lunes, 31 de octubre de 2011

Capítulo 30. Mike y Susan.

Miré el reloj. Las 4:22. Buf.. Creo que he conseguido dormirme durante un rato, pero ahora ya.. Mejor me levanto. Iré a la cocina a por un vaso de agua, yo qué sé.. Me destapo y me levanto de la cama despacio. Abro la puerta, que está entreabierta y salgo. Voy casi de puntillas, para no despertar a Dani. Cuando llego a la cocina, enciendo la luz de la campana, cojo un vaso y lo lleno de agua. De pronto empiezo a escuchar ruidos. Dejo rápidamente de beber y coloco el vaso en la encimera. Miro hacia un lado y ahí está, el causante de los ruidos.

-Hola.. -dice con los ojos casi cerrados.
-¿Te he.. despertado? -le digo.
-No.. no.. tranquila.. Apenas he dormido..
-Ah.. pues como yo..
-Eh.. Me gustaría.. eh.. hablar contigo..
-Sí.. la verdad es que hay cosas de las que hablar..
-Si quieres, vamos a tu habitación y hablamos allí..
-Vale..

Ambos caminamos hasta mi habitación. Nos sentamos en la cama, yo con las piernas encogidas, en posición india y él igual que yo. Estamos frente a frente.

-Lo siento. Eso lo primero. Sé que he sido un cabrón y todo eso.. Nos besamos y ahora se supone que estoy con Cristina pero.. puedo asegurarte que entre nosotros no hay nada serio..Fue ella la que se me abalanzó y.. sí, yo también la besé pero.. ¿qué podía hacer? ¿quitarme y montar un espectáculo? Lo siento.. de verdad.. -me miraba muy fijamente a los ojos; sí, puedo ver que está arrepentido de veras..
-Tengo que confesarte una cosa.. Por la mañana te oí hablar con Cristina en la terraza.. Te oí decir que..
-¿Que estoy enamorado de ti?
-Eh.. sí.. seguro que estabais hablando de otra cosa y escuché mal, o lo interpreté mal..
-No, lo interpretaste bien..
-¿Estás..?
-Enamorado de ti.. sí..

Y sonreí. No pude evitarlo. Aunque la habitación estuviera a oscuras, había un poco de luz, causada por la luna, que hoy casualmente brillaba mucho y la luz que venía de la cocina. Y pude ver cómo él también sonreía. Y se me olvidó todo. El beso con Cristina, el espectáculo que monté en el bar.. Todo.

-Bueno.. Debería irme a dormir al salón.. O a seguir intentándolo.. -estaba nervioso, muy muy nervioso, lo notaba en su voz.
-Quédate..
-¿Qué?
-Que te quedes a dormir conmigo..

Volvió a sonreír, aunque mirando a otro lado. Ahora sí que se había puesto nervioso.

-Métete en la cama. Voy a apagar la luz de la cocina y.. me quedo aquí contigo.

Le hice caso y me metí de nuevo en la cama. Parezco tonta.. aquí, sonriendo.. Es que él es capaz de todo. Y ahora mismo, creo que no podría ser más feliz..
Apareció él de pronto. Se acercó a la cama, retiró las sábanas y la manta y se metió dentro conmigo. Nos tapamos casi hasta arriba y ambos nos pusimos de costado, mirándonos.

-¿Y qué se supone que va a pasar ahora? -le dije.
-Pues.. No sé.. Las cosas no es que estén muy bien..
-Ya.. Me gustaría que esto fuera una película.. La gente siempre tiene un final feliz..
-Rubia.. ¿y si hacemos de esto una película?
-¿Cómo? Esto es la vida real..
-Bueno, pues hagamos de nuestra vida una peli.
-Estás loco..
-Tú me tienes loco.. Bueno, a lo que iba. Nosotros somos los protagonistas, pero necesitamos otros nombres..
-¿Por qué otros nombres?
-Porque así es más divertido.. Vale, lo tengo. Tu serás Susan, y yo Mike. ¿Te gusta?
-Jajajajaja! Qué tonto eres.. -tonto sí, pero me encanta..
-Y.. Miki será Phil. Y Cris.. Cris.. ¡Alison!

No dije nada más, simplemente sonreí de nuevo. Me acerqué más a él y le agarré la cara con mis manos. Ahora sé por qué le quiero. Le quiero porque hace las cosas fáciles, porque con él todo es sencillo, saca siempre el lado positivo de las cosas, y lucha, siempre lucha. De alguna manera siempre consigue hacerme sentir bien, y cuando me mira de esta manera en la que me está mirando me hace sentir la única chica en el mundo..

-En.. en las pelis, cuando los protagonistas están solos y nadie puede verles.. se besan.
-Dani.. no podemos..
-Ey, ey. Soy Mike. Susan.. ¿quieres besarme de una vez?

Pegué mi frente a la suya y cerré los ojos. Escuché cómo sonreía y me hizo sentir tan bien.. Me agarrró de la cintura con sus manos y me acercó aún más a él. Esta vez la que sonreí fui yo. Froté mi nariz con la suya y le acaricié la mejilla con mi mano derecha.

-Te quiero tanto Mike..
-No más que yo a ti, Susan..

Sentí su respiración en mi cara y creo que eso fue lo que me dio el valor que me faltaba. Me hizo sentirme segura y protegida. Y comprendí que era ahora o nunca. Pegué con cuidado mis labios a los suyos y no pude ser más feliz. Giraba su cabeza al compás de la mía. Y mientras me besaba yo acariciaba su nuca. Y me hizo volar cuando decidió hacernos girar y colocarse encima mío. Había subido sus manos, de mi cintura a mi cabeza y mientras seguía compartiendo su saliva con la mía me acariciaba el pelo. Probablemente con este beso, esté haciendo que todo cambie, o que todo se quede como siempre. Quizás con esto solo conseguimos empeorar las cosas pero.. Mike y Susan se quieren, y nadie podrá parar esto nunca.

4 comentarios:

  1. es genial enserio!!! que buena idea lo de ser protagonistas de otra película, que cuqui Dani diciendo que se tienen que cambiar los nombres!
    la frase "Ey, ey. Soy Mike. Susan.. ¿quieres besarme de una vez?" me ha encantado, bueno el capítulo en general :D siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Capitulazo!!! Estoy de acuerdo con Coral, me ha encantado esa frase! Y la idea que has tenido, muy original, enserio. Me ha encantado. Esperando el siguiente con muchas ganas!!;)

    ResponderEliminar
  3. PEDAZO DE CAP!!!!!!!!!!!!! Uno de los mejores si no es el mejooor! Yo me quedo con el final, lo de Mike y Susan se quieren... xD Me has matado... muertita... jajajaj DESEANDO el siguiente es poco! MAS!! xD

    ResponderEliminar
  4. GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!! Me ha encantadoo!!!!!! estaba un poco perdida y los estuve leyendo, geniaaaaal! ; )

    ResponderEliminar