miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capítulo 49. Recuerdos y.. ¿promesas rotas?

-¡Eh, para! -dije agarrándole de los brazos como pude.
-¿Cómo qué pare? ¿Primero me calientas y ahora me dices que pare? -dijo apartando los brazos y mirándome.
-¡Empezaste tú! -dije mirando hacia otro lado.
-Anna, ¿por qué cojones me has dicho que la promesa no valía y que quieres cortar esto por lo sano? -dijo acomodándose encima mío y colocando los brazos a ambos lados de mi cuerpo.
-Porque.. Porque es.. es lo que pienso! -dije.
-Anna.. Hasta hace menos de un minuto estabas con unas ganas horribles de besarme.. Y seguro que.. Seguro que aún tienes ganas.. -dijo mirándome los labios.

Y lo miré a los ojos, y él, al notar mi mirada en la suya también lo hizo, dejando a un lado mis labios. Pegó de pronto su frente a la mía, algo que no tardó en conseguir ya que estábamos muy pegados el uno al otro. Y se me pasaron todo tipo de cosas por la cabeza.. Todos los momentos bonitos que habíamos pasado juntos y, ahora mismo, no tenía fuerzas para alejarme de él del modo en que Flo me lo había pedido.

-Dani.. ¿te acuerdas cuando nos conocimos? -dije de pronto.
-¿Qué? -dijo separando nuestras frentes y sonriendo.
-En 'Éstas No Son Las Noticias' que estábamos todo el día pegados como lapas.. En los pasillos siempre estábamos juntos, y cómo le pedíamos a todos que nos ayudaran a que nos pusieran una sección juntos.. ¿No te acuerdas de nada de eso o qué? -dije un poco molesta de que no se acordara de cómo empezó esta relación tan extraña que tenemos.

Colocó sus antebrazos en el sofá, a ambos lados de mi cuerpo y se pegó un poquito más a mí. Hizo una mueca, como diciendo "qué bobadas dices, tú te acordarás de todo, pero yo de nada" Resoplé y miré hacia otro lado. Él, con su mano derecha, me giró la cara para que lo mirara de nuevo.

-No, la verdad es que no me acuerdo de mucho.. A ver.. Bueno, me acuerdo de aquel doblaje que hicimos tú y yo, que fue lo único que nos dejaron hacer juntos. Estábamos en la sala esa pequeñita que había, grabando las voces y eso.. Me acuerdo que ya no quedaba nadie, o casi nadie. No parábamos de hacer el imbécil, y.. Y hubo un momento, un momento en el que te tocaba a ti doblar al personaje y yo me quedé mirándote, y justo te giraste y yo me acerqué poco a poco a ti, y.. -se reía- y te besé, ¡al fin te besé! Y, y también me acuerdo que primero fue un pico y tú te separaste, y me acojoné vivo pensando que no querías nada conmigo.. Y sonreíste, una de esas sonrisas que tanto me gustan.. Y me besaste tú, y no paramos de besarnos en.. no sé, pasó mucho tiempo.. Pero no, ¡no me acuerdo de nada y eso! -y sonrió, y me guiñó un ojo.

Estaba segura de que tenía las lágrimas en los ojos y que me había puesto colorada. Levantó entonces un poco el brazo derecho y me apartó el pelo que tenía en la cara y volvió a sonreír, pero esta vez sonrió de una manera extraña.. Creo, no, estoy segura de que echaba de menos esos ratos.. Pero no creo que más que yo..

-Era todo tan fácil.. -dije.
-Sí.. Pero por aquel entonces creo que nos lo tomamos un poco como un juego, no éramos conscientes de nada.. Nos gustábamos y nos liamos pero.. -y volvió a reírse sin acabar.
-¿Pero qué?
-Pero no estaba tan enamorado de ti como lo estoy ahora.

Me puse seria de pronto. No me esperaba eso. Enamorado.. Es que esa palabra es tan fuerte y tan bonita a la vez..

-Y lo que no entiendo es por qué no podemos estar como estábamos antes.. En 'Éstas No Son Las Noticias' eran muy amigos y encima nos gustábamos.. Era todo perfecto, pero claro.. Luego vinieron las complicaciones..

Nos quedamos en silencio. Creo que ninguno de los dos sabía qué decir ahora.

-Bueno Anna y.. ¿por qué me dijiste eso?
-Fue.. Fue Flo.. Me pidió que cortara de raíz con esto. Se lo he prometido Dani.. -dije lamentándome de lo que había hecho.
-¿Y qué hay de nuestra promesa?
-No puedo fallar a Flo, no podemos..

Se levantó de golpe del sofá. Primero se apoyó en sus rodillas, intentando no aplastar mis piernas y al final se levantó. Me puse las manos en la cara y resoplé. Me levanté y me puse en frente de él. Se acercó a mi y colocó sus manos en mis antebrazos. Y reventé. Empecé a llorar desesperadamente. Me coloqué las manos en la cara para que no me viera llorar.. Sentí cómo me abrazaba, pero yo no tenía fuerzas para hacerlo.

-Anna joder.. No llores.. -me decía.

Se separó de mi y me quitó las manos de la cara agarrándome de las muñecas. Lo miré a los ojos aún con lágrimas en los ojos. Me pegué a él y lo agarré de la nuca. Pegué nuestras narices y froté la mía con la suya. Noté como sus manos se desplazaban alrededor de mi cintura y entrelazaba sus manos en mi espalda. Coloqué las palmas de mis manos en su cabeza y le levanté un poco la cara para que me mirara a los ojos.

-Dani.. ¿Me haces.. me haces un.. favor? -le dije aún con tristeza.
-Claro.. Pídeme lo que quieras..
-..Bésame..

1 comentario:

  1. Da ni!!!!! COMO NO LA BESES ME METO YO AHÍ DENTRO Y ME LIO A LECHES! Capichi!!!!!!!!!!!!!??????
    DIOS... COSA BONITA... que tierno.. ese final! COMO TE ATREVES A DEJARLO ASI!?! jajaj En serio, me lo estoy tomando como algo personal, tu quieres matarme! jajajaj Aiis... abuela... que decirte ya q no sepas?? si esq... con cada cap te superas mas y mas y mas... y MAS! Ojala todo fuese real... ;) Eres una pedazo de artista de pies a cabeza! NO LO OLVIDES NUNCA! Siempre te apoyaré en esto! xq si, ESCRIBIR ES LO TUYO! ENTENDIDO?? no lo dejes nunca!
    Y ahora solo puedo decir: SIGUIENTE ANTES DE QUE ME MUERA AUN MAS SI CABE...

    ResponderEliminar