viernes, 16 de septiembre de 2011

Capítulo 6. Qué, quién, por qué.

Seguía mirándome al espejo. Ya había dejado de insultarme a mi misma. Ahora estoy preguntándome por qué Dani se comporta de esa manera, y sobre todo, por qué cuando le hablo de Miki se pone así. Ha sido él el que ha sacado el tema.

El programa fue bien, aunque no del todo. Cuando sale Cristina me suelen dejar un poco de lado. Lo malo no es eso, porque entiendo que si ella sale pues le den más protagonismo a ella que a mi. Lo malo es que hoy ya ha sido demasiado. Dani estaba muy gracioso con ella. Se han echado unas miradas alucinantes y se han estado riendo de cosas que sólo ellos entienden.. No Anna, celos no.

Acabamos el programa. Fui a mi camerino a cambiarme aunque regresé para hablar con con Moni y María. Flo y Dani se habían ido hace rato. No sabía si seguían por allí o se habían ido ya para casa. Fui hacia mi camerino cuando oí hablar a Dani. Qué raro que siga aquí. Estaba un poco alterado. Hablaba con alguien. Me paré a escuchar ya que la puerta estaba cerrada y no podrían pillarme.

-Flo, ¿qué gano yo con esto? Nada. No soy capaz de inventarme algo como eso ¿vale? ¿En serio me crees capaz? -dijo Dani casi gritando.
-No hombre no.. a tanto no llegas. Pero es que no puedo creérmelo. ¿Y te dijo todo eso? ¿Seguro? ¿Con ésas palabras? -Flo parecía preocupado y a la vez muy sorprendido. Lo noté en el tono de voz.
-Esas cosas no se olvidan. ¿Cómo puede ser tan.. tan.. cabrón?
-¿Y Anna sabe todo esto? -¿a qué esta conversación tiene que ver conmigo? Entonces sí que me quedo a escuchar.
-Pues ni idea.. Pero yo pienso que sí. Está muy rara y me da que le ha hecho caso a su noviecito..

Me apoyé en la pared. Tocada. Aún no hundida ¿Qué ha pasado con Miki? ¿Qué le ha dicho Dani? ¿Por qué piensa que yo lo sé? ¿Por qué Flo se sorpende? ¿Es algo malo?
Oí el crujido de una silla y supuse que uno de los dos se había levantado de su sitio. Corrí hasta mi camerino. Entrecerré la puerta. Cogí el bolso. Suerte que ya tenía las cosas dentro y me había cambiado antes. Disimulé e hice como que salía justo de allí. Era Flo el que salía.

-¿Anna? Pensé que ya te habías ido.. -tras decirme esto cerró la puerta del camerino de Dani de golpe.
-No.. me quedé hablando en plató. Me voy a casa ya. -intentaba parecer lo más sincera posible.
-Oye.. antes de que te vayas. Sabes que si pasa algo con quien sea, si tienes un problema o cualquier cosa puedes contármelo. Tengo unos años más pero a la vez he vivido más cosas que tú y.. bueno, puedo ayudarte en lo que quieras.. -Estaba claro que pasaba algo gordo. Flo nunca es así.
-No pasa nada papa. ¡Lo juro! Jajaja -qué risa más falsa..
-¡Bueno! Pero ya sabes que si pasa algo..
-¡Claro! Lo tendré en cuenta. ¡Chaíto! -le di dos besos y me fui sin mirar atrás.

Llegué a casa con una mezcla de sentimientos. Rabia, dolor, preocupación. ¿Qué pasa? No entiendo nada... Lo mejor será que me prepare un buen baño. Luego tengo pensado llamar a Dani. Lo invitaré a casa, o le diré que quedemos en algún lado. Tengo saber ya que pasa, y si para eso tengo que reconocer que les estuve escuchando sin que se enteraran.

Cogí las sales de baño que tenía en el armario, preparé la bañera con el agua súper caliente, me recogí el pelo en un moño y me metí en la bañera.

Ahh.. Esto sí es vida. Cuando ya llevaba más de 10 minutos en la bañera sonó el móvil. Esta vez no era un mensaje. Me estaban llamando. Abrí los ojos, me sequé las manos con una toalla que tenía a mano y miré la pantalla del móvil.

Mierda.. -dije en voz alta. ¿Lo cojo?

1 comentario:

  1. uuuuuhh... si es quien quiero que sea... cógelo!! Jaja genial el cap!! Me he quedado con ganas de más!;) Yo estoy con el mío... Me encanta tu historia!

    ResponderEliminar