lunes, 19 de septiembre de 2011

Capítulo 9. No es él, no.

La tarde se me hizo muy corta. No paraba de pensar en lo que había sucedido y en lo que a partir de ahora podría suceder. Me metí en la cama sin apenas cenar. Era muy pronto. Cuando por fin conseguí relajarme y dormir sonó mi móvil. Mensaje de texto. " Ven una hora antes de la que sueles venir al programa. Conversación pendiente rubia. ;) " Sonreí. No lo pude evitar. Dejé el móvil sobre la mesilla y dormí, esta vez sí, relajada y feliz.

Sonó mi despertador y no me dio ninguna pereza levantarme. Fui al baño y me puse un moño. No me cambié, decidí hacerme el desayuno en pijama. Ayer hacía frío así que llevaba pantalones largos a juego con la camiseta. Creo que era el pijama más horrible que tenía en el armario. Sí, los ositos siempre lo superan todo.

Cuando ya estaba huntándome la tostada sonó el timbre. Puse cara de circunstancia y me acerqué a la puerta. Miré por la mirilla. Me quedé paralizada. ¿Qué hago? Si no le abro sabrá que pasa algo, porque a estas horas tengo que estar en casa. Está bien, le abro..

-¡Amor! -se abalanzó sobre mí- ¡Te echaba de menos!

No se despegaba de mi y yo en ese momento me quería morir. Cuando notó que yo no le correspondía al abrazo me miró. Mi cara estaba entre sus manos y las mías estaban caídas a ambos lados de mi cuerpo.

-¿Qué pasa cielo? -arrugó el ceño.
-¡Nada! ¿Qué va a pasar? Sólo que no te esperaba.. -no pude evitar ese tono de amargura en mi voz.

Me besó en los labios. Fue en ese momento, no antes, en el que me di cuenta de que todo lo que sentía cuando nuestros labios se rozaban había quedado en el olvido. Era él que me besaba y el que movía mi cara al compás de ese beso. Yo estaba como muerta, paralizada. Tenía los ojos cerrados, pero no estaba sintiendo nada. Supe entonces que la persona que me estaba besando en ese momento no era el hombre con el que quería compartir mis labios. No era él, no. Aún así no me separé de él, no deshice el nudo por el cual estábamos unidos en ese momento.

-T'estimo -pronunció esas palabras de una forma tan sincera que no pude evitar abrazarle.

Tras un rato hablando me decidí y le pregunté.

-¿Y qué haces aquí? Ya estuviste una semana aquí en Madrid, vacaciones no tienes.
-No, no son vacaciones. Sólo que hoy no tenía trabajo por un problemilla y me dije que tenía que venir a ver a mi novia. -pronunció las palabras "mi novia" de una forma tan marcada que me resultó extraño.

Me cambié de ropa. Ya era tarde. Estaba recogiendo el pijama cuando miré la mesilla. Vi mi móvil. Mierda -pensé- Dani. Me había olvidado completamente de que me dijo que tenía que estar en plató más pronto. Miré la hora y ya era muy tarde. Eres tonta, muy tonta.

Me dirigí al salón y Miki al verme se levantó.

-Te acompaño a plató y me quedo por allí durante el programa, ¿vale cielo?

Me agarró de la cintura y me dio un beso en la cabeza. Asentí con una sonrisa. ¿Qué iba a hacer? Sigue siendo mi novio.

Llegamos a plató e hice todo lo posible para no cruzarme con Dani. No fui a la terraza, entré corriendo a mi camerino con Miki.. pero a la hora de la comida era evidente que tendríamos que cruzarnos con él..
Entramos en el comedor. Miki de repente me agarró de la cintura y me pegó mucho a él. Lo miré y él me miró.  Me besó en los labios. Fue sólo un pico, pero muy efusivo. Cuando se separó miré al frente. Me sentí idiota entonces.

6 comentarios:

  1. Oooh! qué penita... Me ha gustado el "t'estimo" ;) Precioso. Me gusta mucho como escribes, sabes poner cada palabra en su sitio para que te quede perfecto! una duda: en el final, no queda claro (al menos a mi) con quien se besa "Me besó en los labios.". Supongo que con Miki pero no lo acabo de entender bien, sorry. Siguientee!;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entendí el final muy bien, ¿con quien se besa?
    Pobrecillo Dani esparandola... :S
    Siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo corrijo chicas para que quede claro! Estaba muy ocupada, y me lié un poco! Gracias por avisar y por leer! Claudia, gracias de verdad :3

    ResponderEliminar
  4. Precioso! pero tristeee! pobre dani! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. genial!!!!! a ver que pasa en el siguiente :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso el capítulo, siguiente, por favor!! :)

    ResponderEliminar