lunes, 3 de octubre de 2011

Capítulo 15. Me desnudo por y para ti.

Ambos estábamos sentados en el sofá. La tele estaba encendida pero aunque ambos la estábamos mirando, ninguno de los dos estaba atento. Lo miré entonces de reojo y descubrí que me estaba mirando fijamente. Al verlo sonreí y él también lo hizo. No sabíamos muy bien qué hacer ahora. Acabábamos de besarnos y ese momento era de todo menos cómodo. Y estoy segura de lo que había sentido. Él me da que no. Me atreví entonces y hablé.

-Dani.. Lo que ha pasado.. -miraba al suelo, era incapaz de mirarle a los ojos.
-¿Qué? ¿Ha sido un error? -noté sorpresa en sus palabras.
-¿Tan claro tienes que no lo ha sido?
-Para mi no ha sido un error.

Mi cara lo decía todo y nada. ¿Para él no ha sido un error? ¿Pero en plan "me mola liarme con las tías, por eso no ha sido un error" o en plan "nunca es un error besarte a ti" ?
Se acercó a mi sacándome de mis pensamientos. Se quedó mirándome. Abrió la boca para decir algo, pero se quedó en silencio. Sonrió de forma nerviosa. Colocó su mano derecha sobre las mías, que estaban colocadas en mis muslos y entonces sí, abrió la boca para hablar.

-Sabes que soy el Dani de siempre, el que no piensa lo que hace, el que no quiere nunca nada formal, el que no suele tomarse las cosas en serio, el que ve películas románticas, el que se inventó un culebril de mierda, el que odia que le despeinen, el que no soporta la impuntualidad, el que se sabe de memoria Nothing Hill.. Pero en el fondo también soy un Dani que tiene predilección por una rubia, la única persona que me saca una sonrisa con tan sólo una mueca, la única chica que haga lo que haga siempre consigue sorprenderme, la que con una sonrisa lo cambia todo.. Aunque no me creas también soy el Dani que te quiso, te quiere y te querrá siempre, pero no sólo como a una amiga.. -y tras decir esto bajó la mirada al suelo mientras sonreía.

No podía parar de mirarlo. No podía creerme lo que había dicho. ¿En serio me quiere así? Y no me lo pensé dos veces y agarré su barbilla con mi mano derecha. Aún así, seguía sin mirarme a los ojos. Creo que estaba muy avergonzado. Tanto él como yo no podíamos creer que haya sido capaz de decir todo eso. Le di un pequeño golpe en la barbilla con mi dedo y ahora sí, pudimos mezclar nuestras miradas.

-Tú también sabes que yo soy la Anna de siempre, la que se encarga de controlar las cosas, la que todo lo quiere hacer a la perfección, la que siempre se toma las cosas muy en serio, la que tiene un lado demasiado infantil, la que ama bailar o sólo intentarlo, la que adora los animales, la abuela.. También soy la Anna que tiene novio, sí, pero la que te quiere como a nadie, la que hasta hace unos segundos estaba tocando el cielo con la yema de los dedos, la que se enloquece cada vez que sonríes, la tonta que hace todo lo posible para pasar tiempo contigo y por supuesto la que te quiso, te quiere y te querrá siempre como algo más que un amigo.. -y esta vez no miré al suelo, porque estaba demasiado ocupada disfrutando de su sonrisa.

Y entonces lo abracé porque no aguantaba más. Creo que cayó una pequeña lágrima por mi mejilla, pero se mezcló rápidamente con la tela de su camisa. Sentí entonces sus manos en mi espalda y me agarré más fuerte a él. Se separó un poco de mi un rato después para darme un beso cerca de la oreja. Aunque estaba muy emocionada pude oírle susurrar algo.

-Somos.. algo especial.. ¿no? -y no pude evitar enterrar mi cabeza en su cuello y mezclar, entonces sí, mis lágrimas con su olor.

5 comentarios:

  1. ooooooooooooohhhhhh!!!!!!! que preciosooooooooooooooo me encantaron sus declaraciones!! :) que bonitto! siguienteeeee! :D

    ResponderEliminar
  2. que bien escribes! que bonito lo haces enserio, me dejas embobada leyendo mientras me los imagino... Y por mucha fanfic que sea esto, Anna y Dani en la realidad son algo especial también!

    ResponderEliminar
  3. Mucho más que algo especial!
    Me encanta como escribes, siguienteee!
    Y me encanta tu historia ^^

    ResponderEliminar
  4. Increíble! Precioso, perfecto, cuquisimo!! Cómo puedes escribir tan bien? me ha encantado de verdad, mientras lo leía me metía en el papel yo también... x) Me encantan tus caps! Y si, son muy especiales por separado y juntos aún más. No puedo decir otra cosa que felicitarte!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este es mi blog, también es una historia DANNA. Si quereis podeis pasaros XD.
    http://aimposiblenoaimprobable.blogspot.com/

    ResponderEliminar