martes, 17 de enero de 2012

Capítulo 62. Recuperando el tiempo.

Si ahora mismo sonara una canción, como en las películas, no sería otra que 'Paradise'. No podíamos parar de besarnos. Al principio era yo la que marcaba el ritmo, pero ahora mismo es él. Es su cumpleaños, éste es un regalo, así que puede hacer lo que él quiera. Seguíamos en la misma posición, pero poco a poco me iba moviendo hasta que de pronto nos caímos en el sofá. Nos separamos el uno del otro ligeramente. Lo miré y él me miró. Ambos comenzamos a reírnos. Me acerqué más a él para proseguir con lo que estábamos haciendo, pero él se separó.

-¿Qué pasa? -pregunté mientras le acariciaba la cabeza.
-Pues que tiempo de besarnos tenemos pero.. ¿no crees que deberías explicarme lo de Miki? -preguntó mientras me acariciaba la mejilla.

Tras asentir con la cabeza nos colocamos mejor en el sofá. Yo me acomodé sobre él pegando nuestras barrigas mientras él apoyaba su cabeza en el extremo del sofá. Me tenía agarrada con la parte más baja de la espalda donde entrelazó sus dedos y yo mientras le acariciaba el pelo.


-El jueves por la tarde me llamó una amiga de Barcelona diciéndome que una chica y Miki habían estado tonteando mucho. Tenía pensado hablar con él y pedirle explicaciones, pero me di cuenta de que tú y yo.. bueno, eso, por tanto no tenía ningún derecho de reprocharle nada. Total, llegué a Mollet y ya tenía decidido que quería dejarlo entonces hablé con él y le dije que ambos sabíamos que la relación muy bien no iba así que.. pues eso, que lo dejé.. -dije poniendo cara de tristeza.
-¿Estás bien?
-No lo sé.. No me arrepiento de lo que he hecho, pero.. Me da pena, me da pena porque llevo bastante tiempo con él y.. -y entonces no pude contener las lágrimas.
-Ey, shh..

Y colocó sus brazos a ambos lados de mi cuerpo, abrazándome y pegándome más contra él. . Porque él es así, él no pregunta si puede besarme o si necesito un abrazo. Él actúa, actúa no porque sea valiente o deje de serlo, sino porque sabe lo que necesito y quiero en cada momento. Y esa es una de las razones por las que no he dudado en dejar a la persona que se suponía que debía ser el hombre de mi vida.

-Dani.. Lo siento. -dije aún acostada entre sus brazos.
-¿Por qué lo sientes?
-¿Te.. te acuerdas de cuando me dijste que Miki te había prohibido pasar tiempo conmigo, que te había gritado y todo eso que me dijiste..?
-Sí..
-Pues siento no haberte creído. Ayer cuando hablé con él.. Me dijo algo de eso, que si le dejaba por ti y esas cosas.. Me dijo que estaba harto, que sabía que esto pasaría.. buf.. -dije mientras me apretaba más a él.
-No pasa nada princesa.. Ya pasó todo, ¿vale? Deja de llorar..

Estuvimos así un rato y la verdad es que podría quedarme así toda la vida.. Al rato me levanté porque mi móvil empezó a sonar. Me levanté del sofá deshaciéndome de los brazos de Dani y lo cogí.

-¿Sí?.. Sí, estoy en Madrid. ¿Ahora?.. Ah, ¿en dos horas? No tranquila, jaja, ¡si ya sabes que a mí me encanta! Claro que sí ... No me lo pierdo, que no que no. Vale, pues en dos horas allí. ¡Chao! -y colgué.

-¿A dónde tienes que ir? Yo que quería pasar todo el día contigo.. -me decía Dani mientras se acercaba a mi y me agarraba de las caderas.
-Una amiga celebra su cumpleaños, y quiere que otras chicas y yo vayamos a comer juntas y pasemos la tarde por ahí.. -dije acariciándole el pecho.
-¿Qué amiga?
-Marlen, no sé si la conoces.
-Pasa de ella y quédate conmigo anda.. -me decia mientras me pegaba más a él.
-No Dani, que ella me ha ayudado mucho siempre y tengo que ir, además, ¡quiero ir! Siempre me lo paso muy bien con ella y hace mucho que no la veo, así que.
-¿Tanto te importa? -dijo riéndose irónico.
-Pues sí Dani. Además, es la única con la que puedo hacer cosas de abuela..

Se separó de mi a regañadientes. Recogí mis cosas y me puse el abrigo mientras él se iba a su habitación. Salimos de casa los dos juntos y montamos en su coche. En un rato estábamos en mi casa. Fui a salir del coche cuando de pronto me agarró del brazo.

-Eh, ¿no te despides de mi o qué? -dijo mientras sonreía.

Miré a ver si nadie se había percatado de que estábamos ahí los dos juntos y pegué mis labios a los suyos, aunque fue tan sólo un beso fugad. Al instante me separé.

-Cómo odio tus picos..
-¡Pues no me beses! Adiós cari. -dije abriendo la puerta y saliendo del coche riéndome.

Me di la vuelta y lo miré antes de subir. Empezó a vocalizar algo y al instante se rió. "Te odio" había dicho. Le lancé un beso y me di la vuelta para irme a casa. Creo que es hora de ser feliz.

2 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Jajajaja jq emociooooon! salgo en la historiaa!! ^^ jajajaj genial! q hono9r! menudo regalaco! Eres genial abu!!!!! ^^ Mil gracias guapisimaaa!
    El cap genial! huviese preferido q me dejase tirada y se quedase con el! xD jajaj Pero es todo un detalle! y todas las cosas q pones, en serio! eres la mejor! ;) MIL GRACIAS! Y siguiente!
    Annita tiene razón! Es hora de ser feliz! ;) SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  2. Que grande Marlen saliendo en la historia, gran privilegiada si señor! jajaja. que capítulo tan genial, me encanta ese "te odio" que Dani le vocaliza a Anna! Y me encanta que sea hora de ser feliz! quiero el siguiente yaaa :D

    ResponderEliminar