miércoles, 5 de octubre de 2011

Capítulo 16. Todo va bien hasta que va mal.

Ambos estábamos tirados en mi sofá. Dani estaba haciéndome cosquillas. Sabe que lo odio, pero le encanta verme patalear y gritar como una niña pequeña. Parecíamos una pareja de novios felices, que viven la vida, que se quieren, que tratan de llevar su amor al límite y disfrutar cada día el uno del otro. Pero lamentablemente no es así.

-¡Dani para! Ayyyy, jajajaja. ¡Dani! ¡Para! -no podía deshacerme de él, aunque en realidad no quería hacerlo.
-¡Abuela! Jajaja. Está bien, ya paro, ya paro. -se quitó de encima mío y pude colocarme bien.

Nos quedamos uno en frente del otro. Nos mirábamos fijamente. En ese instante sólo quería besarle, pero sabía que eso empeoraría las cosas y me sería aún más difícil todo.

-Dani.. es muy tarde ya.. -dije con voz triste.
-Sí.. tendré que irme, que mañana toca madrugar.

Se levantó del sofá y se dirigió a la puerta. La abrió y yo me quedé allí parada, pegada a la puerta. Él se giró y metió las manos en los bolsillos traseros de su pantalón. Parecía la escena de una película; de esas en las que la pareja protagonista no sabe cómo despedirse tras por fin haber conseguido intimidad.

Se acercó a mi. Yo tragué saliva. No sabía dónde besarme, si en la mejilla como siempre o en los labios. Se paró frente a mi y yo lo miré a los ojos y sonreí. Sin pensarlo me acerqué a él y le di un beso en la boca. Sabía que a partir de ese momento no volvería a besarle, al menos no por ahora, así que quería disfrutar de sus labios una vez más. Sólo fue un pico, me separé al instante. Creo que estaba roja.

-¿Te vas a despedir de mi siempre así? Porque si es así creo que me voy a despedir de ti muchas veces.. -sonrió como él sólo sabe hacerlo y me agarró de la cintura.
-Recuerda que aún tengo novio.. Que por cierto.. Habías venido aquí a contarme eso de Miki y..
-Anna, no me crees, ¿verdad? -apartó sus manos de mi cintura y se puso serio.
-No sé.. me parece tan raro que te haya dicho eso..
-Te prometo que voy a demostrarte que no te miento.

Al instante sonreí, porque me encanta que luche por lo que quiere. Se acercó a mi, se quedó a milímetros de mi boca y.. y no me besó. Se limitó a sonreír. Se separó de mi y se dio la vuelta. Estaba dispuesto a dejarme así, con unas ganas horribles de besarle, y cuando ya estaba de espaldas lo agarré de la parte final de su camisa, se giró y lo pegué contra mi. Lo agarré de la cara y lo besé, esta vez como dios manda. Al separarnos suspiró, lo hizo bajito y sin mirarme, pero lo hizo, y yo me quedé en la puerta mirándole hasta que se fue.

Cené cualquier cosa y me fui a la cama. Quería dormirme con el sabor de Dani en los labios.

Me despertó el ruido del móvil. Era un pelín pronto. Abrí un ojo y miré la pantalla. "Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, siempre pienso en ti.." Dani, ¿quién si no? Sonreí, más porque es un gañán que por otra cosa. En cuanto fui a responderle, recibí otro mensaje. Lo abrí. Este ya no me gusta tanto..

2 comentarios:

  1. Ooooohhhhhhhhhhh! que bonito!!!!!!! me chifloo!!!! siguienteeeee q los fanfics stan muertos estos dias! :( yo creo q mañana x la mañana me pongo... estoy muerta ahora mismo! xD

    ResponderEliminar
  2. ay madre mia, Dani no puede ser mas cuqui con ese mensaje!!! quien será el del otro mensaje? espero que los problemas k vengan ahora se solucionen!!! genial de verdad, siguienteee *-*

    ResponderEliminar