien no sepa apreciar eso, no vale la pena! piensatelo cuando stes en esos bajones q te dan tan amenudo si?
    Deseando el siguiente cap! q corte con Cris! haber si las cosas empiezan a irles bien de una vez! jajaja pobres... ;)
    SIGUIENTEEE! y no te olvides de lo q te he escrito! es totalmente sincero, y aunq poco te conozco, es lo q me inspiiras! ;) Animo! y a por todas!
    NEEEEXT!

    ResponderEliminar
  2. me encaantaaaa! tienes que seguir :) jajajaj es muy chulo y engancha muchoo! porfiis subee mas pronto el siguiente que tengo ansiaas xdd
    mucho animo guapa!!
    Besitoos ^^

    ResponderEliminar
  3. diossssssssss como haces para hacer un capítulo más perfecto q el anterior cuando eso parece imposible? me encanta! y quiero que deje ya a Cris, que estén juntos ya de una vez por dios! enserio, perfecto *-*

    ResponderEliminar