sábado, 15 de octubre de 2011

Capítulo 22. Interrupción.

Estaba sobre él, aún besándole. El sofá no es demasiado grande, pero creo que si hace falta nos echamos en el suelo sólo por poder besarnos. Seguíamos en la misma posición que hace.. que hace.. ¿cuánto tiempo ha pasado? no lo sé, ni me hace falta saberlo. Mis labios recorrían los suyos. Tenía los ojos cerrados, pero ¿y él? Abrí un ojo para saber si estaba como yo o no. Y mientras seguía en el paraíso vi que tenía los ojos también cerrados. Sonreí. Y los volví a cerrar para poder seguir disfrutando.

-A. Ann. Anna.. -había separado sus labios de los míos, bueno, lo estaba intentando.
-Qué quieres.. -me separé yo también, pero volví a besarle de nuevo.

Con sus manos aún en mi cintura separó un poco mi cuerpo del suyo, supongo que para poder hablar.

-¿Qué pasa ahora? -dije mientras fruncía el ceño.
-Te he dado un discurso de tres pares de narices.. Te toca a ti decir lo que sientes.
-¿No te vale con ésto? -volví a besarle, pero sólo fue un pico.
-Me vale, pero quiero que hables..

Suspiré y quité mis manos de su cabeza. Apoyé los codos en el espacio que había libre en el sofá, a ambos lados de su cara. Empecé a tocarle la frente con la yema de los dedos pulgar e índice.

-Siento que podría quedarme aquí toda la vida.. ¿Contento? -dije terminando la frase con una sonrisa.
-No.. Quiero que hables tanto como yo he hablado..
-Te quiero Dani, te quiero más de lo que piensas. Llevo mucho tiempo pensando en qué significas para mi, en qué lugar ocupas en mi vida. Aún no lo sé. Eres como.. como un amigo, pero te quiero como algo más que a un amigo.. Serías como el chico que me gusta, pero eres más importante en mi vida que eso. Y bueno, cuando estoy contigo, cuando paso ratos a tu lado como este o simplemente cuando me haces reír siento que te quiero como nunca he querido a nadie. Entonces pues.. no sé. Déjalo en que te quiero y ya está.

Sonrió, pero luego se rió. Más bien soltó una carcajada, pero no, no se estaba riendo de mi ni de lo que había dicho. Esa era una carcajada de felicidad. Ese es el tipo de risa que tiene cuando me hace cosquillas, cuando me llama abuela, cuando me ve por la mañana sin maquillar y yo me enfado con él, cuando yo sonrío.. Y creo que ya lo entiendo todo. Me quiere.

Noté como subía sus manos desde mi cintura hasta a mis hombros y me empujaba lentamente hacia él para volver a besarme. Evidentemente no se lo evité y volví a mezclar su aliento con el mío.

*Toc, toc*

Me separé de Dani con cara de asustada. ¡Mierda! Se me había olvidado que estábamos en su camerino, y tarde o temprano tenía que venir alguien.

-¿Dani? *toc,toc* ¿Dani estás? 

Miré a Dani y, sin hablar, sólo moviendo los labios dije "¿Cristina?" Él tenía la misma cara de asustado que yo. Me levanté rápidamente del sofá intentando no hacer demasiado ruido.

-Sí Cris, ¿qué pasa? -dijo Dani tras tragar saliva.
-¿Puedo pasar? Tengo que hablar contigo cari.

Miré a Dani, que ya se había levantado del sofá. Fruncí el ceño y le dije, sin hablar claro, sólo moviendo los labios de nuevo "¿Cari?" intentando parecer indinganda porque yo sólo puedo llamarle así.

-¿Dani? ¡Dani venga, ábreme! Tengo que irme, ¡vamos! -Cristina ya había subido el tono de voz- ¿Pasa algo?
-¡No, no! Espérame fuera anda, que salgo enseguida. 
-Vale, no tardes eh.

Oímos sus pasos alejándose. Uf.. al fin se había ido.

-¿Qué hacemos? Si salgo ahora puede que me vea..
-A ver, salgo yo, me aseguro de que estamos fuera y de que no pueda verte salir de aquí. Tú intenta que nadie más te vea, por favor.
-Vale.. -no quería irme, quería quedarme ahí, con él.

Se dio cuenta de que no me había hecho ninguna gracia que nos interrumpiera, así que se acercó a mi. Colocó sus manos a ambos lados de mi cadera y apoyó su frente en la mía.

-Esta tarde te llamo, ¿vale? Y hablamos más tranquilamente de todo..
-Vale.. 

Acortó la distancia que había entre ambos, pero sólo durante un instante. Después se acercó a la puerta y se fue. De pronto me acordé de que Miki me había mandado un mensaje diciéndome que en cuanto pudiera que le llamara. Puf.. ¿qué querrá ahora éste? 

4 comentarios:

  1. Pfff... sabia q el titulo era malO! :( jajajjaja Peroc como siempre te sales, te perdono arrinarles ese momento! eso si, tienes que escribir el siguienteee jajajja ;) eres la leche abuela! ;)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuánto sentimiento! ¿he dicho que me encanta tu historia? pues te lo vuelvo a repetir, me encanta! es preciosa, tus caps son perfectos, diferentes a todos lo demás. Gracias por escribir así! Esperando el siguiente con las mismas ganas de siempre!!:):)

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaa!!! ¿que querrá ahora éste? ajaj pues eso me pregunto yo... la cosa es tú lo sabes y yo estoy aquí con la duda y la intriga ¬¬ jajaj quiero el siguiente ya!!! *-*

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, que me animan mucho vuestros comentarios! Un honor para mi escribir, y leer vuestras historias también eh! :D

    ResponderEliminar