martes, 11 de octubre de 2011

Capítulo 20. Love the way you lie (parte 2)

Y sin saber por qué estaba yendo al camerino de Dani. No quiero ser la tonta de siempre. Entro, le canto las cuarenta y me voy. Eso haré, sí. Espera, ¿llamo o no llamo? ¡Parezco Patricio! Ya Anna, céntrate. Va, ante todo educación. Llamo. *Toc, toc* No contesta.. llamo otra vez venga. *Toc, toc* ¡Joder! Pues entro. Giro el pomo de la puerta y empujo. Me meto en su camerino sin mirarle aún a la cara y cierro la puerta a mis espaldas. Busco su mirada, que se encuentra en el sillón. Lo noto cansado, sorprendido, agobiado.

-Dani, ya sé que dije que lo que paso ayer sería mejor olvidarlo, pero tengo que sacar otra vez el tema. ¿Por qué narices me besaste si estás con Cristina? Lo primero, me parece de gilipollas hacer eso, y lo segundo, creo que soy más importante para ti que todo eso, creo que no soy una tía más a la que besas mientras estás con otra. No soy una de tus amiguitas, ¿vale? -quería seguir, y decirle la verdad, terminar con la verdad, pero no salía nada más de mi boca.
-Joder Anna.. joder, joder, joder. Sabía que pasaría esto. ¡No es lo que parece! -se había levantado.
-¡Como siempre! Nunca es lo que parece. Dani, me he cansado de tus tonterías.. Quiero saber la verdad, quiero que me digas lo que pasa aquí.. Joder.. ¿has vuelto con Cristina?
-¡No Anna no! No estoy con ella ¿vale? -se sentó en el sofá de nuevo- Buf...

Lo miré. Nunca lo había visto así. Estaba como destruido. Tenía la mano colocada en la cara. Creo que no quería que le viera así. Decidí tranquilizarme y sentarme a su lado. Me pegué a él. Coloqué mi brazo izquierdo en su espalda. Él entonces apartó la mano de la cara y me miró de frente. Sonrió.

-Lo siento.. en realidad todo esto es más fácil de lo que parece.. Lo siento Anna, de verdad.. -tras decir esto colocó su mano en mi rodilla descubierta por el vestido corto que llevaba.
-¿Y por qué no me explicas lo que pasa? Ayer parecías muy sincero..
-Para contarte lo que pasa necesito que tú me seas sincera. Necesito que me digas qué sentiste ayer.. si te arrepientes de lo que pasó o no..- no me miraba a los ojos, y eso me hacía dudar de él.

De pronto sonó una música. Mi móvil. Mensaje de texto. Estaba en catalán. Miki. Lo leí en bajo. Decía que tenía que hablar conmigo, que era importante, que lo llamara en cuanto tuviera tiempo. Miré a Dani entonces. Seguía mirándome fijamente. Bloqueé el móvil y lo guardé en mi bolso.

-No es un buen sitio éste para hablar.. ¿no crees?
-Anna, no puedo más, estoy harto de esta situación. Tengo que explicarte lo que está pasando, pero soy un cobarde de mierda y no me atrevo. Me gustaría contártelo todo, pero tengo miedo de tu reacción, por eso, como te he dicho, necesito que tú hables primero.. -apartó su mano de mi rodilla, y miró al suelo.
-No, estoy harta de eso. Quiero que me digas qué pasa, estoy harta de mentiras..

5 comentarios:

  1. Uffffff... qué tensión!! No estoy para nada de acuerdo contigo, a mi me encanta la historia! y haz el favor de seguirla!! (jaja) Por favor! me encanta, enserio. Con muchas ganas del siguiente!! genial el cap!

    ResponderEliminar
  2. Vamos!!! las cartas sobre la mesa! hombre ya! el agua clara! vengaa! jajaja Anna dile lo q te pasa pa q se pueda sincerar el chico hombre! jajaja
    Perfecto el cap! te sales siempre abuela! ;) ansiosa del siguienteee

    ResponderEliminar
  3. venga venga que quiero que el siguiente que esto está muy interesante!! genial el cap!

    ResponderEliminar
  4. GENIAL, GENIAL, no digas que es chapucero porque a mí me encanta!!!!!! Espero el siguiente! ; )

    ResponderEliminar