domingo, 30 de octubre de 2011

Capítulo 28. Y una frase inacabada.

-¡Anna! ¡Anna vuelve! ¡Anna!

Dani no paraba de gritar mi nombre y yo cada vez lloraba más y más. No estaba corriendo, no tenía fuerzas, tan sólo andaba rápido. Ya había dejado de oírle pronunciar mi nombre. Ya no gritaba. Me tranquilicé un poco y comencé a caminar de forma pausada y tranquila.
De pronto noté cómo alguien me agarraba suavemente del brazo. Me asusté. Agité mi brazo para que me soltara. Sabía que era él. Reconocía perfectamente la forma en que me tocaba. Volvió a agarrarme y yo volví a soltarme.

-¡Anna joder!

Frené en seco. Estaba temblado y podía oírme respirar de forma agitada a mi misma. Él estaba detrás mío, pero ya no me agarraba. Y de pronto estallé de nuevo. Coloqué mis manos en mi cara, tapándola totalmente, como si no quisiera que nadie me viera, aunque en mi posición, ni él podía verme.

-Anna.. Joder.. Para..

Aunque yo seguía con las manos en mi cara, noté como se ponía en frente de mi. Y me abrazó. Creo que no pensó en nada más. Me abrazó, sólo eso. No pensó en si yo me quitaría, le pegaría o simplemente me quedaría tal y como estoy. Yo no me moví. Él me apretaba cada vez más, pero yo no me movía.

Debieron pasar unos segundos, quizás un minuto, pero no más que eso. Se separó de mi. Dejó de abrazarme y yo aparté despacio las manos de mi cara. Y lo miré, lo miré directamente a los ojos, aunque mi vista estuviera un poco nublada por la cantidad de lágrimas que había derramado. Pude ver su cara de dolor. Entonces entendí que, de alguna manera, él también sufría con esta situación.

-Lo siento. He sido un idiota.. como siempre.. -dijo de forma leve, en voz baja.

Tragué saliva para poder hablar, aunque no supiera muy bien qué iba a decir. Le tenía ahí delante, pidiéndome disculpas.. En este momento parece tan indefenso.. tan frágil.. al igual que yo, supongo.. Y en realidad no quiero hablar, sólo abrazarlo, abrazarlo de verdad, de corazón.. aunque será mejor que diga algo.

-¿Qué.. qué pasa Dani? No entiendo.. no entiendo nada.. Nos besamos, dijiste que me querías, y cuando yo te dije que estoy enamorada de ti pasaste de mi.. me dejaste plantada.. y desde entonces ni me hablas.. ni me miras.. y yo no sé qué pensar.. bueno, en realidad sí lo sé..
-¿Y qué piensas..?
-Pienso que eres el mismo de siempre, el cabeza loca al que le encanta jugar.. divertirse.. el Dani Martínez que no se enamora.. el que está con una tía día sí, día no..
-Anna..
-¿Qué? ¿Qué quieres? ¡Estoy harta! Harta de tener que aguantar tus jugueteos, tus cambios de humor, que un día me beses y al siguiente ni me mires.. -dije con un tono de voz un poco más alto.
-Pero yo.. joder.. yo..
-Tú nada. Vete con Cristina, estás mejor con ella.

Me di la vuelta sin pensármelo dos veces y me dispuse a seguir el camino que él me había cortado. Pero antes de que pudiera echar a andar me agarró de la mano. Me agarró fuerte, tanto que consiguió que me diera la vuelta y me quedara tal y como estaba antes. Frente a él.

-Anna..yo te qu..
-¿Crees que dos palabras pueden cambiar las cosas?
-¿Qué?
-Has jugado conmigo. Me has besado y ahora te vas con Cristina. Esto no funciona así.

Empezaron a caer pequeñas gotas de agua. Pequeñas gotas que en poco más de 5 segundos se convirtieron en lluvia. Sí.. parece la escena de una película, eh. La escena en la que la chica y el chico se besan bajo la lluvia olvidándose de todo lo que les ha pasado en capítulos anteriores, esquivando así los obstáculos que hay en su relación.. No, esto es la vida real.

-No vas a decir nada, ¿no? -le dije.
-¿Qué tengo que decir para demostrarte lo que siento? Parece que no te vale con que te lo diga.
-..adiós Dani..

Y me fui, y él esta vez no me lo impidió. No puedo asegurar que se quedara ahí parado mientras la lluvia le empapaba porque no me giré, porque no quise mirarle otra vez. De lo que sí estoy segura es de que me sentí como una estúpida, me sentí la idiota. Y volví a llorar, pero esta vez las lágrimas se juntaban con la lluvia y a mi ya no me importaba oírme sollozar, porque el sonido de la lluvia lo tapaba todo. Y en mi mente sólo estaba su imagen y una frase que se quedó a medias. "Anna.. yo te qu.."

4 comentarios:

  1. Madre miaaa... El cap es increiblemente precioso!*__* PEro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy triste.... :( Q penita... jo... hjahjajajj deseando el siguiente y q lo arreglen ya! ;) ajjaja ABUELAS AL PODER!!

    ResponderEliminar
  2. Buffff te sales hija... me encanta cómo escribes, ¿te lo había dicho antes? jajaj El cap es triste si, pero me gusta. Sobretodo ese final (el último párrafo) cuando Anna se va... es genial. te vuelvo a felicitar! Esperando el siguiente!! NEXT!:D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes, haces que parezca que la historia está ocurriendo en frente de tus narices. He leído todos los capítulos, pero nunca me había decidido a comentar. Este capítulo es muy triste, pero es increíble! :D Y ya, después toda esta turra, sólo decirte que: Siguiente, porfis *.*

    ResponderEliminar
  4. Muuchísimas gracias por comentar chicas! Sube mucho la moral leer que os gusta. ¡Gracias otra vez! :D

    ResponderEliminar