domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 70. Me quiere.

Lo miraba cada dos segundos, y cada vez que lo hacía lo veía sonreír. Me llevó hasta casa y una vez allí, paró el coche. Quitó las manos del volante y me miró. Sonreí.

-Subes, ¿no? -dije mirándolo pícaramente.
-¿Quieres que suba? -dijo sonriendo.
-Claro.

Asintió sonriendo y yo abrí la puerta del coche. Cuando la cerré, ya estaba a mi lado. Miró hacia los lados y me agarró de la mano suavemente, entrelazando nuestros dedos. Caminamos hasta el portal y, como pude, abrí la puerta. Cogimos el ascensor y presioné el botón de mi piso a duras penas, ya que ya estaba abrazándome por detrás.

-Te adoro Simon..
-Estás muy tonto tú.. -dije entre risas.
-Tu culpa..

Llegamos a la planta y abrí la puerta del ascensor. Me acerqué a la puerta de mi casa y la abrí. Él se encargó de cerrarla con el pie. Comenzó a darme besos por el cuello.

-Dani.. Dani..
-¿Qué.. quieres? -preguntó molesto entre besos.
-¿Estás seguro de esto? -pregunté acariciándole las manos que tenía entrelazadas en mi tripa.
-¿A qué viene esa tontería? Claro que lo estoy. -dijo tras apoyar su cabeza en mi espalda.

Me giré como pude y lo miré a la cara. Con mis manos en su cara, me acerqué a sus labios y lo besé despacio. Ya no había prisas, ni miedos, y se lo quería hacer ver con ese beso sincero. Me separé y lo miré a los ojos. Sonrió. Volvió a juntar nuestras bocas, pero esta vez con un toque de pasión. Bajé mis manos hasta su torso y de ahí, las llevé hasta su nuca, acariciando su cuello con mis manos frías y temblorosas. Él empezó a caminar hacia delante, conmigo. Yo estaba de espaldas, pero sabía perfectamente a dónde quería llevarnos.  Me dejé llevar hasta notar que ya estábamos en mi habitación. Caminaba hacia atrás, pero al estar tan concentrada en besarlo y en que me hiciese feliz, me tropecé con la cama y caí tal pato en ella. Él, encima, aplastándome.

-Qué pava eres, hija.. -me decía entre risas.
-Calla anda.

Y volví a besarlo, sin poder aguantar más esa distancia de unos segundos. Bajé mis manos hasta el principio de sus vaqueros, y metí ligeramente las manos dentro de su camiseta. Acaricié con mis dedos la tira del calzoncillo que sobresalía del pantalón. Se estremeció. Él, jugando al mismo juego, me levantó la camiseta metiendo sus manos por dentro y acariciándome la barriga. Lo empujé a un lado y nos hice girar. Me coloqué encima y me senté sobre él. Me quité la camiseta rápidamente. Me agaché de nuevo y le dejé tiernos besos en su pecho, a medida que con mis manos subía su camiseta hasta quitársela.

Los minutos pasaban rápidos, tanto que parecían segundos. Ya estábamos completamente desnudos y él no paraba de besarme todas las partes de mi cuerpo. Yo sonreía y emitía pequeñas carcajadas que apenas podían oírse pero, que se oían. Subí su cabeza hasta mi altura y lo miré a los ojos. Me entendió y al fin, me hizo disfrutar como él solo sabe. Ésa sería la primera vez que lo hiciéramos desde que empezamos a ser novios de verdad. La primera de tantas. Esa manera de disfrutar del amor que sentíamos el uno por el otro sólo era propia de él, y ¿sabéis que? Ahora mismo sé que me quiere, y lo sé no porque me haga el amor, o me bese con pasión, sino por los pequeños detalles. Porque cuando pega tanto su cuerpo al mío, me mira a los ojos, porque cuando me besa, cierra los ojos antes que yo, porque cuando ve aprieto fuerte la sábana de la cama, coloca su mano encima de la mía y la agarra fuerte. Porque todo eso es lo que me hace saber que ahora mismo me quiere, no me hace saber que mañana lo siga haciendo, o que lo haya hecho durante meses, pero sí que ahora mismo lo está haciendo, y es mío, tan sólo mío.

4 comentarios:

  1. JO-DER... y esto es soso!? pero tu que tienes en la cabeza abu!? jajajaj madre mia... Corto si, pero xq se me hace cortooo! tanto que queria un cap tuyo, normal xD todo me sabe a poooco!*_* Madre mia... no tengo palabras para describirlo... es tan... y luego tan... uuuuuf! TESALES NO, LO SIGUIENTE! joder... perfecto, brillante!
    PRECIOSOOO!!!!!!! Eres muy grande abuela! y tienes que confiar mas en tus aptitudes, porque te puedo asegurar que un cap como este no lo hace cualquiera! Así que arriba! Que tu lo vales! Eres genial! SIGUIENTE!!! Y graacias! ^^
    Gran persoooona! :P
    NEEEEEEEEEEEEEEXT! o muero, tu eliges :)

    ResponderEliminar
  2. -Te adoro Simon..
    -Estás muy tonto tú.. -dije entre risas.
    -Tu culpa...

    Me encantó esa parte. Y todas, pero esa me hizo gracia. Como siempre un sublime capitulo. NEXT!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! nunca me cansaré de decirte que escribes genial, de una manera brillante! me tienes enganchadísima! sube pronto por dios, *-*

    ResponderEliminar