jueves, 6 de octubre de 2011

Capítulo 17. Mentías cuando me decías..

"Ven a plató ya. Tengo que hablar muy seriamente contigo, Anna. Te espero en mi camerino, no tardes" ¿Flo? ¿Qué pasa? Me vestí rápidamente y desayuné lo que pude. Fui casi corriendo. Estaba preocupada y creo que en el fondo tenía miedo. Entré en plató. Juanger y María estaban por allí, pero ni los saludé. Me dirigí a su camerino directamente. Llamé a la puerta, y entré.

-Siéntate ahí, que ahora te digo -estaba serio, muy muy serio.

Me senté en el sofá mientras veía como colocaba unos papeles. Crucé las piernas. Estaba nerviosísima, nunca había visto a Flo así. Se giró y me miró.

-Anna, no sé si sabes de qué va esto o estás perdida, pero bueno, a lo que voy es a que noto cierta tensión entre Cris y tú, y eso no nos beneficia. Pon un poco de tu parte e intenta ser más simpática con ella. No entiendo por qué no te llevas bien, siempre eres agradable con la gente.. No tendrá nada que ver que esté saliendo otra vez con Dani, ¿no?

-¿Eh? Ah, no no, tranquilo que intentaré llevarme mejor y eso.. sí, eh, bueno, me voy ya. ¿Me das el guión y así me pongo ya al día? -me levnaté rápidamente del sofá; quería irme de allí.

-¡Claro! -rebuscó en su mesa y me lo dio- Toma anda, y gracias Annita -sonrió.

Me fui del camerino tras haberle respondido con otra sonrisa y cerré la puerta a mis espaldas. ¡Lo sabía! Si es que eres tonta Anna.. Te ha engañado, otra vez has conseguido caer en sus redes.. ¿Por qué? ¿Le gusta jugar a dos bandas? Le he puesto los cuernos a Miki con él.. Dios mío.. Y encima va ayer y deja mal a Miki delante mío.. Si ayer no me creí su discurso, ahora menos.. Sólo quiere joderme por lo que veo..

Me giré un poco para ir hacia mi camerino cuando, al levantar la vista del suelo lo vi apoyado en la pared, metido en su iPhone. Mierda.. no quiero hablar con él.. no joder, no.. Corrí hasta mi camerino y entré rápidamente, rezando para que no me hubiera visto. Cerré la puerta de golpe y me apoyé en ella. Eché la cabeza hacía atrás y resoplé. Uff.. por suerte estaba metido en su móvil y no me ha visto.. Me acerqué a la silla y me senté. Apoyé los codos en la mesa y coloqué la cabeza sobre mis manos. ¿Por qué me ha hecho esto? ¿Por qué me besó ayer si está con Cristina? Creo que no merezco esto..

*Toc, toc*

Levanté de pronto la cabeza sobresaltada y me quedé mirando a la puerta. No, por favor, ahora no..

3 comentarios:

  1. OOhhhhh venga!! jo!!! :( Espero que todo sea una confusión! aun no stan saliendo y ya tienen problemas!? jajajjaaj pobres... Y si, porfavor q sea Dani! ^^
    Aun que cortito, genial el cap, como suiempre Abuela! q se sale usted! ;)

    ResponderEliminar
  2. Uffff me ha encantado! Me encanta como lo describes todo:) Aunque falta que esto acabe bien... A ver si Dani se explica! Siguiente plis!

    ResponderEliminar
  3. no jodaaaas, problemas no!!!! genial el cap, a ver que pasa ahora entre ellos, siguiente :D

    ResponderEliminar