viernes, 14 de octubre de 2011

Capítulo 21. Dulce sabor a verdad.

Me miró. Me miró muy fijamente. De pronto se levantó y se acercó a la puerta. Puso entonces el tranco, y volvió a sentarse a mi lado, aunque esta vez más pegado a mi.

-¿Quieres qué te diga lo que pasa? -miraba al suelo; estaba con los codos apoyados en las rodillas, y las manos en la cara. Movía la pierna derecha sin parar; estaba nervioso.
-Es lo que llevo esperando desde hace mucho tiempo Dani..
-Tienes que prometerme que esto quedará entre nosotros, sabes que tengo mucho orgullo, y puedo asegurarte que todo lo que saldrá de mi boca no es propio de mi, y tampoco estoy seguro de si te va a gustar o no. ¿Preparada?
-Preparada.

Se giró hacia mi. Me miró a los ojos, tras vacilar una milésima de segundo. En ese instante estaba segura de que no iba a mentirme, de que todas las palabras que iba a pronunciar para mi serían ciertas. No sé por qué, pero lo sabía.

-Ayer fue uno de los mejores días de mi vida. No me acordaba de todo lo que me gustaba besarte.. Llegué a casa muy emocionado, te lo aseguro. No podía dormir, así que llamé a mi hermano para contarle lo que había pasado contigo.. Él sabe, bueno, él lo sabe todo. Lo llamé, pero me dijo que no podía hablar porque tenía cosas que hacer, y me pidió que lo llamara por la mañana pronto. Entonces me desperté por la mañana, te mandé el mensaje, y me fui a plató. Allí llamé a Nacho y le conté todo. Le dije que nos habíamos besado y que quería estar contigo. Estaba en mi camerino entonces, pero me fui al baño, con tan mala suerte de que mientras le contaba que quiero estar contigo, que lo que tuvimos tú y yo sólo fue un rollo y ahora lo que quiero es que seamos novios y nos dejemos de tonterías, que estoy hasta las trancas por ti.. y esas cosas pues, Cris estaba escuchando detrás de la puerta. Me oyó decir todo eso y se creyó que iba por ella.. No sabía qué decirle, no podía contarle que de la que estaba hablando era de ti, así que ahora se supone que ella y yo estamos saliendo porque a Cris le sigo gustando..

Me cogió de las manos. Las tenía muy frías, pero esa no fue la causa de que se me pusieran los pelos de punta. Sabía que todo era cierto, que por fin la verdad había salido a la luz. Lo que no me esperaba era lo que llegaba ahora..

-Anna, te prometo que por ella no siento nada, que la única que me vuelve loco eres tú. Que fui un gilipollas por dejarte escapar, por sólo querer un rollo contigo, pero aquellos días en que estuvimos juntos fueron los mejores de mi vida. Ayer recordé que los únicos labios que quiero besar son los tuyos, que eres tú la culpable de que venga con ganas a trabajar día tras día. Me gustaría que todo fuera más sencillo, que yo no fuera un cobarde y pudiera decirle a Cris que no la quiero, y que tú no estuvieras con.. con él. Anna, te quiero.

No dudé. En ese momento no dudé de nada y me olvidé de todo. Creí en esa situación, creí en una vida sin Cristinas ni Mikis. Y lo único en lo que pensé fue en él, en la persona que tenía delante, en el único capaz de hacerme sentir todo esto. Solté sus manos, casi entrelazadas a las mías. Puse mis manos en su cara y me abalancé sobre él. Y reconstruí las sensaciones de ayer. Pegué mis labios a los suyos y sentí que nada malo podía ocurrir en ese momento. Sentí, incluso, como en una milésima de segundo nuestros dientes chocaron, de la emoción del momento. Y deseé parar el mundo, deseé que nadie pudiera robarnos la felicidad que estábamos alcanzando en ese instante. Con mis dedos acariciaba su pelo, mientras él me tenía agarrada de la cintura, atrayéndome así un poco más hacia él. Noté que sonreía, pero no paraba de besarme. Estaba feliz, y lo mejor no era eso, lo mejor era que él también lo estaba siendo.

2 comentarios:

  1. precioso!! de los mejores!!! me encanta el titulo que le pones a tus caps! pero no quiero ni mikis ni cristinas en toda la historia por dios, en fin, es genial, quiero el siguiente ya :D

    ResponderEliminar
  2. *______* Sin palabras... como coño scribes tan bien!? me encantó es pocooooo te lo digo totalmente enserio! madre mia! pero que de sentimiento! en serio... no tengo palabras.... No puedo aguantar las ganas del siguienteeee increiblee!

    ResponderEliminar