sábado, 1 de octubre de 2011

Capítulo 14. Y eso es lo que quiero, besos.

No quería separarme de él. Sus labios presionaban contra los míos de una forma imposible de explicar. Éste parecía nuestro primer beso. Y lo extraño es que sólo eran nuestros labios los que estaban enlazados. Antes nuestros besos mezclaban nuestras lenguas, pero ésta vez no. Y eso me gustaba.

Lo agarré del cuello de la camisa con mis manos y lo acerqué aún más a mi. Él sonrió, pero siguió besándome como si no hubiera mañana. Lo extraño es que ambos sabíamos que lo que estábamos haciendo no estaba bien, pero ninguno de los dos se separaba. Y seguí sintiéndole un poco más, porque es lo que ambos queríamos.

De pronto sonó su móvil. Aparté mis manos del cuello de su camisa para dejar de besarle y que cogiera su móvil. Él sin embargo bajó sus manos a mi espalda y me agarró aún más fuerte. Esta vez la que sonrió fue él. El teléfono no dejaba de sonar, y podía ser importante, así que le quité las manos de mi espalda y, con toda mi fuerza de voluntad, separé de mis labios de los suyos.

-Dani.. el móvil.. -aún estábamos bastante pegados.
-Anna.. bésame..

Y volvió a pegar nuestros labios, pero esta vez con un toque más de pasión. Y entrelazó con miedo su lengua con la mía. Pero fue bonito, intenso. Y seguimos así durante un rato más, hasta que tuvo que salir la parte de mi cerebro que me dice que lo que estábamos haciendo no estaba bien. Me separé de él de una forma más seca y cortante.

-Dani, esto no está bien. -dije pegándole un suave empujón.
-En realidad esto es lo que está bien. Y tú lo sabes.. -volvió a pegarse a mi e intentó besarme de nuevo.
-No. No me pongas las cosas más difíciles.. coloqué mis manos en su pecho para separarlo de mi.
-Anna.. niégame que no quieres volver a besarme. Niégamelo y te dejo en paz -colocó sus manos en las mías, aún colocadas en su pecho.
-Dani.. -agaché la cabeza y miré al suelo.
-¿Por qué no quieres reconocerlo, rubia?
-Porque tengo novio, porque tú eres un cabeza loca, porque esto es imposible.. -seguía mirando al suelo.
-Pensé que ibas a decirme que no me besabas otra vez porque no te había gustado.. -y puso esa sonrisa pícara que tanto me gusta.

Y lo miré a los ojos y supe entonces que me daba igual el mundo. Que en ese instante podía haber una guerra allá fuera que a mi no me importaba nada más que él. Quité mis manos de su pecho y las coloqué detrás de su cabeza, muy cerca de la nuca. Separé una mano y le acaricié el pelo. Él, entonces, colocó sus manos en mi cintura y se acercó a mi. Colocó su cabeza muy cerca de mi oído y me susurró algo.

-Si no tuviera tanto orgullo y fuera un poco menos cabeza loca, te diría que te quiero.

Acerqué mis labios a su oreja y le di un pequeño beso.

-Martínez.. siento decirte que ya lo has dicho.. -y sonreí como una niña enamorada.

5 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwww! que bonito, gran cap!! quiero el siguiente yaa!!; )

    ResponderEliminar
  2. GUAOOOOOOOOOOOOOO!! joder! que capitululazooooooooooo te sales!! jajaj increible, preciosooo!! siguiente siguienteeee :D

    ResponderEliminar
  3. woooowww que bonito el final madre mía!! genial, siguiente yaaa ^^

    ResponderEliminar
  4. PFFFFFF Impresionantee el capp!! Precioso, me ha encantado me he puesto hasta tonta yo también!;) GEniaal te has pasado de la raya ya!!:) Quiero el siguientee plissss!

    ResponderEliminar