lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 67. JUNTOS.

Sonreí, sin pensarlo sonreí. Me abracé a él tanto que casi lo rompo a cachos. No quería separarme de él, pero no quería hacerlo nunca. Si en algún momento había dudado de todas las locuras que había hecho ahora ya nada quedaba de todas esas dudas. Ser infiel al que ahora es mi ex, llorar, romper con todo, enfadarme, odiar, todo eso ahora estoy segura de que ha valido la pena. Sentía su olor pegado al mío. Escondí mi cabeza en su cuello y noté cómo él me apretaba más fuerte. Me separé de él y le agarré la cabeza con mis manos. Sentí que se me llenaban los ojos de lágrimas al ver su cara de felicidad.

-¿En.enton.ces? ¿Estamos juntos? -dije tímida.
-Sólo si tú quieres que así sea. -me dijo mientras no paraba de sonreír.

No pensé, actué. Fue una de las pocas veces que lo hice, y no me arrepentí de ello. Lo besé en los labios. Fuerte, impulsiva y sensualmente. Él me agarró de la parte más baja de la espalda, casi rozando mi trasero. Yo aún seguía con mis manos en sus mejillas y mis dedos enredados en su pelo. Noté cómo me empujaba más hacia él y caminaba de espaldas, buscando el sofá o yo qué sé. Le seguí el juego y comencé a andar en esa misma dirección pero sin parar de besarlo. Sin querer, pisé su pie derecho y eso hizo que se quejara y me mordiera el labio. Se separó para poner cara de dolor mientras yo me tocaba el labio y pasaba la lengua sobre él.

-Qué bestia eres hija. -dijo mientras se tocaba el pie.
-¡Tú me has mordido! -dije aún tocándome el labio.

Ambos nos miramos y nos echamos a reír. Volví a pegarme a él y esta vez me aseguré de sentarlo en el sofá. Me coloqué encima de él, apoyando mis rodillas a ambos lados de su cuerpo. Me agarró de la cintura y pegó de nuevo sus labios a los míos.

Esa noche no nos acostamos. Nos tiramos Dios sabe cuánto besándonos y tras eso, me quedé a cenar en su casa. Os podrá parecer tonto pero, nunca había sido tan feliz. Dani es muy cabeza loca, muy despreocupado, es incluso torpe. También es orgulloso y tiene un mal perder. Sí, es todo eso, pero también es muy sensible, atento y, aunque no le guste reconocerlo, romántico. Cenamos unos filetes con patatas fritas. Como podéis ver, no necesitamos ningún tipo de lujo. A las diez y media me fui de su casa pero, insistió en acompañarme. Me llevó en coche y mientras conducía me contaba cosas, cosas sin sentido, cosas que sólo entendemos él y yo y, sobre todo, sonreía. No dejó de sonreír en todo el trayecto y es que siempre es eso lo que hace que yo sea feliz. Cuando llegamos, me miró y me tocó el muslo. Se acercó a mi y me besó en los labios. Antes de que saliera del coche, me agarró de la mano, lo miré y me sonrió. ¿Veis? Esos son los detalles que hacen que esté ¿enamorada? sí, enamorada de él.

Llegó la mañana siguiente y, extrañamente, me levanté con energía. Tras desayunar y todo eso, me fui a plató. Al entrar, busqué a Dani con la mirada, pero no había ni rastro de él. Entré en mi camerino y dejé mis cosas. Pasé por el camerino de Flo y escuché que estaba hablando con alguien. Puse un poco la oreja y me pareció que era Dani. Me quedé un rato escuchando pero no conseguí entender nada. Aburrida, me fui a buscar a María. La vi caminando a toda prisa por los pasillos.

-¡Meri! -grité, pero no me oyó.

Estará muy ocupada -pensé- como siempre. Oí la puerta de 'Flocución' abrirse y me giré sin pensarlo. Vi saliendo de ella a Dani con varios papeles en la mano. Cerró la puerta y siguió caminando hacia adelante, hacia mí, pero estaba tan metido en esos papeles que ni me vio. Me planté en medio del camino con los brazos cruzados. Cuando ya estaba a centímetros de mí, levantó la cabeza y retrocedió del susto.

-¡Coño! -dijo riéndose- Vaya susto me has dado..
-Es que eres tonto. ¿Qué llevas ahí? -pregunté mientras miraba los papeles.
-Pues tu guión, pava. -dijo mientras me lo entregaba.
-Estás muy suelto tú hoy eh. -dije mientras sonreia.
-Es que estoy feliz. -dijo mientras se mordía el labio.
-¿Y por qué estás feliz?
-Porque estamos juntos. -dijo en voz baja.

Sonreí sin pensar, como ya era costumbre. Justo en ese momento salía Flo de su camerino, y se paró justo a nuestro lado. Lo miré con miedo, justo había estado hablando con Dani y.. ¿qué coño se habían dicho para que nos mirara así?

-Aquí no eh. -dijo riéndose.

Los miré a los dos mientras se reían a carcajadas. Un momento, ¿Dani le ha dicho que estamos juntos? Sí, se lo ha dicho. Entonces, ¿ya podemos ser felices? ¿Ya podemos dejar de esconder esto?

5 comentarios:

  1. Awwww,pueden estar juntos,sivnsdvdvdfvn duibvv,que monosos,ché!!
    Siguiente:3

    ResponderEliminar
  2. AaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! FELICIDAD MAXIMA! *_* TODO SALE BIEEEEEN!!!!! jajajaj Otra pareja mas!!!!! Que guay!!! :P como me encantaaa jajajaj que grande eeres abuuuuuu!!!!! Uuff... que manera de alegrarme el dia mierdero este q llevaba... jajaja ERES Genial! y tu historia tambien! y tooodo!! jajaj hoy ya me duermo con una sonrisa en la boca! y eso q estoy cabreada xq aun no han subido el programa de hoy... ¬¬ Pero tu me alegrastee! Que Maquina estas hecha! esq es como si supieses que decir en cada momento para alegrame el dia! xD Genial genial genial!!!! es que no puedo estar mas feliz! Luego hablas de mi! pero tu sabes como escribes tu?!?!?! Creo q no... Uufff... que suspiro mas grande solte al terminar de leer! :P es q madreeee mia! Que emocion!!!! !Que ganas de que les saliese esto bien de una vez! ya era hora! han sufrido muchiiisimo ambos! y xfin todo bien! ^^ ahora no hagas q algo lo joda eh? dales un tiempoooo pliiiis! SE que sabes como hacerlo! ;) ERES MUY GRANDE ABU! Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO QUE LE JODAN! TRES VECES! #AbuelasAlPoder #AbusUnidas #EsaSandraComoMOlaSeMereceUnaOlaa Weeeee! :P
    TErmino el super testamento con un grande y claro... NEEEEEEEEEEEXT!!!! espero que pronto! ;)

    ResponderEliminar
  3. me encataaa:)
    SIGUIENTE PORFAVOOR!
    besitoos

    ResponderEliminar
  4. siiiii!!! ya pueden ser felices y gritarlo a los 4 vientos! me encanta :D siguiente yaaa :D :D

    ResponderEliminar