domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 11. Somos amigos.. ¿amigos?

Estábamos a centímetros de distancia, y me di cuenta por segunda vez que tenía ganas de besarle. ¿Y él? No lo sé pero.. sus ojos brillaban más que nunca, y eso hacía que me pusiera aún más nerviosa. Seguía con las manos cruzadas en mi espalda y yo con las mías colocadas en su cara. Podría quedarme así toda la vida.. De repente se acercó más a mi y.. consiguió romperme los esquemas. Me besó en la mejilla, nada de en los labios, ni siquiera en la comisura. Un beso en la mejilla, sin nada de maldad, sin jugueteos.

Yo había bajado mis manos y ahora las tenía colocadas en sus hombros. Tenía ganas de llorar. Estaba esperando la prueba que me diera a entender que él sentía lo mismo que yo. Y no fue así. Me había besado de forma inocente, como un amigo besa a una amiga. Lo miré a los ojos y me abalancé sobre él para abrazarlo. Fue algo espontáneo. Noté que sonreía e intenté que las lágrimas no llegaran a mi cara. Se separó de mi y me agarró de las manos.

-¿Hablamos cari? Te recuerdo que tenemos una conversación pendiente.. -movía mis manos, que iban al compás de las suyas.
-¡Ah si! ¿Me lo cuentas aquí o vamos a otro sitio? -di un paso hacia adelante para estar más cerca de él.
-Aquí mismo..

Me soltó una mano y me llevó hasta un par de sillas que había allí. Al sentarnos volvió a agarrarme de ambas manos y me miró muy seriamente.

-Antes de que te cuente nada tienes que prometerme que no le vas a decir nada a nadie. En realidad esto no debería de contártelo, pero es justo que lo sepas. Confía en mi, y créeme que lo que voy a contarte no me beneficia a mi para nada, así que por ello tienes que creer que es verdad lo que te voy a contar. ¿Preparada? -agarró más fuerte mis manos; creo que estaba nervioso.
-Preparadísima -contesté con una sonrisa.

-¿Pero qué hacéis aquí? Anna, Miki te lleva buscando un rato y a ti Cristina. ¿Pasa algo?

Era Flo. Había entrado tan deprisa que ni a mi ni a Dani nos había dado tiempo a reaccionar. Nos levantamos tras soltar nuestras manos y miramos a Flo.

-¡Espabilad, que os buscan! -y abrió más la puerta en señal de que deberíamos bajar.

Dani y yo nos miramos y él movió la cabeza intentando decirme que dejáramos esto para otro momento y que fuéramos para abajo. Él se me adelantó y yo fui detrás de él. Al llegar a la puerta, Flo me agarró del brazo.

-¿Qué os pasa? ¿Qué hacíais aquí solos? Anna.. -notaba su voz cansada. Lo notaba decepcionado, agotado,  sorprendido..
-No pasa nada papa. Charlábamos sin más. Bajo ya que si no Miki se me cabrea.

Bajé despacio las escaleras. Estaba triste, harta de interrupciones. Tenía que saber la verdad, tenía que escuchar de una vez a Dani.. ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué me pasa a mi? Tengo novio, ¿por qué cada vez que me acerco a Dani sólo quiero besarle y que no me suelte de entre sus brazos nunca? A lo mejor simplemente estoy un poco confundida.. a lo mejor estoy confundiendo la amistad con el amor y en realidad lo que hay es solo cariño.. Somos amigos, ¿no? Amigos.. 

7 comentarios:

  1. Ay!!! no puedes dejarlo así, que le tendrá que decir

    ResponderEliminar
  2. No no... Yo más bien diría: a lo mejor te estás enamorando... jaja Genial el cap!! Me ha gustado mucho, por variar :) Sobre todo lo que ha dicho Flo, lo has escrito de una forma que parecía muy real. Siguiente!!

    ResponderEliminar
  3. No se xq dices q no te gusta! es preciosooo escribes muy bien! ;) me encantó y necesito el siguienteeee! ;)

    ResponderEliminar
  4. Jo, muchísimas gracias a todas! Subís la moral a cualquiera! :D

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! Escribes muy bien y me dejas con mucha intriga ¬¬ jaja espero el siguiente con muchas ganas!

    ResponderEliminar
  6. *____* Precioso el capítulo, me encanta cómo escribes. Siguiente por favor!!! :)

    ResponderEliminar