martes, 18 de octubre de 2011

Capítulo 24. Ahora o nunca.

Dejé la nota en la mesa y me fui a mi habitación. Abrí el armario y me puse unos leggins negros y una camiseta ancha azul clarita. Aunque la camiseta era informal, también era muy sexy; al ser ancha, una de las mangas se caía por mi brazo y dejaba un hombro al descubierto. Perfecta para Dani -pensé. Me coloqué un cinturón negro y me fui a la cocina otra vez. Abrí la caja de la pizza y sí, olía muy bien. No tenía muy claro de qué era, pero en ese momento era lo que menos me importaba. Me senté en una silla y, me di cuenta de que la música aún estaba puesta. Empezó a sonar "Menamoré" de Georgina, y pensé en Dani, aunque no había dejado de hacerlo.

Cuando la canción ya estaba por la mitad, sonó el timbre. Apagué corriendo la radio, y me acerqué al telefonillo. Abrí sin preguntar quién era. Esta vez, sí que era él. Esperé con la puerta abierta mientras oía a Dani subir corriendo las escaleras. Automáticamente sonreí. Qué bobo es.. -pensé mirando al suelo. Dejé de escuchar sus pasos, así que levanté la cabeza. Dios mío.. está guapísimo.. Lleva puesta una camisa negra y unos vaqueros, y sí, sus convers.

.¿Puedo pasar o nos vamos a quedar aquí mientras la pizza se enfría? -y sonrió, como él sólo sabe hacerlo.
-Ah.. sí, osea no, pasa anda pasa.. -aún estaba embobada.

Entró en casa y pasó delante de mi, entonces pude oler su colonia; hacía mucho tiempo que no olía así. Reconocería ese aroma siempre. Es la colonia que se ponía antes. La que llevaba cuando.. cuando estuvimos juntos.. Resoplé y cerré la puerta. Cuando me giré ya estaba sentado en una silla, esprándome para comer la pizza.

-No pierdes el tiempo, ¿eh? -le dije mientras me acercaba para sentarme en frente de él.
-Ya sabes que yo nunca.
-Ya..

Empezamos a comer, y aunque estábamos riéndonos, yo no podía dejar de pensar en los besos que nos habiamos dado, en Miki, en Cristina.. Y hablé, porque no podía más.

-Dani, has venido aquí para que hablemos..
-Tienes razón.. -dijo mientras se limpiaba la boca con una servilleta.
-Qué.. ¿qué va a pasar a partir de ahora? Quiero decir.. A ver.. Ahora que sabemos que.. eso, que..
-Que nos gustamos, sí.
-Eeeso.. ehh.. a ver..

Suspiré y coloqué mi mano izquierda en mi frente, mientras que la otra estaba apoyada en la mesa, con la palma de la mano hacia abajo. De pronto noté que Dani colocaba su mano sobre la mía y lo miré.

-Anna, relájate. Soy Dani, joder, tenemos confianza, ¿no?
-Sí pero.. este tema es complicado.

Quitó su mano de encima de la mía y se colocó bien en la silla. Resopló.

-A ver cuqui, tú y yo hasta ahora nos hemos comportado como dos amigos, sí, vale, nos hemos besado pero.. no tiene por qué pasar nada que tú no quieras que pase, quiero decir.. si quieres que las cosas sigan como estaban antes, pues perfecto..
-Es que yo tengo novio y.. y bueno, conociéndote, seguro que no has dejado a Cristina.. Que lo veo normal eh. Creo que tanto yo como tú sabemos que, por ahora, es mejor que dejemos las cosas como estaban.. ¿no?
-Sí.. claro.. entonces, ¿amigos como siempre? -dijo mientras se acercaba otro trozo de pizza a la boca.
-Claro.. -dije terminándome el mío.

Pasamos un rato genial. Risas y más risas. Y yo en esos momentos era feliz, porque aunque sólo quisiera besarle, me sentía afortunada de tenerle como amigo y poder ser alguien especial en su vida.

-Oye Annita.. voy a hacerte una pregunta, si quieres contestas, sino no, ¿vale?
-Asentí-
-¿Hace cuánto tiempo que sabes que.. que no soy.. que soy más que un amigo para ti.. ?
-Eeeh.. A ver.. Cuando nos conocimos pues me atraías y eso.. pero, cuando nos volvimos a encontrar en tonterías pues.. ya sentí más cosas.. y me enam.. y eso, que en Tonterías las justas supongo..
-¿Qué has dicho, Anna?
-¿Eh? Nada, eso, que en tonterías..- mierda, he dicho la palabra "enamorar"
-Ah.. bueno.. creo que me voy a ir yendo, es tarde.

Se levantó de la silla y fui tras él. Abrió la puerta para irse, pero antes, se giró y se me quedó mirando muy fijamente. Levanté la vista y lo miré a los ojos. Entonces me abrazó, y yo a él también. Sentí que era como un abrazo de despedida, diciendo adiós a los besos que nunca más serán.. Se separó de mi lentamente, y supe entonces que tenía que ser sincera, que tenía que decirle la verdad del todo, que ya no podía esconderle nada, o me arrepentiría siempre. Se había girado ya, y se disponía a irse.

-¡Dani!
-Dime -se giró rápidamente y me miró.
-Creo que estoy un poco enamorada de ti. Bueno, no lo creo, estoy segura. Estoy enamorada de ti, totalmente.

3 comentarios:

  1. Aaawwwwww me has matado con ese final!! Por fin! Ya era hora de decir la verdad!! Me ha encantado el cap!! Gracias por hacerlo + largo de lo habitual!:) Me encantan tus caps! Y con muchas más ganas del siguientee!!

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA QUE FINAL! abuelaaa! cada dia te superas mas! ajajaja perfecto! x fin!!! pero ahora me dejas con la intrigaaa y yo quiero saber como sigue esto pero yaa! jajaja xD sigienteeeee

    ResponderEliminar
  3. por dios ¿y lo dejas así? que quieres matarnos o algo por el estilo, no? ay dios solo espero que subas capítulo cuanto antes porque lo has dejado demasiado intrigado! te felicito, siguiente *-*

    ResponderEliminar