domingo, 9 de octubre de 2011

Capítulo 19. Love the way you lie (parte 1)

Giré la cara en seguida y miré hacia la derecha. Sí, era él. Volví a mirar al frente pasando de él. Aún tenía su mano colocada en la parte baja de mi espalda, y aunque a mi se me había erizado la piel sólo por aquel pequeño contacto, seguía haciéndome la dura.

-¿Me vas a contar lo que pasa? Me has visto antes por el pasillo y te has metido corriendo en tu camerino, que te he visto. Y ahora te subes aquí arriba sin venir a verme. ¿Eso es que te has arrepentido de lo que pasó ayer? -al ver que yo no respondía, entrelazó sus brazos por delante de mi cintura y me pegó a él- Anna..
-¡Ni Anna ni leches! -me separé de él, deshaciéndome del lazo que habían hecho sus manos en mi cuerpo.
-¿Qué pasa ahora?

Me giré para mirarlo a la cara. Quería gritarle, insultarle, mandarle a mierda y con eso olvidarme de él, pero no me salía ni una palabra de la boca. Le di una calada más al cigarro y lo apagué. Miles de cosas pasaban por mi cabeza entonces. En realidad, si en ese instante hiciera lo que tenía ganas de verdad, le besaría, pero no.

-Mira Dani. Lo de ayer fue un error tremendo, la cagué ¿vale? Tengo novio, y estoy enamorada de él, así que no sé por qué me besé contigo ayer. Vamos a dejar las cosas como estaban antes. Tú y yo somos compañeros, somos.. amigos. Punto y final -estaba mirándole a la cara, pero no directamente a los ojos, porque ni yo me estaba creyendo ese discurso.

Eché a andar, pasé a su lado esperando que me agarrara del brazo y no dejara irme, como siempre hace cada vez que discutimos. Pero, esta vez, no hizo nada. Cuando ya estaba detrás de él, giré un poco la cabeza. Estaba quieto, no se movía. Me fijé en su mano derecha. Tenía el puño cerrado. Lo mejor será que me vaya. Y ahora sí, me fui de allí.

Ya era hora de empezar, y así lo hicimos. Ésta vez fue un programa totalmente distinto. Cuando cruzábamos nuestras miradas sentía frío, no era la mirada cálida de Dani que tanto me gustó. Estaba claramente molesto conmigo. Llegó el momento de que saliera Cristina. Intenté relajarme y sonreír. Vi cómo se miraban Dani y ella y fue entonces cuando me di cuenta de que la tonta de la historia era yo. Él había jugado conmigo, pero aún no entendía por qué.

Cuando el programa acabó fui a mi camerino, y me encontré a Cristina por el camino.

-¡Anna! ¿te pasa algo? Te he notado un poco cabizbaja durante el programa..
-Ah, no, tranquila. Sólo es cansancio, nada más. -era mi momento, tenía que sacarle información, asegurarme de que lo que me había dicho Flo era cierto, o sólo una verdad a medias- ¿Y tú qué? Te noto muy feliz últimamente, uy.. eso seguro que tiene que ver con el tema amor eh!
-Jajajaja.. no te pierdes una eh. Sí.. la verdad es que lo estoy intentando con alguien.. bueno, ¡lo estoy volviendo a intentar! -no paraba de sonreír, y se había puesto roja.
-¿Cómo? Osea que.. ¿estás saliendo con un ex no?
-Sí.. Suena un poco mal dicho así, pero.. Bueno mira, te cuento quién es, total, te ibas a enterar de todos modos.. Dani y yo hemos vuelto.

Tras decir esto se despidió de mi y se fue. Yo me quedé ahí parada, como una estúpida. Levanté la mirada del suelo y lo vi a él. Estaba mirándome fijamente. Creo que se percató de que Cris y yo estábamos hablando. Miró hacia otro lado y se metió en su camerino. ¿Se siente bien ahora? ¿Le gusta mentirme? O simplemente hacerme daño..

6 comentarios:

  1. Dios ¿Cris y Dani otra vez juntos? Noo D:
    Pobre Anna... Por favor me emociono.
    No me puedes dejar así! Genial el capitulo :D
    Nest! no Next!

    ResponderEliminar
  2. AAA como está la cosa.... siguientee!!! ; )

    ResponderEliminar
  3. ay dios!!! que está pasando aquí??? Anna ve al camerino de Dani y cántale las cuarenta por dios! siguiente ya! me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. qué fuerte!! No puede ser.... más más! necesito más! Genial el cap! qué adiccióN!

    ResponderEliminar
  5. uuufff... que gran cap... pero muy duro! :( Quiero saber q pasa aquI! Dani no puede engañarla y luego ir a buscarlaa! algo pasaaa segurooo!!! Aiiis que intriga! jajajaja

    ResponderEliminar