lunes, 31 de octubre de 2011

Capítulo 29. Hogar.. ¿dulce hogar?

Llegué a casa derrotada, cansada, no era ni yo. Dejé el bolso en la entrada y colgué mi chaqueta empapada por la lluvia. Fui a mi habitación a ponerme el pijama. Pantalones largos azules y camiseta larga un poco ceñida a juego con el pantalón. Me recogí el pelo y me eché en el sofá. No quise encender la tele, no quise cenar. Simplemente no pensar en nada, o pensar en todo. Me veían imágenes sueltas a la cabeza. Todas esas imágenes eran Dani. ¿Qué me pasa? Se supone que tengo la vida perfecta.. Tengo un novio que me quiere, y que yo a él también le.. ¿quiero? bueno sí.. pero de la manera que no es..

Comencé a escuchar unos ruidos. ¿Están.. están llamando a la puerta..? Me levanté despacio, ya que si lo hacía rápido me daría con algún mueble porque no había ni encendido la luz. El salón se iluminaba con la luz que había en la calle y con la luna. Llegué hasta la puerta y miré por la mirilla. Dios mío.. Es Dani, tengo que abrirle, parece que está empapado.. Abrí la puerta con cuidado y me quedé apoyada en el marco de la puerta mirándole.

-Pue.. puedo.. pasar.. ?
-Sí..

Abrí más la puerta y me retiré un poco para que entrara. Cuando ya estaba dentro, cerré la puerta intentando no hacer mucho ruido. Me giré y estaba mirándome fijamente.

-¿Qué.. haces aquí.. ?
-Uf.. te seguí cuando te fuiste.. tenía miedo de que te pasara algo.. entonces cuando llegaste aquí y entraste, me iba a ir a mi casa, pero se ha puesto a llover más y.. mira cómo estoy.. mi casa está un poco lejos.. y..
-Vale.. vale.. puedes quedarte. Ehh.. date una ducha si quieres.. yo me quedo aquí en el salón.
-Pero.. me tendré que cambiar al menos la camiseta.. está empapada.. salí tan rápido del bar que no me acordé de coger la chaqueta.
-Ah sí.. bueno, seguro que tengo alguna camiseta tuya en el armario de cuando.. ay, nada.. que seguro que tengo.

Fui a mi habitación, rebusqué en el armario y, efectivamente había una camiseta suya. Volví al salón, se la di y se fue a ducharse tras darme las gracias

En vez de echarme en el sofá, lo abrí. Es un sofá-cama, así que abrí la cama y puse una sábana y una almohada. Cogí una manta que había por allí y la puse encima. La verdad es que hacía un poco de frío.. Me senté en la cama ya preparada para que durmiera él y coloqué las manos en mi cara apoyando los codos en mis rodillas. No me puedo creer que esto esté pasando.. Hemos "discutido" hace un rato y ahora está aquí, y va a dormir en mi casa.. A quién se le cuente.. Oí cómo cerraba el agua y me levanté. Me di cuenta de que no quería verle otra vez.. No podría aguantar las lágrimas.. Así que es mejor que me vaya a mi habitación. Abrí la cama y me eché. Me tapé un poco y me quedé boca arriba mirando el techo.

-Anna.. -era Dani, que se había asomado a mi habitación y tenía la cabeza apoyada en el marco de la puerta.
*Me levanté, quedándome así, sentada en la cama* -Dime..
-He dejado la camiseta mojada en el baño y.. los pantalones también.. para que se sequen y eso..
-Vale.. Te he abierto la cama del salón, no es muy cómoda pero.. al menos se puede dormir.
-Muchas gracias.. en serio..
-Nada, nada.. Buenas noches.
-..Buenas noches..

Y se fue. Me eché de nuevo en la cama, pero esta vez de lado, intentando así dormir. El caso es, ¿podré dormirme sabiendo que el único chico que me hace estremecer cada vez que sonríe está durmiendo a pocos metros de aquí?

3 comentarios:

  1. Precioso capítulo! Me encanta tu historia, cada capítulo es mejor que el anterior! Siguieente! ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta enserio! esta historia es brutal, me encanta el diseño de tu blog, las fotos de ellos dos, sobretodo la ultima en la que salen riendo. espero que pongas el siguiente pronto porque esto de que estén durmiendo los dos en la misma casa crea mucha tension e intriga! nextt :D

    ResponderEliminar