miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 66. Y de aquí al cielo.

Lo miré sin poder creerme lo que acaba de salir de su boca. No me salían las palabras. Nacho me miraba y por fin se rompió ese silencio incómodo.

-¿Pero mi hermano no te ha dicho aún nada? Qué extraño. -dijo mientras miraba a un lado.
-Eh.. Ah.. No habrá tenido tiempo.. -dije un poco extrañada.
-Ya.. Será eso, pero no le digas que te he dicho nada, que me mata. -dijo mirándome a los ojos.
-Claro, no te preocupes.

Y se fue sin decir nada más. Yo me quedé ahí mismo, desconcertada. ¿La había dejado de verdad? ¿Y la había dejado por mi? ¿Y por qué aún no ha venido a decírmelo? Me giré y miré a mi derecha. ¡Mierda! Entré corriendo (como pude) en mi camerino y cogí mis cosas. Había visto a Dani, y no quería que me viese ahí parada como una estúpida. Agarré el abrigo y la bufanda junto con mi bolso y volví a salir de allí, ahora cerrando la puerta tras de mí. Nuestras miradas se cruzaron durante un instante, y al hacerlo, se paró ante mí cortándome el paso. Fui a mi derecha y él, así, a su izquierda. No paraba de sonreír, y aunque yo también lo hacía, tenía un poco de resquemor por el tema de que no hubiera venido a decirme nada sobre lo de Cris. Siguió con el juego y decidí decir algo.

-Dani.. -le dije aún con una pequeña sonrisa.
-¿Dónde vas, cari? 
-A casa, ¿dónde voy a ir? -dije mientras me ponía la bufanda alrededor del cuello.
-¿Te llevo? -dijo metiéndose ya en su iPhone.
-No, voy sola. 
-Vale.

Se acercó a mi y me dio dos besos. Dos besos secos, dos besos que nunca me había dado así. Dos besos, uno en cada mejilla. Ni comisuras, ni roces, ni carantoñas. Dos míseros besos. Ni siquiera me agarró de la cintura, ni me sonrió al separarse. Siguió metido en su móvil y yo caminé hacia delante sin mirar atrás.

Llegué a mi casa un poco cabreada y nada más llegar me metí en la ducha. Puse la radio con la música a tope y eso consiguió que me relajara un poco. Me coloqué la toalla alrededor del cuerpo tras acabar y cogí mi móvil. ¡¿Trece llamadas?! Espera, espera, ¿trece llamadas de Dani? Enseguida pulsé el botón de llamada y esperé a que contestara.

-¡Anna! Llevo llamándote un buen rato.. -dijo él.
-¡Estaba en la ducha! ¿Qué pasa? -pregunté un poco asustada.
-Ah no.. Que quería que te vinieras a casa un rato.. -dijo un poco cortado.
-¿Ah, era eso? -dije un poco más calmada.
-Anna, ¿qué te pasa? -preguntó más serio.
-Nada, ahora voy para allá. -dije antes de colgar.

Me vestí y salí de casa en rumbo a la suya. Encima ni me viene a buscar ni nada.. Qué raro está, ya me tiene un poco harta esta actitud. Cuando llegué a su portal, llamé al telefonillo y poco después ya estaba en su puerta, que, extrañamente, tan sólo estaba un poco abierta, ni siquiera esta él esperándome en el marco.

-¿Dani? -pregunté mientras abría la puerta lentamente.

Había poca luz, tan sólo iluminaba el salón la lámpara que tenía colocada junto a la televisión. Seguía pronunciando su nombre, pero no lo veía por ningún lado y tampoco contestaba. Entré dentro y cerré la puerta tras de mi.

-¿Dani? ¡Dani! -dije casi gritando.
-Bú.

Y de pronto alguien, tras susurrarme eso al oído me agarraba por la cintura y entrelazaba sus dedos en mi tripa. Sentí que era él y sonreí sin querer al instante. Sentí su olor, pero no olía a colonia. Era su olor característico, la fragancia de Dani.

-Me has asustado.. -dije en voz baja- ¿qué hacías ahí escondido y con esto casi a oscuras?
-Quería darte una sorpresa..

