domingo, 16 de octubre de 2011

Capítulo 23. ¡Sorpresa!

Salí del camerino de Dani, asegurándome antes de que nadie me viera. Cuando ya estaba fuera de plató, vi de lejos a Dani y a Cristina. Estaban hablando. Decidí pasar del tema y no quedarme mirándoles como una estúpida. Cogí el móvil entonces de mi bolso y marqué el número de Miki.

-¿Si? -contestó al instante.
-Hola.. -intenté que pareciera un hola cariñoso, aunque no sé si lo conseguí.
-¡Amor! Al fin me llamas. Te mandé el mensaje porque tenía que hablar contigo de algo..
-Sí, dime.
-Éste fin de semana no estaré en Barcelona, me han llamado unos amigos que hace mucho tiempo que no veía y me han pedido que esté con ellos de viernes a domingo.
-Ah.. -no está bien, pero me alegró oír eso.
-¿No te importa? Si quieres me quedo y paso contigo el fin de semana como siempre.
-No, no, tranquilo cielo, ve con ellos.
-Vale, sólo era eso. ¡Chao mi vida, te quiero!
-Adiós. Y yo a ti..

Colgué, aunque creo que él había colgado antes que yo. Qué raro.. que yo sepa, Miki no tiene amigos que vivan fuera de Barcelona.. Bueno, el caso es que este finde puedo elegir entre irme a Mollet o quedarme en Madrid.. A ver qué hago..

Sin darme cuenta había llegado ya a mi casa. Subí y abrí la puerta. Dejé las cosas en la entrada y me puse a limpiar un poco y puse la radio a tope. Justo empezaba 'Quiero un camino' de Taxi, y subí aún más el volumen. Mientras limpiaba la encimera iban sonando en mi cabeza cada una de las palabras que la canción pronunciaba. "Quiero escuchar hoy tu voz, pendiente de tus palabras. Quiero un camino entre los dos, siempre atento a tu mirada. A tu llamada.." Y vino a mi mente sólo una persona, un nombre, una sonrisa, una mirada. Él, sólo él. Y recordé que me había dicho que me llamaría y fui corriendo a por el móvil como una idiota. No, aún nada.

Limpiando, viendo la tele, bañándome y esperando aún su llamada, la tarde pasó volando. Ya eran más de las ocho y media, y aún no sabía nada de él. Me senté en el sofá y aunque la tele estaba encendida, no prestaba atención a lo que estaban echando. La apagué. No sabía qué hacer, así que me asomé a la ventana y me quedé mirando la calle. Comencé a imaginar cómo sería una vida con Dani. Me pregunté si sería de los que llevan el desayuno a la cama, si le gusta que le despierten con un beso.. Y me di cuenta de que todo lo que tenía planeado antes para mi vida se había esfumado sólo con su presencia en mi vida. Antes quería casarme, tener hijos, formar una familia y hacer todo eso con Miki. Ahora ya voy sin rumbo. Ahora no me importa nada de eso, ahora lo único que quiero es poder besarle sin sentirme culpable, poder abrazarle y que todos sepan que nos queremos. Ahora sólo lo quiero a él, y nada más me importa.

De pronto sonó el timbre. ¿El timbre? No será Dani.. ¿Dani? Por favor que sea él.. Me acerqué a la puerta y, como estaba tan segura de que sería él, no miré por la mirilla. Abrí la puerta y la decepción fue evidente.

-¿Anna Simon?
-Eh.. sí. ¿Qué pasa?
-Aquí tiene su pizza.
-¿Pizza? Yo no he pedido nada, ha debido usted de confundirse.
-No, qué va. No puedo decirle quién, pero alguien ha pedido esto para usted, y me ha pedido que se la entregue aquí. Ya está pagada, así que no se preocupe.

Me da una pizza, que no sé ni de qué es. No entiendo nada, pero la cojo, no quiero ser maleducada.

-Ah, y, esa misma persona escribió esta nota -me entrega un trozo de papel, algo parecido a un post-it. Lo cojo con la mano que no está ocupada por la pizza. - buenas noches.
-Buenas noches..

Cierro la puerta como puedo y me voy a la cocina. Dejo la pizza encima de la mesa y abro la nota, que estaba doblada a la mitad. Leo intrigada lo que pone y al instante sonrío.

"Espero que sea de su agrado, abuela. Si el repartidor ha sido puntual, en unos 15 minutos llegaré a su casa dispuesto a comerme esa pizza, que seguro que huele genial, con usted. Firmado: Un pelo-pincho que la quiere con locura"

3 comentarios:

  1. OOohHhhhhh!!! enserio! me he emoocionado con el final! no me preguntes xq! jajajaja por favor! siguienteee siguienteee! q intrigaaa! q me muero!! xD PEERFECTO!

    ResponderEliminar
  2. jajajjj me ha encantado lo de la pizza!! Qué buena idea Dani! perfecto el cap! COn muchísimas granas del siguiente para ver como termina la noche... *.*

    ResponderEliminar
  3. oh yeah!!! genial, esa pizza mm que ganas de pizza me han entrado ahora ¬¬ jaajja, pero tengo mas ganas de leer tu proximo cap, así que ya sbs! muy bueno, siguiente ya *-*

    ResponderEliminar