viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 56. Bocazas.

-Mmmm.. -susurré sin quererlo.

Noté cómo la luz incidía en mis ojos y me molestaba. Quería seguir durmiendo.. Me moví un poco pero me resultaba difícil, aunque no entendía por qué. Abrí un poco los ojos y lo vi ahí, justo delante de mi, abrazándome, aún dormido pero con una pequeña sonrisa en los labios. Levanté un poco la cabeza y miré el despertador que había colocado en la mesilla que está situada en el otro lado, cerca de Dani. Las nueve menos cuarto.. Aún es muy pronto, pero será mejor que me levante y que despierte ya a Dani. Comienzo a acariciarle un poco la cara y al ver cómo me abraza más fuerte me echo a reír. Le toco el pelo suavemente y veo cómo sonríe al reconocerme, al darse cuenta de que está en mi cama, a mi lado y estoy acariciándolo.

-Dani.. Dani.. -digo mientras lo acaricio.
-Mmmm..
-Despierta anda..

Abre los ojos lentamente y me mira. Me abraza más fuerte mientras sonríe. O para o me lo como aquí mismo.. Me da un beso en la cabeza y se separa un poco de mí.

-Buenos días princesa. -me dice mientras muestra una amplia sonrisa.
-Últimamente me llamas de unas maneras.. -digo riendo.
-¿No te gusta? -dice frotándose los ojos.
-Sí, sí..

Me levanto un poco y me quedo sentada en la cama mientras él sigue desperezándose echado. De pronto me acuerdo de anoche, de la película, de Juange, de que casi nos besamos.. Giro la cara y lo miro.

-Oye pero.. ¿yo no me quedé dormida en el sofá? -pregunté dándome cuenta.
-Sí, pero te traje aquí para que durmieras mejor.
-Ah.. Bueno, voy a ducharme. ¿Tú no deberías ir a tu casa a cambiarte? -pregunte mientras me levantaba totalmente de la cama.
-Sí, supongo.

Me marcho de la habitación tras coger algo de ropa del armario y me meto en el baño a ducharme. Pongo un poco la radio, ya que yo siempre me ducho con música y mientras el agua cae sobre mi cuerpo pienso en anoche.. Recordé que al final de la noche, antes de dormirme, le dije que cada día me gustaba más.. Si es que solo se te ocurre a ti, Anna.. Bueno, si es que ya lo sabemos todo el uno del otro, todo lo que sentimos.. De pronto noto cómo se abre un poco la puerta del baño.

-Eh.. Anna.. Tranqui que no miro y eso pero.. Venía a despedirme y eso.. Que.. que me voy a mi casa a ducharme.. Nos vemos en plató, ¿va? -decía nervioso.
-¡Claro! Adiós guapo -dije sin pensar.

Ya había pasado un buen rato y yo estaba entrando en plató. Vi de lejos a Raúl danzando por ahí y lo saludé alegremente. Entré directa a mi camerino y justo antes de cerrar la puerta, veo que entra Dani.

-Ey -me dijo sonriendo.
-Qué rápido eres, ¿no? Has tardado menos que yo y eso que tenías que ir a casa.. -dije mientras entraba ya en el camerino y dejaba el bolso y la chaqueta dentro.
-Ya.. Oye Anna, una cosa.. -dijo entrecerrando la puerta.
-Sí, dime -me giré para mirarlo.
-Lo.. Lo que dijiste anoche de.. de que yo te gust.. gustaba y eso.. que cada día más.. emm, ¿es verdad?

Lo miré sorprendida y miré al suelo mientras me rascaba la cabeza. Venga, momento incómodo.. Lo miré de nuevo a los ojos y sonreí.

-Creo que está claro.. -dije nerviosa.
-No, no lo está.. ¿Sí o no? -dijo mordiéndose el labio.

*Toc, toc* -¿Chicos? ¿Qué hacéis aún aquí? Venga ¡a vestirse y esas cosas! -nos dijo María y tras decirlo, se fue.

Miré a Dani y tiré hacia adelante, pero me agarró del brazo para decirme algo más.

-Anna, un sí o un no, no necesito más.. -dijo ya desesperado.
-Claro que sí Dani, por supuesto que sí..

Y tras decir eso, me deshice de él y me fui.

Ya estábamos en la mesa preparándolo todo para empezar. Yo estaba de pie junto a Flo, que estaba sentado en su silla y Dani al otro lado de él. Alrededor de la mesa estaban Miki, María, Mónica, Juange, David y demás gente y en el sillón, Cristina.

-Vale, osea que primero esto y luego hablas tú. Probablemente tendremos que quitar hoy el Piquerizador, porque no creo que nos de tiempo pero bueno, lo veremos sobre la marcha -decía Miki.

Yo, sin quererlo, bostecé. Dani me miró y Juange también, aunque todos se percataron de mi bostezo.

-¿Qué, mucha juerga ayer con Dani? -dijo Juange sin maldad ninguna.

Dani y yo nos miramos sorprendidos.

-¿Qué? ¿Cuándo habéis estado vosotros dos juntos? -preguntó Cristina alterada mientras se levantaba del sillón y se acercaba a nosotros.
-Anoche en casa de Ann.. -dijo Juange, aunque paró de hablar cuando vio la cara de pocos amigos que teníamos Dani y yo.
-Dani, tenemos que hablar luego eh. -le dijo Cris a Dani.
-¡Problemas personales fuera de aquí eh! -gritó Flo- que ya somos mayorcitos todos.. -y terminó diciéndo esto mientras nos miraba a Dani y a mí.

3 comentarios:

  1. Y mas que bocazas!!! q metedura de pata... ya no solo x Cris, q les dará la tuurra todo lo q quiera y más, si no tmb x Flo q s enteró... Joder... menuda shit! :S
    jajaja Chica! siempre lo escribes tan bien q me meto tanto en la historia q me lo creo y tooodo! tengo q repetirme a mi misma Marlen, q es ficcion! jajaj Eres una Crack Abu!! y nunca me cansaré de decirtelo! TU si que vales!! y muuuucho! ;)
    DESEANDO EL SIGUIENTE YA! :) Haber si arreglan esto ya! en serio! me dan una penita... :S
    NEEEEXT!! GRANDE PERSON YOU!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajj AMO A JUANGER... (8) Como la canción... x) me ha encantado ese final! Me has hecho reír y todo! GENIAL!!! Está genial!! Vaya cap, me ha encantado, perfecto!! Buff me has matado al principio con lo de: "Le toco el pelo suavemente y veo cómo sonríe al reconocerme, al darse cuenta de que está en mi cama, a mi lado y estoy acariciándolo." Momento perfecto!! Qué cuqui por dios, qué bonitos estos momentos a solas... y el momento tensión en la ducha... jaja pobre Dani... En fin, que me encantan tus caps, no lo ves? Me vuelven loca!!! jajaj con muchisimas ganas del siguiente! A ver cómo salen de todo este lio... bff... está en tus manos! SIGUIENTE ya!!;) CRACK!

    ResponderEliminar
  3. Uy! Vaya Juange que bocazas! Y Cris queriendo hablar con Dani...
    Fantasticos como siempre... NEXT! :)

    ResponderEliminar