domingo, 23 de octubre de 2011

Capítulo 25. Tras la puerta.

-Ehh.. Anna tengo que irme ya.. Sino mañana.. Venga.. Chao..

Y se fue. Se fue sin decir nada más. Sin pronunciar un "yo también".. Aunque en el fondo me lo esperaba. Temía que fuera así y no lo dijera.. Al menos ahora sé que él no está enamorado de mi y dejo de hacerme ilusiones.. Si es que no sé cómo se me ha podido pasar por la cabeza.. ¿Dani enamorado? Y encima de mí.. Já.. Qué cosas tienes Anna.. A veces es mejor callarte, pero no, tú siempre tienes que hablar..

Cuando quise cenar eran las 11. Me preparé una sopa y no comí nada más. Recogí la cocina y me fui pitando a la cama. Una vez echada en la almohada me puse a pensar. Mañana es viernes y no tengo por qué ir a Mollet, Miki no está.. Me quedaré aquí en Madrid aunque.. mi plan era estar con Dani, ahora no creo que tenga muchas ganas de verme tras haber dicho eso..

*Ring, ring*

Apagué el despertador en seguida. Ya llevaba un rato despierta. Apenas había dormido pensando en cómo le habrá sentado a Dani que le dijera que estoy enamorada de él.. Lo mejor será discubrirlo.

Había pasado una hora y ya estaba en plató. Busqué a Dani pero no lo encontré. Por el camino me encontré a Flo.

-¡Annita! ¿Qué tal estás? No tienes buena cara..
-Ya.. No he dormido muy bien..
-Esto parece una epidemia, Dani está igual.
-¿Dani? ¿Ha llegado ya? Qué raro, es muy pronto..
-Está en la terraza, dijo que estaba muy agobiado, no entiendo muy bien qué le pasa.. Hazme un favor, sube a la terraza y habla con él, seguro que a ti te escucha.
-Claro papa, lo que tú digas..
-Gracias Annita.

Y se fue tras darme un beso en la cabeza. ¡Bien! Ya tengo escusa para subir a hablar con él. Entré primero en mi camerino para dejar el bolso y peinarme un poco, que con las prisas por llegar no tuve tiempo. En cuanto terminé, subí a ver a Dani.

Ya había llegado y la puerta no estaba cerrada del todo. Oía hablar a alguien, pero no podía ni reconocer quiénes eran ni qué decían. Con cuidado abrí un poco más la puerta y pude verlos. Vi a Cris y a Dani de espaldas a mi, hablando. Ella tenía su mano colocada en su espalda y estaba acariciándole. Entonces pude oírles hablar claro.

-Mira Cris.. No estoy de humor ¿vale? Ya te lo he dicho, déjame tranquilo por favor..
-No cari, no voy a dejarte solo. Cuéntame qué te pasa por favor.. Somos novios ¿no? Confía en mi y déjame ayudarte..
-No lo entenderías..
-No quiero entenderlo, sólo ayudarte. Es por Anna, ¿verdad?
-¿Qué? Que.. que.. ¿qué tiene Anna qué ver en esto?
-Sé que está coladita por ti.. se le nota. Seguro que te lo ha dicho y estás así porque sólo quieres ser su amigo y ella quiere más..
-Ehh.. No, Cris no.
-¡No mientas! Sé que es eso. ¡Y estoy harta de ella! -Cristina ya había subido el tono de voz.
-¡No tienes ni idea de lo qué pasa!
-¿Y qué pasa entonces? ¡Sé sincero! ¡¿Qué pasa?!
-¡Que estoy enamorado de ella!

Los ojos se me abrieron de par en par. No me lo podía creer.. Pero.. pero.. ¿entonces por qué no me lo dijo anoche? ¿Por qué ha tenido qué decírselo a ella y a mi no? No entiendo nada.. Entonces.. ¿está enamorado de mi, en serio?

-¡Anna! ¿Qué estás haciendo aquí?

3 comentarios:

  1. ufffff qué cap más intenso!! Que fuerte lo de Dani... con ganas de saber la verdad!! jajaj me has dejado intrigada! Muy buen cap. Siguiente por favor!

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR! tu quieres q me de un ataque al corazon o algo!? te parecerá bonito dejar sto así dspues de semejante cap!? La virgen... ajajjaja Abuela! q un dia me mataaa! ;)
    Brillante el cap! en serio! me encato! de acuerdo con Claudia, super intensoo! ;)

    ResponderEliminar
  3. cuando he leido lo de "Los ojos se me abrieron de par en par" yo también los tenía así, ha sido muy fuerte esto!!! no me lo esperaba pero genial, te felicito! me has dejado paradísima y encantada, espero el siguiente con muchas ganas!!!

    ResponderEliminar