viernes, 7 de octubre de 2011

Capítulo 18. ¿Te acuerdas?

La puerta se abrió un poco. No me esperaba a la persona que la había abierto.

-¿Puedo? -sonreía mientras.
-Claro.. pasa.. -hice lo que pude para no parecer arisca.

Abrió la puerta del todo y la cerró. Se sentó en el sofá. Cruzó las piernas. Me miró y sonrió.

-Supongo que Flo ya ha hablado contigo.. No te tomes muy en cuenta lo que te haya dicho.. Tú y yo nos llevamos bien ¿o no? -sonrió de nuevo- así que tampoco te preocupes, ¡que tú me caes muy bien Annita! -no paraba de sonreír, y eso me gustaba, creo.
-Ah, sí, claro, tú a mi también me caes muy bien Cris.. aunque entiendo a Flo en cierto modo, sólo quiere lo mejor para todos.. -sonreí, al menos lo intenté.

Tras hablar un rato con ella sobre ese tema, se levantó y se fue. Aún quedaba un rato para empezar, así que aproveché para irme a la terraza un rato.. Tenía miles de cosas en la cabeza.. Llegué allí y saqué el paquete de tabaco. Le había prometido a Dani que no fumaría pero, él me ha mentido, así que ya no importa mucho.

Sin quererlo recordé los momentos más especiales que he vivido hasta ahora con Dani. El día que nos conocimos.. no puedo evitar sonreír al recordarlo..

Era pronto. Yo me dirigía al plató del nuevo programa en el que iba a participar, "Estas no son las noticias" Esperaba encontrarme gente simpática allí, aunque estaba muy nerviosa, tenía miedo de no encajar. Llegué a tiempo. Andaba un poco perdida, tanto que no sabía por donde andaba. De repente, como iba mirando a todos los lados, me choqué con un chico. Él también iba distraído, metido en su móvil. Nos dimos tal leñazo que se le cayó el móvil al suelo.


-¡Lo siento! Soy así de torpe siempre.. -le dije mientras me agachaba a recoger la tapa del móvil, que se le había desprendido.
-Bah no importa.. Yo también iba distraído, y además, ya lleva muchos golpes.. tengo que comprarme un iPhone.. -me miró y sonrió- ¿Vas a trabajar aquí?
-Sí, eh, bueno, a ver qué tal lo hago.. No te vi en las reuniones que tuvimos con el equipo.. Yo, bueno, soy Anna -esbocé una pequeña sonrisa sin enseñar los dientes y coloqué mi mano de manera que tuviera la "obligación" de estrechármela.
-Yo tampoco te vi.. Qué raro.. Yo soy Dani, encantado -sonrió, él sí, enseñando los dientes y me estrechó la mano.


A partir de ese momento comenzamos a hablar, contándonos que íbamos a hacer en el programa, y parecía que todo estaba a favor nuestra. Aunque nunca coincidíamos  durante el programa, siempre hablábamos fuera.. Conectamos tan bien..


Y aquí me encuentro hoy, ha pasado ya tiempo desde aquel encuentro tan peculiar, y ahora mismo, en este instante, sólo me gustaría saber que no me ha engañado, que lo de ayer fue todo de verdad, que me quiere tal y como ayer me dijo que me quería.. Y abrazarlo.. Y sentir que nada nos puede separar..

De pronto, pegué un brinco que hizo que me asustara y me sacara de mis pensamientos..

5 comentarios:

  1. oooh! Qué bonitos recuerdos... me has dejado aún con la intriga!! Con muchas ganas del siguientee!:) Te vuelvo a felicitar, más!

    ResponderEliminar
  2. madre mía, esta vez sí que está Dani por ahí eh, sino me da algo! siguiente ya!!! te felicito yo tmb por la pedazo que historia que tienes :D

    ResponderEliminar
  3. MAdre miaaa! q nerviosss! q le pasará!? a q me lo huelo! xD siguienteeeeee oooh yeahhh! next! venga abuelaaa! ;)

    ResponderEliminar
  4. entre que estoy leyendo algunas historias a cachos y qeu se me mezclan con la Celestina... estoy mas perdía que un peo en un jacussi.
    Genial el capítulo

    ResponderEliminar
  5. Siguiente! Me ha encantado!
    Siguiente siguiente! :DD
    Vamooooos!

    ResponderEliminar