domingo, 15 de enero de 2012

Capítulo 61. Veinticinco de diciembre (parte 2)

-¿Más? No Anna, en serio, ya te has pasado con tanto regalo.. -dijo Dani mirando al suelo.
-Es que este regalo era el que en realidad quería hacerte, los demás han sido un poco de paripé.. -dije casi tartamudeando.
-Bueno, está bien, ¿qué es? -dijo sonriendo.

Lo miré a los ojos. Tenía una cara de niño pequeño, igual que la que uno pone cuando busca los regalos del día de reyes.. Pero es que esto es más especial que todo lo demás..

-Dani es que.. No sé cómo darte este regalo. -dije mientras miraba al suelo y meneaba la cabeza.
-¡Pues como los otros tres, boba! A ver, ¿dónde tienes la bolsa o la caja o lo que sea? -dijo mientras empezaba a hacerme cosquillas.
-¡No, para! ¡Para Dani! Jajajaja, ¡para! -grité para que parara.
-Pero si no tienes nada por aquí, ¡estará en el bolso! -y se levantó para rebuscar en él.
-No vas a encontrar nada.. -le dije aún sentada en el sofá.

Me levanté de ahí y me acerqué a él lentamente. Le agarré de la muñeca derecha para que parara de rebuscar. Me miró divertido pero al ver mi cara cambió la expresión. Cerró el bolso y se colocó de cara hacia mí. Yo le agarré ambas muñecas con mis manos y las subí hasta agarrarlo de los antebrazos. Miré al suelo y suspiré.

-Anna, ¿qué coño pasa? Vienes aquí de súper buen rollo, preparamos el desayuno y me das los mejores regalos de mi vida, pero de repente te pones seria y me dices que hay un cuarto regalo. ¿Me lo explicas de una vez? -dijo mientras movía los brazos para deshacerme de mis manos.
-No debí venir. -dije mientras me daba la vuelta para ir a por mi abrigo.
-¡No Anna, no te pongas ahora así! -dijo mientras me agarraba del brazo y me giraba para volver a la posición de antes.

Lo miré a los ojos y me di cuenta de que estaba totalmente desorientado. Es que tiene razón.. Me presento aquí toda feliz, y de pronto me pongo así.. Soy una auténtica imbécil. Coloco mis manos en la cara y me echo sobre él, apoyando así la cabeza entre su hombro y su cabeza. Él tarda en reaccionar, pero al hacerlo coloca sus manos en mi espalda y las mueve delicadamente, acariciándome. Yo continuo en la misma posición mientras unas cuantas lágrimas caen por mis ojos. Me separo de pronto y me limpio un poco los ojos antes de mirarlo de nuevo.

-¿Me vas a explicar qué pasa? -me decía mientras me sonreía disimuladamente.
-Dani.. No quiero más complicaciones, no quiero más discusiones, ni malentendidos.. No quiero que a Juange se le escape que hemos estado juntos en casa y Cristina se enfade, no quiero tener miedo por sentir lo que siento, no quie.
-¿Y qué es lo que sientes? -me dijo cortándome.
-¿En serio no lo sabes?
-Pues no, y sé que me lo has dicho millones de veces, pero es que ahora mismo no sé qué sientes. El día que estuvimos en tu casa, me quedé casi toda la noche despierto mirándote y pensando en todo lo que habíamos vivido y en todo lo que yo siento, porque todo eso lo tengo muy claro Anna, sólo me falta saber lo que tú sientes por mi.. -me dijo mientras se acercaba un poco más a mi.
-Ése es mi cuarto regalo..
-¿Cómo?

Me acerqué un centímetro más a él, quedándonos así a menos de cinco centímetros de distancia. Miré sus labios, esos que ahora mismo necesito tanto. Coloqué mis manos en su tripa y agarré fuerte su sudadera. Levanté la mirada y lo miré fijamente a los ojos. Él se mordió el labio instantáneamente y bajó su mirada a mis labios. Me pegué un poquito más a él, con la intención de deshacer esa distancia que quedaba entre nuestros labios..

-Para, para, para.. -me dijo mientras me empujaba lentamente- Anna, me muero por besarte pero, cómo tú dices, no quiero jaleos, y sé que te vas a arrepentir después y te vas a sentir mal por Miki..
-¡Es que ese es mi regalo! Dani, he dejado a Miki, y lo he dejado por ti.

Y sin dejar que dijera nada más me acerqué lo más que pude a él y junté nuestras bocas. Al principio no reaccionó, pero cuando comencé a aumentar la pasión en aquel beso, él me agarró de la parte más alta de la espalda y me presionó más contra él a medida que respondía a mi beso, a nuestro beso, al mejor beso de mi vida.

5 comentarios:

  1. Lo sabía o no lo sabía? Siguiente pronto eh!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OOOOH MY GOOODD!!! PER-FEC-TO!! Uno de tus mejores capítulos, así te lo digo... chapó por ti!!! Pero cuánto sentimiento, cuánta pasión, cuánta intriga, cuánta tensión!!! Estaba que no aguantaba más, tenía más ganas yo del beso que ellos dos! jajaja enserio, no eres consciente de lo que me transmiten tus caps!! Son increíbles!!;) Sigue así, no lo dejes nunca!! Me ha encantado... otro capitulazo indescriptible... no sé cómo lo haces, de verdad. Me dejas sin palabras... quiero el SIGUIENTE yA!!;)

    ResponderEliminar
  3. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA?SE ME ESCUCHA?Lo digo por que te hablo desde mi tumba,que capitulazo que te acabas de marcar,chata!!
    Siguiente,en serio:3

    ResponderEliminar
  4. :O O.O ADIOS!!!!!!!! como coño te explico ahora yo lo q siento!? JODER!! Que capitulo mas lleno de sentimientoo mas pfff... mas preciosooo! mas todo! Ese final definitivamente me ha matado... estoy pa enterrar! JODER.... NECESITO EL OTRO PERO YA! ves? ya sabia to q te tenia q decir NEXT! Claro! ABUELA! pero cmo puede ser usted tan buena!? no lo entiendo... Es q no encontraria otra forma de hacerlo mejor! es todo tan sjfafhadsfhldsf madre mia... solo me va a faltar eso, inventarme palabras... xD Deseando el siguienteeee ya no con todas mis fuerzas, no, CON MAS AUN! NEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!!!!

    ResponderEliminar
  5. vengaaaaaaaaaaa vamos que nos vamos que este capítulo me ha matado!!! no tengo palabras, solo decirte que está perfecto, que es sorprendente y brillante y que escribes genial! y ya si puedes subes el siguiente porque me muero x saber que le responde Dani! ay diosss *-*

    ResponderEliminar