lunes, 12 de septiembre de 2011

Capítulo 1. Reflexionando mi vida.

Creo que ahora mismo no podría ser más feliz. Tengo estabilidad laboral,salud,dinero para subsistir,amigos,y un novio increíble. Cuando terminamos Tonterías Las Justas pensé que echaría de menos muchas cosas, pero ahora que llevamos un mes en Otra Movida no lo echo de menos. Somos el mismo equipo, aunque me falta Romina. Muchas veces la echo de menos. Aunque trabajando mano a mano con Flo y Dani es difícil echar de menos a la gente. Siempre me preguntan cómo puedo aguantar a éstos dos gañanes y yo siempre contesto que es algo fácil, que cuando estoy con ellos soy feliz. Flo es como mi padre aquí en Madrid y Dani.. No, Dani no es como un hermano. No puedo mentir, con Dani es.. otra movida. Y nunca mejor dicho. Con él tengo una complicidad que no tengo con nadie. Hay feeling. Lo hubo desde que nos conocimos en Éstas no son las noticias. 

Me hace gracia que las fans nos hagan historias, vídeos.. Creo que en realidad no es risa lo que me causa sino algo más complicado. Antes no era muy consciente de cómo actuaba con Dani; al principio no pensaba, hacía lo que en el momento me apetecía con él. Luego cambié un poco ya que la relación de pareja que mantenía con mi novio se estabilizó y empezamos a ir en serio y bueno, me cortaba un poco más a la hora de estar con Dani por respeto a él. Entonces un día cuando estaba en mi camerino entró Dani como siempre; antes de empezar con el programa hablábamos de cosas, en realidad de todo un poco. Me comentó que por casualidad vio un vídeo que una fan había hecho de nosotros, y me dijo que buscara y viera esos vídeos, al menos para que me riera un poco. Fue entonces cuando empecé a ser consciente de que mi relación con él no era normal. Sabía que tonteábamos, ¿pero tanto? Y me di cuenta de que Dani era especial, no sabía exactamente de qué manera lo era, pero lo era y lo sigue siendo. 

Y mi relación con él mosquea mucho a mi novio, Miki. Él sabe que.. bueno, que una vez Dani y yo tuvimos un rollete, pero fue algo totalmente informal. El roce hace el cariño, ¿no? Y que ahora él sea un gran amigo mío pues a él le jode un poco. Y que encima tengamos esa complicidad pues aún más. Muchas veces me monta escenas de celos, algo que no entiendo del todo, porque si estoy con él es porque le quiero, si quisiera a Dani de esa manera estaría con él.. ¿no?

Bueno, supongo que antes de intentar explicar mi vida es mejor que me aclare yo misma. Lo cierto es que cada dia tengo un pensamiento distino, cada día pienso una cosa diferente y eso no me gusta nada. Conocer a Dani me ha cambiado la vida. Esa es mi reflexión de hoy.

5 comentarios: