sábado, 17 de diciembre de 2011

Capítulo 50. Volvamos a empezar.

-¿Qué? ¿Co.cómo que te bes.se? -dijo sorprendido.
-Joder Dani -dije acercando mi cara aún más a la suya- no estropees esto, y no hagas que me arrepienta de lo que te acabo de pedir. Bésame.
-Pero Anna..
-¿Anna qué, Dani, Anna qué? Hasta hace un momento no parabas de calentarme para que te diera un beso, y ahora dudas, ¿qué narices te pasa? -dije alejándome de él cabreada.
-No sé.. La verdad es que no entiendo que me pasa contigo.. -dijo tocándose la cabeza con la mano derecha.
-Pues yo sí que lo entiendo menos. ¿Ya se te pasó el calentón y ya no quieres besarme? ¿Es eso? -dije poniendo los brazos en jarras.
-¡No te pases, joder! Que sabes perfectamente que lo que siento por ti no es sólo un calentón, así que no me vengas con esas. ¿Sabes por qué insistí y, según tú, te calenteé tanto para que me besaras? -dijo acercándose.
-Pues no.
-Porque sabía que no lo harías, porque sabía que acabarías escabuyéndote, como siempre haces. Lo que no me esperaba es que ahora me pidieras que te besara.. -dijo mirando al suelo.
-¿Y por qué no me besas ahora y dejamos esta absurda discusión? -dije agarrándole de la camisa.
-No.. -dijo quitándome las manos de su camisa- Anna, no voy a besarte, no ahora. ¿Y sabes por qué? Porque me jodería que ahora nos besáramos tranquilamente, y esta misma tarde cuando intentara volver ha hacerlo, me dijeras que estás arrepentida -dijo muy serio.

Miré el reloj. Si tardábamos un poco más, llegaríamos tarde al programa.

-¡Mierda! Me voy a cambiar, espérame abajo.
-¿Por qué, qué pasa?
-¡Tenemos que ir a plató, imbécil!

No entiendo por qué le insulté, aunque sí me había molestado que no me besara.. Le oí reírse antes de cerrar la puerta, cosa que no entendí. Seguro que se había pensado que no había escuchado el motivo por el que no me ha besado, pero lo he escuchado y me ha dolido. Me ha dolido porque tiene toda la razón, soy una cobarde y suelo arrepentirme de muchas cosas. Lo único que quiero hacer es estar con él, pero besándole sólo conseguiría eso, arrepentirme y martirizarme por haberlo hecho. Aún sigo recordando aquella noche y todos los besos que no debimos darnos, y sigo sintiéndome mal por haberle hecho eso a Miki pero.. Fui tan feliz..

Terminé de vestirme, cogí el bolso y todas mis cosas y cerré la puerta con llave. Bajé corriendo y abrí la puerta de abajo. Al salir, vi cómo Dani ya estaba metido en el coche, con el motor encendido, esperándome. Abrí la puerta del coche y me senté tras cerrar la puerta de golpe. Dani me miró durante un segundo y nos pusimos en camino a plató.

El viaje estaba siendo muy incómodo. No quería mirarlo, y la verdad es que estaba consiguiendo no hacerlo hasta que tuvo que hablar.

-¿Vamos a estar así mucho tiempo? Es que me cansa esta situación.. Pensé que éramos amigos ante todo.

Lo miré, y reconozco que mi mirada no expresaba cariño ni mucho menos.

-Y lo somos Dani. Y tienes razón, tenemos que dejar a parte todas estas bobadas que nos llevan a nada. ¿Amigos entonces? -dije intentando no resultar irónica o algo así.
-Amigos.. Esa palabra en nuestro vocabulario hace mucho que no existe pero, sí, amigos.

Miré de nuevo a la ventana. Dani conducía mirando al frente, concentrado. El semáforo más próximo se puso en rojo, así que paró el coche. Empecé a oír música que venía de la calle, y abrí la ventana. No sabía de donde venía, pero reconocía la canción perfectamente. 'Volvamos a empezar' de Melendi. Escuché detenidamente el estribillo, que era lo que sonaba ahora, y aunque me sabía de memoria la canción, nunca me había plantado a escuchar lo que en realidad decía. "El sueño de quererte, dejar de ser inerte, de ser tu Robinson y de que tú seas mi viernes, de ser el veterano, de estar condecorado, en esta dura lucha que mantengo con tus labios.. Volvamos a empezar" Y supe que era exactamente eso lo que debía hacer. Volver a empezar. Hacer como que nada había ocurrido, volver atrás. Miré a Dani, que casualmente también estaba mirando y escuchando la canción, ya que movía su dedo índice colocado en el volante al compás de la música. Miró al frente y arrancó.

Por fin aparcó, y por suerte no había nadie en el parking, así que nadie se daría cuenta de que habíamos llegado juntos. Salimos del coche y él dio la vuelta y vi cómo pretendía dirigirse ya a plató.

-¡Dani espera! -dije mientras iba hasta él.
-¿Por qué no hacemos como si nada hubiera ocurrido?
-¿Cómo? -dijo extrañado.
-Como.. Como decía la canción. Volvamos a empezar.

Se rió, pero noté una risa irónica. Se metió la manos en los bolsillos traseros y colocó los dientes superiores en el labio inferior mientras arqueaba las cejas. Quitó esa mueca y me miró a los ojos. Extendió su mano.

-Dani Martínez, encantando -dijo mientras sonreía.

Lo entendí al instante y supe que también quería volver a empezar. Estreché su mano y sonreí.

-Anna Simon, encantada. ¿Trabajas aquí? -dije.
-Sí, soy co-presentador, aunque algún día me haré con todo esto y seré el jefe, jajaja -sonrió.
-Jajaja, yo también soy co-presentadora.. Espero que nos llevemos bien.
-Te aseguro que lo haremos.

Hubo un silencio incómodo, hasta que ambos decidimos andar hacia plató. En cuanto entramos, vi cómo Cristina estaba por allí y se giró nada más vernos. Echó a andar en dirección a nosotros y cuando estábamos cerca, se plantó delante de Dani y lo abrazó. Él respondió a su abrazo.

-¿Veníais juntos? -preguntó con mala cara tras separarse de él.
-Nos hemos encontrado en el parking -dije yo.
-Ahh.. Bueno cari, ¿te vienes a mi camerino? Allí tengo el guión tuyo junto con el mío -dijo pasando de mí y dirigiéndose a Dani.
-Claro.. -me miró- Adiós, eh.. ¿cómo era tu nombre? -preguntó sonriendo.
-Anna -dije cansándome ya del estúpido juego que yo misma había empezado.
-Eso, jaja, adiós Anna.

Escuché como Cristina le preguntaba sobre por qué "no se acordaba de mi nombre" pero no entendí que fue lo que él le respondió. Me fui también de allí y me acerqué a Flo, que también andaba pululando por allí. Me sonrió y yo hice lo mismo.

-¿Entrabais juntos? -me preguntó.
-Flo, no empecemos, sí, entrabamos juntos, nos encontramos en el aparcamiento.
-Entonces veo que cumples la promesa.
-¿Cuál de ellas? -pregunté sin pensar.
-¿Cómo que cual? La única que me has prometido cumplir -dijo extrañado.
-Ah sí, claro que sí -dije confundida.
-Bueno y.. ¿qué tal estás? -me dijo.
-Pues.. Pues como si hubiese vuelto a empezar.. -dije intentando que me saliera una sonrisa, mientras veía cómo Dani y Cris entraban en el camerino agarrados de la cintura.

3 comentarios:

  1. 1º) Adoro la cancion!! Es preciosa! ya me la se de memoria! :)
    2º) QUE!? que vuelven a empezar!? con lo q les costó llegua hasta ahí... uuf... haber como solucionan esto...
    ABUELA!!! es usted totalmente impredecible! al menos en esto! cuando pienso q vas a ir x un lado, ZAS! te lanzas al contrario! *_* Eres una autentica maquina de escribir!!! jajaj Pedazo de artistaza! con la boca abierta hasta el final me has tenido! y ahora no puedo tener mas ganas del siguienteeee!!!! q se q será tan bueno o mas q este y los anteriores! xq tu lo vales!!! GRANDE no abu! GIGANTEEE! ;) NEEEXT!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!! llevaba caps atrasados, me encanta tu historia! es muy original, con grandes ideas!!! siguiente ya! quiero ver como sigue este juego que se traen entre manos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAA TU HISTORIAAAA!! Que sepas que me he leído todos los caps enteros, este también me lo leí ya hace días. Pero a veces no tengo tiempo de comentarte porque estoy en el ipod y no me deja... QUe sepas que me vuelvo loca leyendo tus caps, son geniales, fuera de lo normal, y eso es lo que más me gusta. Qué decirte sobre este... pues que quiero que escribas el siguiente ya y eso de volver a empezar... no acaba de convencerme. Espero que todo vaya a mejor ahora! Muchos besos guapa y... SIGUIENTE YAAAAA!!=)

    ResponderEliminar