domingo, 11 de diciembre de 2011

Capítulo 48. Esquemas rotos.

Cerré la puerta lentamente pensando en todo lo que iba a decirle. De lo único que estaba segura era de que cuando él se fuera cabreado de allí, rompería a llorar como una tonta, pero a veces es mejor sufrir tú misma que hacer sufrir a los demás.
Me giré y Dani estaba de pie mirándome, con las manos metidas en sus bolsillos traseros de los vaqueros. Caminé despacio hacia él y le hice un gesto para que se sentara en el sofá conmigo y pudiéramos hablar tranquilos. Me hizo caso y ambos nos sentamos. Junté las piernas y coloqué las palmas de mis manos sobre las rodillas mientras las frotaba contra ellas. Las manos ya empezaban a sudarme.. mierda.. Ante la atenta y aturdida mirada de Dani, me giré un poco hacia él. Sabía que todo lo que iba a salir de mi boca tenía que sonar convincente, como si estuviera muy segura de todo eso, si parecía dudosa y me temblaba la voz, todo se iría a pique.

-Lo primero, no quiero que te pongas como un energúmeno. Y lo segundo, no hables hasta que haya terminado, ¿vale? -le dije muy seria y segura de mí misma.
-Vale.
-Hay que dejarse de chorradas, que ya somos mayorcitos. Somos amigos, punto, no hay más. Ayer en el párking Flo nos vio en una situación en la que no debíamos estar. Y mira, por suerte fue él y no Cristina, pero si nos ha pillado Flo, ella puede pillarnos cualquier día. Sé que hicimos la promesa esa, de que ahora seríamos amigos y en un futuro estaríamos juntos, pero no Dani, bien sabes que en ese momento ninguno de los dos iba a dejar de tontear con el otro. Así que ahora sí, de verdad, no hay promesas que valgan, tú y yo sólo amigos, pero sólo amigos para siempre -y tras decir todo esto, tragué saliva.
-¿Ya has terminado?
-..Sí.

Supuse que se levantaría, empezaría a gritarme y a decirme que hice una promesa, que pensaba que le quería y todo eso, pero en cambio, empezó a acercarse a mí, y lo hizo tan deprisa que no me dio apenas tiempo a reaccionar. Pegó su pierna izquierda a la mía y colocó la palma de su mano en mi nuca, salvo el pulgar, que lo colocó en mi mejilla. Me agarraba muy fuerte, supongo que para que no me escapara, pero me había quedado paralizada, así que no creo que pudiera hacerlo. Habría como unos 10 centímetros de distancia entre su cara y la mía.

-Ahora, mirándome a los ojos, di todo lo que acabas de decir mientras piensas en todos los momentos que hemos pasado juntos. En aquella noche, cuando lo hicimos en tu cama, en los besos que nos hemos dado, en las miradas que sólo tú y yo podíamos entender. Si me dices que no quieres estar conmigo y que me vaya de tu casa ahora mismo mientras me miras a los ojos, te juro que me voy.

Su aliento golpeba mi cara al compás de las palabras que pronunciaba. Mi corazón no podía bombear más fuerte, lo sentía en la cabeza, en el estómago, en la garganta. Abrí la boca para pronunciar que no le quería, que se fuera de aquí, pero no me salían las palabras y tan sólo conseguí que dejara de mirarme a los ojos y mirara mi boca.

-Vamos Anna, dilo- dijo muy serio.

