lunes, 26 de diciembre de 2011

Capítulo 51. Películas.

La mañana pasó muy rápida. Estuve muy ausente durante la hora y media del programa. Flo me preguntó un par de veces que me pasaba y Dani.. Dani se limitó a mirarme con cara de preocupación. Ya eran las seis menos cuarto. Yo me había quedado por el plató charlando con María mientras terminaba de hacer unas cosas. Hablar con ella siempre me calmaba y me hacía sentir bien. Oí a Cristina reírse sin parar. Supuse que estaría con Dani, así que pasé del tema y seguí charlando con María. Sin aguantar más la intriga, miré hacia donde estaba Cris y extrañamente no estaba con Dani, sino con Nacho. Estaba tocándole el hombro y no paraba de sonreír. Vaya.. no sabía que se llevara tan bien con su hermano.

Cuando ya eran casi las seis me fui a mi camerino. Abrí la puerta y entré dentro sin cerrar. Mientras recogía un poco todo, alguien llamó a la puerta. Miré por el rabillo del ojo y vi que era Dani.

-¡Pasa pasa! No hace falta que llames -dije con buen humor.
-Vaya Anna, qué feliz estás.

Me giré extrañada y sorprendida por su voz y al girarme me di cuenta de que no era Dani, sino su hermano. ¿Nacho? ¿Qué hace aquí?

-¡Ah hola Nacho! Pensé que eras Dani, jaja -dije un poco cortada y sonrojada.
-No pasa nada, jaja, suele pasar. Venía.. Venía a darte esto, que te lo has dejado en plató -dijo mientras se acercaba y alargaba el brazo con mi móvil en su mano.
-¡Coño, gracias! Qué despistada soy.. -aproveché la situación y le pregunté algo- Por cierto, no sabía que te llevaras tan bien con Cris. Sabía que os llevabais bien por Dani y eso, pero no sabía que tanto -dije intentando parecer neutral.
-Pues.. -dijo entrecerrando un poco la puerta- La verdad es que yo tampoco sabía que nos lleváramos tan bien, últimamente está más simpática conmigo que de costumbre.
-Qué raro, bueno, querrá llevarse mejor con su cuñado, jajaja -dije golpeándole el hombro con el puño suavemente.

Sonrió, pero de manera extraña. Nacho me cae genial, y antes nos llevábamos genial, pero cuando Dani y yo dejamos de vernos tan a menudo nos distanciamos. Creo que las cosas entre él y y yo están un poco frías, y no me gusta porque Nacho es un cielo. Se fue tras disculparse por si me había molestado. Qué raro todo. Me quité un poco el maquillaje, recogí mis cosas, me puse el abrigo y la bufanda y salí de mi camerino.

No había visto a Dani desde que acabó el programa, así que supuse que se habría ido a casa. Qué extraño, siempre lo suelo ver por los pasillos, o a veces viene y se despide de mí.. Vi de lejos a Cris caminando. Se irá a casa ya -pensé- o a casa de Dani, pero, ¿por qué no está con Dani? Vale, esto sí que es raro. Me fui caminando a casa mientras pensaba, y me rayaba a la vez. Por el camino me di cuenta de que este domingo iba a ser su cumpleaños, así que a lo mejor había quedado con alguien para que le diera su regalo de cumpleaños adelantado o algo..

Llegué a casa y me metí directamente en la ducha. Apenas tardé, así que aún era pronto cuando decidí sentarme un poco en el sofá. Puse la tele, pero no había nada. Me apetecía ver alguna comedia romántica, y dado que había un videoclub cerca de mi casa, bajé a por alguna peli.

Adoro pasear en esta época. Está todo lleno de luces y la gente lleva cantidad de bolsas con regalos. Hablando de regalos.. no sé si debería comprarle algo a Dani. Tengo la sensación de que sí debería pero, ¿qué le compro? Esta chico tiene de todo. Bueno, aún hay tiempo Anna, relájate.

Entré en el videoclub y empecé a rebuscar entre las películas parándome de vez en cuando con algunas personas que me pedían alguna foto. La verdad es que no había mucha gente. Me fijé en un chico que estaba buscando alguna película en la sección de acción y esas cosas. No estaba segura si era la persona que yo pensaba o no, pero me acerqué. Estaba justo detrás suyo y entre la poca distancia que había entre ambos y su olor, supe que era él. Recordé el jueguecito de 'volver a empezar' y decidí seguir con el.

-Perdona, te conozco, ¿verdad? -dije riéndome.

Dio un pequeño brinco. Creo que lo había asustado. Se giró rápidamente y cuando estaba frente a mí sonrió.

-¿Seguro? No sé.. Me suenas, pero no recuerdo tu nombre -dijo con una de esas sonrisas que me pueden.
-Anna, Anna Simon. Y tú Raúl, ¿a qué sí? -dije jugando muy bien.
-¿Perdona? No bonita, Daniel, D-a-n-i-e-l soy -dijo casi deletreando su nombre.

Estuvimos un rato jugando al mismo jueguecito, pero al rato nos cansamos y comenzamos a hablar de tonterías. Me contaba que estaba aburrido y bajó aquí a por una película, pero no tenía ni idea de qué ver y  yo le conté que no había nada en la tele por eso vine aquí a buscar alguna comedia romántica y él, como siempre, se rió de mi. Le di un puñetazo en el brazo.

-¡No te rías de mí! ¿Cuántas veces has visto Nothing Hill eh, señorito? -dije pareciendo indignada.
-Mira que eres mala eh.. -decía riéndose.
-¡¿Yo?! Anda majo, ¡vete a tu pueblo! -dije mientras me iba lejos de él.
-¡Eh, vuelve! -decía siguiéndome.
-Qué quieres ahora, a ver -dije mientras me ponía frente a él.
-¿Vemos una peli juntos?

Me puse seria de pronto. ¿Juntos? ¿Como una pareja o qué? ¿Y por qué está hoy aquí, en un videoclub de mierda, si siempre sale por ahí con sus amigos o está con Cris? ¿Por qué está tan simpático conmigo?

-¿Anna? ¡Que te he pedido que veamos una peli juntos, no matrimonio hija! Jajaja -dijo mientras me miraba.
-Es que.. No nos pondríamos de acuerdo en la peli -dije intentando escabullirme.

Se fue corriendo hacia un estante y vi cómo buscaba algo. En el fondo me moría de ganas de ver una película con él pero tenía miedo de que el ver una peli tornara en algo distinto a eso. Soy una puta veleta, lo reconozco, de pronto quiero que me bese como de pronto quiero alejarme de él, pero yo no soy como la prota de una peli de amor, que lo tiene todo claro, no, soy una persona normal, que tiene dudas, miedos, que nunca sabe qué hacer, que da vueltas y más vueltas y que aunque tan sólo quiera una cosa, se lía y acaba consiguiendo todo lo contrario a lo que quería.

Lo vi caminar hacia mí mientras protegía la película que había escogido. Se paró a centímetros de distancia de mi cara y sonrió. Separó sus manos de manera que pudiese ver el título de la película. Tras ver el título lo miré a los ojos. Le brillaban muchísimo.. Y la sonrisa también.. ¿Qué coño hago?

-Bueno qué, ¿vemos Nothing Hill o no?

4 comentarios:

  1. Siii, sisi por favoor!!! Que vean Nothing Hill y todas las que quieran!
    jajaj me ha encantado el cap, cómo echaba de menos tus capitulos, son increíbles!! me encanta tu forma de escribir, enserio. Pienso lo mismo que Anna, qué raro todo no? pero me ha encantado la escena del videoclub! Eres una crack, chica!! Me muero de ganas de leer el SIGUIENTE ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CLARO QUE LA VEN! hombre que si la ven!!! pero ya mismo!!! xq en el videoclub no hay teles, si no la ponian alli! CORRED A CASA DE UNO DE LOS DOS Y DADLE AL PLAY Y LO Q SURJA!! jajajaja
    Abuela... en serio... no se como decirte las cosas para que suenen distintas jajajajaj y mira q lo intento eh? pero esq ya no encuentro mas formas de describir tus caps! PERO TU SABES COMO LO HACES!?
    bueno.... te lo resumo en 2 palabras... IN-CREILE... xD
    Y termino diciendote NEXT ya o me da algo (otra vez) xD SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  3. siii la vemos la vemos!!! que mega interesante está esto!! como me gusta *-*

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que no sabe escrbir, otras que lo intentan y algunas que hasta les sale bien pero tú...tú eres más que eso. Eres una persona que sabe llegar lo que quiere a los lectores con palabras. Y que, desde ahora, te has ganado una fan condicional de tu historia. Gracias por escribirla.

    ResponderEliminar