Se separó de mi y me giró de modo que quedé en frente de él. Me agarró de la cintura y volvió a entrelazar sus dedos, pero esta vez en mi espalda. Yo tenía los brazos muertos, a ambos lados de mi cuerpo. Él me miraba sonriente, y pude ver ese brillo en sus ojos, aunque apenas hubiera luz.

-Qué te pasa.. -me dijo con tono cansado.

Me harté. Me harté de mentir, de fingir, me harté de que estuviera de pronto raro y de pronto como el chico más romántico del mundo.

-Me pasa que no entiendo por qué coño has dejado a Cris y no me has dicho nada. -dije y tras esto, miré a un lado esquivando su mirada.
-¿Quién te lo ha dicho? -dijo soltándose de mi.
-¿Qué más da? El caso es que no me lo has dicho tú.. -dije sin mirarlo.
-¿Y por qué te crees que te he llamado treces veces? ¿Por qué te crees que he dejado esto así de romántico? ¿por qué te crees que quería sorprenderte? -dijo mientras se acercaba más a mi y me agarraba de la barbilla para que lo mirara - Anna, quería que fuese especial.. Desde ahora, nuestras vidas van a cambiar.
-¿A cambiar? ¿Por qué van a cambiar? -dije haciéndome la remolona.

Se acercó aún más a mi. Me cogió de la cara, apoyando ambas palmas en mis mejillas. Se quedó a milímetros de mi. Pegó lentamente su frente a la mía. Yo bajé mis manos, colocadas hasta ahora en su pecho, hasta su cadera; frené y las coloqué en su barriga. Agarré con ambas manos su camiseta arrugándola y haciendo que se acercara otro milímetro más a mi. Noté como su nariz rozaba la mía. Tenía los ojos abiertos y él también, así que pude ver cómo se acercaba otro milímetro más. Apenas quedaba espacio entre nuestras  bocas, y el aire que quedaba entre ellas estaba húmedo, caliente de tanto suspirar, de tener las bocas entreabiertas, deseosas de rozarse. Y de pronto acortó esos milímetros que quedaban y sentí sus labios húmedos en los míos, secos por culpa de la espera. Giró lentamente su cabeza y abrió sus labios para acompasar los míos. Y lentamente se separó, dejándome su sabor en mi boca.

-Todo va a cambiar porque ahora, tú y yo estamos juntos.

5 comentarios:

  1. No sé si el comentario se mandará bien porque no hay mucha cobertura aquí, en el cementerio.
    Sí, he muerto y remuerto con la última frase. Dios, dios, dios... Si es que Dani no puede ser más bonito.
    Y más bonita tú que lo escribes. Jo, es que me encanta, :3
    Siguiente ya, ya, ya, por favor,;)

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para describir este cap! akghaygudbtgeyb Lo entiendes no? ;)
    Creo que este capítulo ha sido el más bonitos de muchos. Continúa pronto y vuélvenos a llevar al cielo con tu historia!

    Besos Guapa! <3 Y te digo...Next x)^.^

    ResponderEliminar
  3. Umm... MUERTA!
    Te puse increible porq era lo maximo q tenias... pero esq es mas q increible!!! COMO HAY GENTE Q TE PUSO ESTA BIEN? O BUENA? (sq no me acuerdo xD) madre mia... unlo de los mejores caaaaps! ppffff... q pasada... q escalofrio me entro con ese ultimo parrafo... JODER ABU! eres la leche! gran persona gran escritora! Grandeeeeee en general!
    Me chiflaaaaaa! Deseando el siguiente pero ya! me muero muerta!!!
    Era me gusta! jajaja lo acabo de ver xD pos eso!!! q no es q me guste o me encante o me chifle! esq me apasdiona tu forma de escribir! me haces vivir el cap como si lo estuviese viendo delante de mis narices! Eres Increible abu!!!
    Un beso preciosa! deseando el siguienteeeee! pero yaaa! OJALA SEA PRONTITOOO! ^^

    ResponderEliminar
  4. ay madre ay madre ay madre, como marlen MUERTAAAAA! me gusta mucho!! me los imagino y son tan cuquisss *-* espero el siguiente con muchas ganas que esto está muy interesante!! :D

    ResponderEliminar
  5. Siempre me encantan tus capitulos, escribes ¿genial? No lo siguientee! Que cuquis, que hermosura que que TODO! NEEEXT :)

    ResponderEliminar