Me oía a mí misma respirar. Seguía con la boca medio abierta, y dejaba salir todo el aire que podía, como si acabara de correr una maratón y estuviese agotada. Dani apretaba su mano contra mi nuca aún más fuerte. Acerqué mi cara un poco más hacia él, y lo hice tan deprisa que casi hago que nuestros labios se rocen, pero no, mis labios quedaron a unos cinco centímetros de los suyos. Clavé mis ojos en éstos y pude ver cómo se mordía el labio inferior. Con mi mano derecha agarré su camisa muy cerca del cuello e con ésto conseguí que nuestras narices se chocaran. Él giró un poco la cabeza hacia su derecha y se fue acercando un poco más a mis labios. Aprovechando que había aflojado su mano, y ya no me agarraba demasiado fuerte la nuca, me separé un poco de él, pero sólo lo justo para que colocara su cabeza de nuevo recta y sonriera pícaro. Lo miré a los ojos y vi deseo, pasión, e intenté encontrar algo de inseguridad, algo que me dijera que no estaba seguro de si yo tenía ganas de besarle o no, pero por más que buscaba no encontraba nada. Lamentablemente él sabía que tenía ganas de pegar mis labios a los suyos. Sonreí. Quería jugar, jugar con él y con toda la pasión y el deseo que encontré en su mirada.

-¿Qué intentas hacer? ¿Besarme? -dije terminando con una sonrisa juguetona.

Él, en vez de responderme algo ingenioso, quitó su mano de mi nuca y la colocó en mi hombro, algo que también hizo con su otra mano. Me empujó lentamente hacia atrás, mientras se echaba sobre mí, aunque intentando no aplastarme. Subí mis manos hasta agarrar el cuello de su camisa con fuerza. Bajó su cabeza y empezó a besarme el cuello. Empezó detrás de la oreja y siguió hasta la clavícula. Yo intentaba ponérselo difícil, pero me estaba resultando imposible. Sabía que me volvían loca los besos en el cuello. Vi que quería jugar, y seguí jugando yo también. Empecé a acariciarle el pelo, empezando por la nuca y terminando un poco más arriba. De vez en cuando  movía mis manos por su cuello, haciéndole pequeños masajes mientras le hacía parar con los besos en mi cuello, ya que notaba que le entraban escalofríos y le era imposible hacer algo más que sonreír. La pasión no cabía en la habitación, y el deseo de besarle y no parar hasta que me dolieran las mandíbulas iba aumentando. Bajó sus manos hasta mi cintura como pudo, y empezó a pelarse con el nudo de mi albornoz.

4 comentarios:

  1. Bueno... la promesa se quedó en el olvido... hahhah xD Si es que con Dani no hay promesa que valga.
    Y a parte de eso, que cap más bonito! Adoro como escribes, de verdad :3
    Siguiente yaa!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOhhhhh!! Acabo de leer todos los caps que me quedaban por leer! Creí que habías dejado la historia por un tiempo al no publicar tus nuevos caps en el foro pero ahora he entrado y veo que no! qué bien, porque echaba de menos tus caps sin saber que estaban ya escritos y publicados! jaja soy tonta, sí x) Madre mía, qué decirte, increíbles todos los caps, me iba muriendo con cada uno... eres genial, me encanta como escribes, ya te lo he dicho mil veces pero te lo repetiré siempre porque disfruto leyendo tus caps!! Son preciosos, de verdad. Me quedó cortísima con mi comentario porque no puedo describir con palabras lo que me has transmitido con todos ellos! Así que sólo te voy a pedir una cosa: SIGUIENTE!!!:))

    ResponderEliminar
  3. oh dios mio!!! ¿tu sabes la de caps q llevaba atrasados de tu historia? ¿y sabes lo poco que he tardado en leermelos? increíbles enserio! pero con este último te has superado, y presiento que el siguiente será mejor todavía! de verdad, te felicito!!! me encanta tu historia *-*

    ResponderEliminar
  4. ABUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO LO DEJAS ASÏ!?!?!?! TU QUIERES QUE ME DE UN PARO CARDIACO!?!!?!? O.O
    JODER! jajaja Que gran caaap! que subida de animo! ^^ Grande abuuuu giganteeeeeeeeeeeeeee! ;) TU si que valeeeees! :P jajajaja Y SIGUIENTE CUANTO ANTES!!!

    ResponderEliminar